15 Cap

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Bon

_estas bien?_ le pregunté a Bonnie después de rescatarlo de esa chica

_si..._ dijo cabizbajo

_descuida, no voy a dejar que se te acerque de nuevo_ comenté seguro

_gracias, maestro_ me dio un abrazo y después se fue donde sus amigos

🐰

Terminando las clases me voy a mi casa a almorzar, termino y me voy al parque para practicar con Bonnie

Ya en el parque veo a lo lejos una melena morada y me acerco, ya lo suficientemente cerca lo saludo

_¡Hola Bonnie!_

_hola maestro_ dice alegre al verme

_comenzamos_ pregunto en un tono retador

_ni lo dude_ dice ya con su guitarra puesta

Y así pasamos el tiempo practicando, cada uno viendo quién era el mejor, divirtiéndonos, sin que nadie nos juzgue

Narra Bonnie

Terminamos la práctica bien agotados, estaba sudando un poco

_estuviste bien, ma-estro_ dije con el poco aire que tenía

_estuvimos_ corrigió Bon, a lo cual le sonreí _este, bueno.. quieres ir a por un helado_ pregunto algo nervioso

_¡Si! ¡Helado!_ respondo notable feliz. Para dirigirnos al puesto de helados

Yo pedí uno de mora, y el uno de mora azul

(Yo: no sé si esos sabores existen, pero bueno)

Nos sentamos en las bancas donde practicamos, viendo el atardecer. Después siento que me sostiene la mano libre, a lo cual me sobresalto, pero unos segundos después se la agarró

Aún no puedo creer de que mi maestro y yo somos novios, no soy muy bueno con esto del amor, después de todo es mi primera pareja. Aunque aún hay una duda...

_maestro_ volteo su rostro para que siquiera hablando _y que haremos con nuestra banda y padres, tenemos que contarles..._ dije un poco pensativo

_si mañana le contamos a nuestros amigos, y después veremos cómo decírcelo a nuestros padres_ en eso se me acerca y me da un beso en los labios, fue uno corto y dulce, se separa a lo cual yo le sonrio un poco sonrojado

Después acuesto mi rostro en su hombro y nos quedamos ahí en silencio, esta vez trate de no quedarme dormido, contemplado el atardecer

Estuvimos casi una hora así, hasta que decidimos irnos. Bon quería llevarme a mi casa pero le convenci que podía ir solo, y así lo hice

Entre a mi casa y como siempre se encontraba sola, pero esta vez estoy feliz por el gran día que pase

Voy al baño y después me acuesto en mi cama, para quedarme dormido facilmente

🐰

Abrirlos ojos y me di cuenta que todo estaba claro, lo que significa que ya es de día

Ya todo vestido voy a la cocina donde está mi mamá cocinado, con su típico semblante serio

_¡Buenos días ma!_ me acerco más y veo que está un plato servido

_buenos días. Ahí está tu desayuno_

Desayuno y después me voy al instituto. Raramente los nightmare no me han molestado más, creo que le tienen miedo a Bon

Unos minutos después suena el timbre y me voy a mi clase, cuando en eso aparece mi maestro corriendo, llegando tarde como de costumbre, lo saludo y entramos juntos al salón

Raramente cuando entramos unos nos miraban con cara de asco, unos con sorpresa y otros con emoción. No entendí porque pero no le preste atención

Terminando las clases me voy con mi grupo a practicar, cuando entro al salón los cuatro (bueno cinco) me miraban raro también

_entonces... ¿De verdad tú y Bon son novios?_ la primera en hablar fue Chica

Me quedo sin palabras, no sé cómo se enteró de eso. Con razón todo el mundo nos miraban así

Asiento lentamente, no se si me van a sacar de la banda o algo por el estilo

_¿Por qué no lo dijistes antes?_ me miró enfadada, ahora estoy muerto _¡Qué emoción! ¡Ustedes hacen una linda pareja!_ dice dando saltos

_no están ¿Molestos?_ pregunté algo incredulo

_en está época ya existen muchas parejas homosexuales_ dice Golden tranquilo

_pero no significa que vas a usar como excusa que te duelen las caderas para no prácticar_ dice Foxi en tono burlón

No entendí a qué se refiere

_no estamos molestos, estamos feliz porque tengas pareja_ comenta Freddy con una sonrisa

_nos salió gay el conejo_ dice Fred en tono burlón

_¡Comencemos la práctica!_ dice Chica con el puño en alto

Por lo menos mis amigos no se tomaron tan mal la noticia, me pregunto cómo le irá a Bon

Narra Bon

Entre al salón de práctica y encuentro a Joy con cara preocupada y a Meg furiosa

Se me carga a paso rápido _¡Cómo es posible de que eres novio de unos de los animatronicos!_ dice Mangle mientras me agarra el cuello de la camisa y me sacude

Después me termina tirando al piso, caigo en este sentado. Meg se fue toda histérica del lugar

_¡Bon! ¿Estás bien?_ se me acerca Joy

Con dolor de trasero pero bien _si estoy bien. Ve por ella_ le señaló la puerta

Ella asiente y se va

Narra Joy

Salgo del salón de música en busca de Meg, la encuentro sentada en una banca del patio abrazando sus piernas

_¡Meg!_ voy corriendo hasta dónde está ella y me siento a su lado

_vete Joy_ dice sin mirarme

_cuentame ¿!Por qué actuaste así!?_ pongo mi mano en su hombro esperando respuesta

_no quiero que me traicionen de nuevo. siempre que confío en alquien, este me resulta ser infiel, siempre tengo que hacer las cosas por mi cuenta_

_pero Bon no es así, que sea novio del equipo contrario no significa que valla a renunciar. Solo dale una oportunidad_ le sonrió para que se tranquilice

Da un largo suspiro _ok..._

En eso Joy le da un abrazo a la peliplata, esta se queda sorprendida y un poco sonrojada, pero después responde, se quedaron así por un buen rato, un abrazo lleno de amor y calidez




❤❤❤




¿Fui la única que se emocionó feo al ver el trailer del siguiente capítulo de Fnaf zero?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro