09

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

9º Libro: El Caballero de la Armadura Oxidada.

❝Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego un día quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir❞







La lluvia caía afuera del hospital, Jin había llegado en un bueno momento, pues no se había mojado en absoluto, y eso era bueno, pues no quería enfermarse, quería ser fuerte en esos momentos para NamJoon.

Miro por la ventana como las gotas de lluvia caían resbalándose por el cristal, era una llovizna, una ligera llovizna que se podía apreciar, SeokJin vio a las personas que tenía sus paraguas en manos, deferentes tonalidades, parecían pequeños focos que avanzaban allí afuera.

Vio a las otras personas que se resguardaban en donde creían conveniente que se mojarían, algunas corrían como si la lluvia los estuviera persiguiendo.

Jin sonrió a pesar de que era un día nublado, podías sonreír al ver que aún había vida en la ciudad, que las personas caminaban tranquilas, otras corrían, y otras se mojaban como si lo estuvieran disfrutando. Eso era bueno.

—Está lloviendo NamJoon— dijo. —Las aves ya no cantan, sino que se refugian entre los edificios y escasos arboles, algunos corren como si escaparan de algún ladrón, otros caminan con su pequeño domo de color que los protege de las gotas, y otros se mojan sabiendo que posiblemente mañana amanecerán con un resfriado, pero eso no les importa. Cada quien disfruta a su manera—

Se dirigió a su respectivo lugar, agarró el nuevo libro que estaba justo sobre la silla, y se sentó para ponerlo ahora en su regazo.

—No sé muy bien si... esa fue una descripción muy grata del paisaje para ti, pero lo intente— le mostró el libro. —He traído un nuevo libro de tu estantería, me emociona y a la vez me asuste que este... sea el noveno libro que leeré para ti, Nam—

SeokJin suspiró.

—Antes de leerlo, quisiera hablarte de lo que ha ocurrido mientras duermes, ocurren muchas cosas, JungKook está preparando su tesis, muy pronto se graduará, está muy emocionado, JiMin planea prepararte el mejor desayuno de tu vida cuando despiertes, YoonGi aún va a las viejas librerías, quiere comprar nuevos libros para ti, Hoseok va a tener un concurso de baile, no para de practicar, todos lo apoyamos, sé que tú también lo haces, TaeHyung tiene una nueva mascota, es otro cachorro muy hermoso y juguetón, siempre lo sigue a dónde él va... y yo, pues me la paso a tu lado, mi trabajo de medio tiempo va muy bien, estar en una tienda de autoservicio es divertido de alguna manera—

Jin miró la portada del nuevo libro, está vez había un caballero en su armadura mientras montaba un caballo, un atardecer se veía de fondo.

"Amate a ti mismo SeokJin, eres perfecto, aún sè que te sientes perdido en algunas cosas, pero mientras te esfuerces, lograrás hasta lo imposible, sé fuerte Jin, quiérete como yo te quiero a ti"

SeokJin no pudo evitar sonrojarse después de haber leído la nota que colocó Kim NamJoon previamente. Miró al moreno chico y sonrió.

—¿Me quieres? También te quiero Nam, despierta, quiero decírtelo, en serio quiero decírtelo a los ojos, quiero que me escuches y me lo digas también—

Comenzó a leer el siguiente libro "El Caballero de la Armadura Oxidada" de Robert Fisher, para Kim NamJoon.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro