- 09 - sus peligros -

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

•°• si las molestan defendemos, que nadie las lastime en nuestra guardia •°•

✓✓
✓✓


Un mes de clases ya había pasado , todo parecía ir con normalidad de no ser por el pequeño solloso que se escuchaba en uno de los pasillos de la escuela .

El color miel cristalinos de sus ojos deramaban lágrimas de impotencia aunque los contenia lo más que podía, sus amigas la abrazaban mostrando molestia en sus miradas mientras las culpables de sus sollosos solo se reían

- hay pero que bebé - dijo entre burla una chica peliroja de ojos azules opacos - vámonos chicas ya me aburrí - dicho eso dió la vuelta para irese seguída de sus amigas y al verlas marcharse Elain no pudo contener más el llanto y se hecha a llorar en brazos de su amiga castaña -

- ya no llores Elain - consoló Diana mientras la abrazaba y lanzaban miradas furiosas a las chicas que acababan de irse - malditas burjas - susurró -

- las odio ellas.... son malas - aún entre lágrimas amargas Continúo diciendo groserías pero ni eso logró calmar su llanto cuando logró calmares se levantaron y fueron a clases pues ya era hora de entrar -

Al ver las irse salio de sus escondite la figura del chino que a escondidas las miraba, en sus ojos rubí mostraba su lijera molestia tras lo sucedido.

- con que por eso casi siempre tiene sus ojos rojos e inchados - la miro irse con tristeza cuando la más pequeña se tranquilizo se en caminando a su salon de ir detrás de ellas -

Después de lo sucedido en los pasillos las clases fueron normales suerte que sus acosadoras no estaban en su mismo salón pero sabían que las molestaría al terminar las clases.

Una hora después la campana de cambio de hora sonó indicando que su siguiente clase era deporte , mientras entre las cuatro amigas estaban en los vestidores preparandose ,un par de risas se escucharon junto con el cerrar de la puerta al igual de pasos apresurado alejándose.

- hay no - se dijo Diana al entender lo que pasó apresurandose a la entrada solo para ver qué las habían encerrado - hola!! ahí alguien ¡¡abran!!! - golpeo con fuerza y trato a jalones para que se abriera pero no podía -

- Diana que pasó....oh no!!! no otra vez !!- Gelda llegó a su lado ya lista e intento ayudar a la castaña a abrir a jalones la puerta pero no podía- maldición .. Hola hay alguien cerca ¡¡ habranos !!- gritó con fuerza pero nadie apareció pues los pasillos estaban vacios gritar no le servía de nada -

- fueron esas idiotas de nuevo verdad - mención Elain llegado a lado de sus compañeras - malditas arpías haran que perdamos clases -

- no podemos faltar griten para que nos abran alguien debería oirnos - tenía razón , continuaron con sus gritos pidiendo ayuda para salír alguien tenía que oirlas -

*°•

En las canchas donde daban déporté ya todos se encontran en fila mientras el maestro tomaba asistencia, la clase se toma con dos grupos clase ,B y C estarían juntos por lo que el grupo de Meliodas también se encontraba ahi .

Cuando empezó el maestro pedido forma grupos de dos para las siguientes actividades pero tanto Meliodas, Zeldris , Ban y king ignoraban al maestro pues ellos buscan con la mirada a sus protegidas pero no las encontraban.

Los minutos pasaron rápido y por más que observaron la entrada no veían la llegada de ningúna de las chicas

- Ban empiezo a preocuparme, sabes dónde puedan estár - pregunto Meliodas al no ver sierta cabellera plateada - debieron llegar hace rato y la clase ya empezó mucho -

- no lo sé, pero esto no me gusta - respondío el chico cruzado de brazos -

- esto es extraño - cuestión Zeldris ya que no las veía llegar ni aparecer por el pasillo -

- suficiente espera perdemos el tiempo esperando ,debemos buscarlas - tanto King y sus amigos estaban de acuerdo con la propuesta,si algo les pasó no será nada bueno para ellos -

- ustedes cuatro déjen de hablar y regresen a la clase ahora - reclamo el maestro al verlos separados de la clase pero solo fue ignorado -

- iré a buscarlas, dónde está el vestíbulo de las chicas - pregunto Meliodas ignorando al maestro -

- sigue recto por el pasillo de la derecha - le dijo Zeldris , Meliodas asintió y comenzó a irse no sin antes pedirles que lo cubrieran para no ser visto -

Ya Meliodas irse sus amigos se quedaron a esperar, y preocurar que nadie notara su ausencia.

- disculpen ...el maestro dice que regresen con el resto del grupo o no tendrán calificacion 0 - interrumpío una chica al trio de amigos -

- ya iremos - le respondió y volvieron a lo suyo, sin embargo, esta llamó su atención nuevamente -

- dijo que si no participan los reprobara...ya están con pareja para las actividades - mencióno la chica al ser ignorada la primera vez-

- y eso que te importa - respondío sin mucho interés al Voltear y encararla -

- pues.... si no lo tienes te gustará ser mi pareja - susurró en bajo sintiendo arder su cara con la vista del color rubi que sus ojos le mostraba - po....-

- Ban te está coqueteando - susurró su amigo king queriendo reír, mientras que Ban solo la miraba sin muchas ganas -

- ya lo sé no soy idiota ..y lo siento espero a mi pareja llegará en cualquier momento - un codazo tras aver dicho lo primero al castaño , dirijo la mirada a los pasillos pasiente a que sierta chica llegara -

- oh entiendo no te preocupes - le fue una decilucion no haber podido lograr estár serca del Albino - me rechazo -

*°•

- ya me cansé de gritar - hablo Gelda sobando su cuello ya que le dolía levemente llevaban tiempo gritando con todas su fuerza y nadie aparecia -

- también yo nadie nos va a escuchar - dijo Elian imitando la acción de Gelda - alguien sabe cuánto tiempo llevamos aquí -

- no lo sé, casi una hora creo el tiempo paso rápido - respondió Diana mirando su teléfono - me sorprende saber que no hay mucha señal aquí -

- es verdad y el aire acondicionado creo que está dañado siento calor -dijo algo sofocada la pequeña rubía lo que claramente llamo la atención de sus amigas -

- Es imposible aquí la ventilación en buena - respondió Gelda no se había percatado de ese pequeño detalle asta ese momento -

- entonces porque empiezo a sentir calor - le era extrañó pero era verdad empezaron a sentir mucho calor, Elian parecía ya sentirse muy sofocada por el calor -

- esperen - Diana de inmediato fue a revisar la ventilación y para su horror...- la ventilación está apagada -

- que!!! - entraron en pánico eso no era para nada bueno el lugar era serrado por lo que no entraba el aire del exterior como no dejaba salir el aire que estaba dentro si el ventilador no funcionaba - nos quieren matar o que -

No sabían que hacer faltaba poco para que la clase terminara pero no podían estar ahí dentro más tiempo , especialmente debido a que una de ella ya estaba al borde del colapso

- Elizabeth... Elizabeth estás aquí - finalmente una voz que había notado su ausencia -

- quién es - todas se asomaron por la puerta para tratar de ver por el cerrojo, mientras escuchaban gritar especialmente el nombre de Elizabeth -

- su voz me es conocida - de dijo la albina pensativa -

- !!Elizabeth.!!. Eli ..!- continuo llamando astas que escuchó los gritos -

- por aquí!!! la puerta del final del pasillo - gritaron todas con fuerza y golpearon la puerta para dar su ubicación - ayuda sacanos de aquí -

- chicas estan bien - rápidamente las había encontrado, la puerta estaba con una silla atorado en el picaporte y rápidamente aparto eso para dejar que salgan -

- si gracias pero tenemos que volver a la clase - ese fue el primer pensamiento de Gelda al salir y respirar el aire parecía que ya les estaba asfixiando estar encerradas -

- seguramente ya termino - respondio el rubio -

- oh no perdimos una clase - se quejó Diana por eso -

- chicas me siento... Mareada ..- no lo habían notado asta ese momento Elain estába casi inconciente sujetándose de la puerta pero al tratar de salir sus ojos se cerraron cayendo al suelo -

- Elian que tiene -

*°•

- no creen que ya se tardó demaciado - mencióno king, la clase ya terminaba y su amigo aun no volvía con noticias -

- un poco...- habló Ban dejando lo que iba a decir a medias, en su pecho sintió una presión extraña que lo dejó preocupado era nuevo sentir eso -

- Ban estás bien - Zeldris noto la mirada extrañada que había puesto mientras esté tocaba su pecho preocupado y confundido -

- tuve una presión en el pecho.... creo que le pasó algo málo a Elain - la verdad era lo único en que lo podia pensar en ese momento , no sabía si era por la jóven pero ya suponía que podía ser por ella -

- estás seguro - cuestiono king -

- no lo se.... siento que le pasó algo ..no estoy seguro - la preocupación invadió su cuerpo, justo en ese momento su teléfono sonó - hola diga -

- Elian está en la enfermería ven rápido - desde el otro lado la voz de Meliodas con esas palabras lo dejo helado -

- como que está en la enfermería ¡¡que tiene !! - respondió sin saber como reaccionar -

- tuvo un colapso y se desmayó ven rápido - volvió a decir , oyendo las voces de fondo los cuales no entendío -

- si enseguida voy - Apenas colgo la llamada salió corriendo seguido de los demás asta la enfermería -

*°•

- que le pasa - dijeron todas juntas apenas vieron salír a la enfermera que reviso a su amiga -

- no es nada grave, tuvo un pequeño desmayó estará bien solo tiene que descansar - mencióno la encargada a las amigas para que estás se calmaran -

- enserio que bueno muchas gracias - suspiraron con alivio , la enfermera dejo que las chicas pasarán a ver a Elain quien permanecía descansando -

Meliodas por su lado las había dejado solas, y esperaba justo en la entrada a sus amigos no pasó mucho para que estos llegarán

- Meliodas!!! - llegaron todos , Ban fue el primero en asercarse con ojos preocupados - que fue lo que le pasó como se encuentra - pregunto tomandolo de los hombros -

- tranquilo amigo ella está bién solo tubo un desmayó debido a estar encerrada - respondió Meliodas los demás se aliviaron al oír eso pero el albino aún estaba preocupado - Ban no te preocupes ella está bien ahora está con las chicas -

- debí ir contigo así no le pasaba esto - mención con culpabilidad en el pecho , era su protegida y aún así no la había cuidado -

- eso es verdad - king mencióno aquello sin pensarlo asiendo sentir más culpable a Ban, Zeldris a su lado le dió un golpe en la cabeza por lo que dijo aún que era verdad no tenía que decirlo - que -

- solo no hables -

- bueno como sea - dijo Meliodas tomando caminó al salón de clases - por ahora ella esta bién y las demás también , debemos volver con la clase ahora -

- no puedo dejarla sola - mencióno el albino -

- no lo está - le respondió , aún así el chico quedó parado apoyandose en la entrada de la enfermeria -

- vayan ustedes yo me quedo -

- como digas cualquier cosa nos llamas, vamos - con eso los tres se retiraron , aún que ellos también querían quedarse pero tras estár en distintos salones no podían por lo que era mejor que regresaran -

Cuándo incluso la enfermera salió y no hubo nadie más Ban entró en su forma de espíritu para ver como se encontraba la pequeña rubia, ella dormía en la camilla teniendo un pequeño paño en la frente , su estado ya había mejorado por lo que al terminar las clases ya podría irse con las de más.

- que me sea de lección para no dejar de vigilarte - susurró mientras la miraba -

Durante lo que quedó del día él se mantuvo a su lado ni importar si en el salón lo buscarán o lo regañaran.

Al sonar la campana de salía, las amigas de Elian corrieron asta la enfermeria, cuando llegaron ella ya estaba despierta lista para ser dado de alta e irse.

Ban decidió no dejarla sola ese día por lo que en su forma de espíritu pasó el resto de la tarde junto a ella, Elian por su lado sentía ser acompañada de alguien sin saber quién era le era curioso pues su presencia no le asustaba o la asía sentir escalofríos como si se tratara de un ente maligno.

Elain se sentía agusto con esa presencia a su lado.

*

*

*

Holi..

La mentento no actualizar muy seguido pero espero que les guste este capítulo .

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro