15 cosas sobre Mi

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bueno, como dice el título, diré 15 cosas que talvez no sabían sobre mi

1- Mi nombre real es Cristóbal León

2- Vivo en Chile, en la región Metropolitana

3- Actualmente tengo 19 años

4- Mi comida favorita son los espaguetis y la pizza

5- adoro mucho los videojuegos, puedo pasar todo un día jugando sin dormir

6- detesto la violencia, al grado de que me catálogo un pacifista (irónico sabiendo que adoro DEATH BATTLE!)

7- me catálogo como un pervertido

8- mis franquicias favoritas son; Super Mario Bros, Sonic The Hedgehog, Megaman, Super Smash Bros, Jak and Daxter, Shin Megami Tensei: Persona, Fire Emblem, Pokemon

9- mis animes favoritos son: Fairy Tail, To Love-ru, Dragon Ball Super, Naruto Shippuden, Haiyore Nyaruko-San!, Persona 4 The Animation

10- Detesto a Los AmourShippers, son la peor escoria del Fandom de Pokemon

11- Mis shippings favoritos por franquicias son: Mario×Peach, Sonally (Sonic×Sally), Rock×Tempo (Megaman×QuakeWoman), Yu×Yukiko, Minato×Yukari, Corrin×Sakura, Lancaster (Ruby×Jaune), Robin×Lucina, Byleth×Edelgard

12- Mis webshows favoritos son: RWBY, DEATH BATTLE! One Minute Melee, Limit Break Showdown!

13- Como saben, escribo mis propias DEATH BATTLES! y One Minute Melees aquí en Wattpad, que he dejado de lado otros proyectos (Como mis fanfictions de Pokémon)

14- La mejor DEATH BATTLE! que vi fue Optimus Prime vs Gundam (es un diamante en bruto esa batalla *inserte meme de Pacha*) y la peor fue Yang vs Tifa (¡PURA MIERDA AUTOPUBLICITARIA, ADEMAS DE LAS MUCHAS MENTIRAS QUE DIJIERON SOBRE YANG!)

15- El mejor One Minute Melee que he visto fue Bowser vs Mecha Sonic (Esa batalla siempre quería verla desde que cancelaron Super Mario Bros Z) y el peor fue Natsu vs Ace (¡PURA MIERDA HECHA POR UN FANBOY DE ONE PIECE QUE NUNCA VIO FAIRY TAIL!)

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro