28 Cap

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Bonnie

Admito de que Bennie es un poco odioso y presumido, pero sé que si nos conocemos bien podemos ser buenos amigos

En eso siento que unos brazos me rodean, me sobresalto pero me doy cuenta de que es mi maestro

_ash, parece un piojo, siempre pegado a ti_

_jeje, buenos días maestro_

_¡Buenos días!_ creo que despertó de muy buen humor, mientras que a mí me gritaron terminando cayendo de la cama

_hey ¿Que tal si después de clases vamos a la biblioteca?_ no evite verlo confundido, si me quedo dormido en clases peor en la biblioteca _pues... Para saber un poco sobre, ya sabes_

_tengo nombre para tu información, tarado_ dijo un poco ofendido, ni siquiera sé si de verdad se refiere a el _ademas... ¿Por que quieren saber más de mí? No les basta con mi nombre y mi sensual presencia_

Si se lo propone puede estar presumiendo tooooooooooodo el día

_ok, nos vemos maestro_ me despido con la mano y me voy a paso lento, la verdad no tenía tanta prisa

_y... Exactamente para que van a ir a la biblioteca? Es que acaso... ¡Piensan deshacerse de mí!_ dijo poniendo una pose dramática, yo tan solo lo vi incrédulo

_no exactamente, además no vamos a compartir toda la vida el mismo cuerpo_

La sombra se asustó al escuchar eso, temía que volvería a ir, tal vez era un miedo algo exagerado, pero no quería, simplemente no quería

_v-verdad... Je_ dijo sin ánimos, parece un poco bipolar

Me doy cuenta que la gente me mira raro, creo que es por el hecho de que le estoy hablando al aire, se me había olvidado ese detalle

_perfecto, ahora nuestra popularidad y dignidad se encuentra por los suelos, no, por el subterráneo_ se quejó nuevamente, aparte a mí ni me importa esas cosas

Escuchamos el timbre y sin más me voy corriendo, prefiero estar en clases a seguir escuchando las quejas de Bennie

_hey Bonnie~, Bonnie bonnieto~_ decía el muy fastidioso cerca de mi oído

_¿Que quieres?_ cuestione en voz baja, así es difícil concentrarme y mas con el sueño que tengo

_no se ¿Talvez salir de este infierno?_

_ni que fuera tan malo_

_ni qui fiiri tin mili_

_señorito Bonnie, veo que esta hablando, tengo que suponer que sabe la respuesta_

En eso todos se me quedan mirando, lo único que hago es reír nervioso ¡Ni siquiera se en que clase estamos!

_etto... E-es_

Y como si fuese magia, en eso suena el timbre, todos salen corriendo del salón mientras que yo camino aliviado, con la penetrante mirada molesta del profesor

_¡Tuviste que haber visto tu cara!_ reía sin parar, lo único que hacia era mirarlo molesto

_mmm, tienes que dejar de ser tan molesto_le dije en tono de regaño, pero ni caso me hizo

_técnicamente me estas pidiendo no ser yo_ de nuevo se puso dramático, debería ser actor

_como sea... ¡Casi lo olvido! Vallamos a la biblioteca, hay debe estar Bon_ digo para salir corriendo, con la mirada molesta de mi shadow

_Bon, Bon, Bon ¿Es acaso la única palabra que tienes en tu vocabulario?_

_¿Celoso?_

Y así es como por fin pude que Bennie se callara, al entrar a la biblioteca no había nadie, incluso en el desierto hay más gente

Caminaba por los pasillos procurando guardar silencio, miraba los libros que habían en el lugar, aunque uno me llamo la atención...

_¡Bonnie!_ me sobresalté al escuchá eso, pero tan solo era mi maestro, que al instante lo callaron _ok, ok, ya me callo_

_jeje ¿Cómo está?_

_Bien, gracias por preguntar_

_bien, ¡Ahora sí comenzamos con la búsqueda!_ de nuevo se escuchó en el lugar un "shhh" _ esta bien ya me callo_

🐰

Seguíamos en la larga búsquedas del libro, aunque no creo probable de que encontremos información de Bennie, aparte me estaba entrando sueño, de nuevo

_hey Bennie, esto es perfecto para ti_ le di un pequeño libro

Lo vio y se molestó, pues decía "cómo dejar de ser malhumorado, volumen 8"

Cómo consecuencia me dió en la cabeza con el libro, pero valió la pena

_conejito ¿Has encontrado algo?_ me preguntó estando montado en unas escaleras

_nada, solo un golpe en la cabeza_ comenté sobándome la zona golpeada

"Hermana ¿Ya encontraste el libro" "jijiji, aún no, creo"

Escuche unas voces y no evitar mirar, eran una chicas de cabello plateado, idénticas y diferentes a la vez, creo haberlas visto antes...

_¿Nunca te han dicho que es malo espiar a la gente?_ salte del susto al escuchar eso, no se en que momento había aparecido la chica de cabello corto

_ que curioso, quién sabe si en este momento alguien te está espiando a ti_ dijo la otros estando colgada no se dónde de cabeza

_l-lo siento, yo ya me iba_ me iba a ir de ahí pero me detuvieron

_¿Yo? Creo que en tu caso sería "nos"_

Mire a los lados y no había nadie, el único que tenía cerca era a Bennie, no será que...

_¡Uh que emoción! ¡Otro Shadow!_ exclamó la de cabello largo con notable emoción

Espera un momento ¿Ellas lo pueden ver? ¿Cómo que "otro"? ¿Ellas saben sobre esas cosas? ¿Woody y Tiro al blanco podrán cruzar el gran cañón????

_¡Bonnie! Por fin te encontré, pensé que te habías ido..._ decía mi maestro pero se quedó mirando a las gemelas, incluso se veía nervioso

_vaya... Nos encontramos de nuevo_ dijo unas de las chicas acercándose a MI maestro

_jeje, si... Sabes ya yo me iba_ iba a salir corriendo pero la chica (o chico, no lo tengo muy en claro) lo agarro por el brazo

_han pasado varios meses desde la última vez que nos vimos, y te vas a ir así nada más??_

_AMOR ¿Encontraste a algo??_ pregunté de forma tierna y abrazándolo

Puppet solo estaba fastidiando al peliturquesa en broma, pero no sabía que su novio se molestaría tanto

_no..._ respondió un poco desilusionado

_¿Acaso estaban buscando esto?_ la de pelo corto nos dió un libro grande de cobertura negra

_si... Cómo..._

_intuición_ dijo la gemela más loquita

Mi maestro asintió y tomo el libro, tenía mucha curiosidad de ver qué hay en el...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro