30 Cap

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Narra Bennie

Aún me sigo preguntando...

¿¡Cómo mierda Bonnie se enamoró de ese estúpido!?

Dicen que el amor es ciego, pero creo que demasiado...

_¿En qué tanto piensas?_ me preguntó el nerd sacándome de mis pensamientos

_en nada que te incumba_

_oki_ respondió para seguir caminando al instituto

A-B-U-R-R-I-D-O

_no podemos hacer otra cosa, no se... ¿Traficar drogas?_

El me mira sorprendido, para negar varias veces y caminar otra vez

_¡Listo! ¡Ya llegamos!_ chillo para entrar a ese lugar

_si... Que emoción_ respondí con notable sarcasmo

_verdad, sobretodo porque podré ver a mi maestro_ tenía corazones en los ojos y un leve sonrojo, quién lo entiende

Miro al frente y veo un grupo de chicos mirándonos, incluso uno termina sususarrando que es "raro", no voy a dejar las cosas así, es decir... ¡Técnicamente me está diciendo raro a mi tambien!

_¿Cómo me dijiste? Estúpido_ tome el cuerpo y le hable molesto

_raro ¿O quieres que lo diga más fuerte?_ dijo en burla, haciéndome hervir la sangre

Y sin más... Lo golpeé, fue pan comido

_¡¿Que hiciste?!_ Bonnie gritó exaltado a ver el patán que estaba en el piso, que se quejaba adolorido

_lo correcto_ me di la vuelta y me dirigí hacia el salón

Vi que había llamado la atención, por lo menos ya saben que no se pueden meter conmigo


🐰


Y ahora, por su culpa, pues yo no hice nada, absoluta y llanamente nada, estábamos en detención


Y cómo era de esperarse, el estaba dormido, incluso un hilo de saliva salía de su boca... Que asco

_BON...nie_ entro el torpe de su novio con emoción, para darse cuenta que estaba durmiendo, ja

Agarró una silla y la puso enfrente de él, para sentarse y acostarse en la mesa

_se a la perfección que tú no fuiste al guíen golpeó esos chicos, sino ese tal Bennie_ puso una mueca molesta, mientras yo me aguantaba las ganas de golpearlo _se que mi conejito no es capaz de lastimar a alguien_ paso su pulgar por la mejilla de Bonnie mientras sonreía con dulzura

Rayos, me dió náuseas

Ni se por que cojones le está hablando si está dormido, ni que estuviese en coma

Se acercó a mi portador y le dió un pico en los labios, para acostar su cabeza en la mesa y quedarse viéndolo con una boba sonrisa

El shadow veía un tanto molesto a la parejita, viendo lo dulce que estaba siendo el peliceleste, sintió algo pasar por su mejilla, una lágrima ¿Acaso estaba llorando?

Me di la vuelta y salí de ese salón, odio ver tanto amor y cursilerias

Fuí flotando hasta el lugar que quería llegar, estaba oscuro y un tanto gélido

_ya viniste... ¿Dime, podiste lograr algo?_ preguntó viendome con una sonrisa un tanto... Cínica

_No, ya no pienso estar en tu sucio juego_ le contesté con el ceño fruncido

_¡P-pero teníamos un trato!_ exclamó con enojo _y sabes muy bien que si no lo haces, desaparecerás_

_Lo se_ le dije confíado _pero, por primera vez me preocupo por alguien que no sea yo..._ sonríe levemente. Pero rápidamente puse una mirada seria, no quería mostrarmr débil

_bien. disfruta tus últimos minutos de vida_ tenía una mirada segura, solo suspire y me fuí lentamente

Cerré los ojos con fuerza esperando el momento, pero por una extraña razón seguia aquí, talvez la psicópata si tiene corazón y me deja unas horas mas aquí

Me asomé por la ventana del salón donde se hallaba los cursis, los dos estaban hablando con tranquilidad, tenían una sonrisa en sus rostros

Bueno, Bonnie a pesar de estar en el salón de castigo no esta tan molesto después de todo...

_¡Bennie!_

_¡AAAH!_ grité exaltado, si fuese un humano ya estaría muerto _¿Pe-pero tu no estabas haya?_ señale el salon de castigo aún perplejo

el solo reía suavemente, idiota

_hey, voy a ir a practicar con mi maestro_ yo solo lo mire con fastidio, como que si eso me importará _ y si quieres... puedes cantar en la práctica_

_¿En serio?_ pregunté entusiasmado, creo que parecía un niño de cinco años

El solo asiente repetidas veces, para así irnos al parque

Pero, por alguna razón tengo un mal presentimiento...

Narra Bonnie

Ya habían pasado algunos días desde que estuve en el salón de detención, y como era de esperarse, mi mamá me dio con la chancla... Nah mentira, pero si se molesto un poquito

Pero, últimamente me siento más feliz, mas positivo, más motivado... Creo que es por el hecho de pasar tiempo con mi maestro, el me a enseñado muchas cosas, y unas de todas las lecciones que me a dado y que mas aprecio fue...

A amar

_¿Bonnie? ¿ya terminaste?_

su dulce voz me saco de mis pensamientos, para verlo y decir un tanto nervioso

_¿Q-Qué? ¡Ah no! me falta poco, je_ seguí copiando lo que me faltaba del trabajo

Bon estaba en mi casa por una tarea, ni era necesario preguntarle para hacerlo, parece como si nos comunicaramos con telepatía

_¿Y en que tantos estabas pensando?_ pregunto con una sonrisa traviesa, pues era obvio que estaba en mi propio mundo

_en lo tanto que te amo_ me acerque y le di un corto beso en los labios

el solo se sonrojó suavemente, se ve tan tierno así

los días con el eran mas felices, sentía que alguien me quería, a pesar de ser un poco raro

_maestro..._ susurro, el responde con un "mmm" esperando que continuara _¿Por qué se enamoró de mi?_

Tal vez la pregunta sea un tanto tonta, pero... Aún tenía la pequeña curiosidad de por qué se enamoró de mí, literalmente soy el raro del salón

el lugar se quedó en un silencio algo incómodo, su cara se puso aún mas roja de lo que ya estaba

_en resumen, todo de tí. Desde tus brillantes ojos y tierna sonrisa hasta tu amabilidad y locura, todo de ti me encanta_ dice, sin una pizca de arrepentimiento, ahora era yo el tomate_ aunque... lo que mas me encanta de tí son tus labios_

termino para darme un húmedo besos en mis labios, después de unos segundos nos separamos y nos quedamos mirando por unos minutos

el ríe de una forma torpe y nerviosa

je, ahora se ve mucho mas tierno

y en esta parte de mi vida, me pregunto ¿Qué podría salir mal?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro