5 Cap

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Bon

Estaba en camino a mi casa, aunque claro un poco golpeado ya que hoy defendí a Bonnie de los nigthmares, al entrar a mi casa mi padre me mira algo sorprendido

_vaya hoy tuviste una pelea, ¿Quien ganó?_ pregunta algo ¿Feliz?

_etto... Yo, gane_ esta vez no tenía que mentir, pero no le voy a decir que lo hice por el chico que me gusta

_ya estaba pensando que eras de esas maricas gays que solo saben darle por atrás a los chicos_ cuando dijo eso mi sangre se congelo, hasta empezé a sudar frío por los nervios

_¿Que? No, no, no. Yo soy macho pecho peludo_ salí corriendo a mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Por lo menos salí vivo de esta

Tendré que preparar mi funeral cuando mi padre se entere que soy gay...

🐰

Ya es viernes y me encuentro en el colegio escribiendo lo que el profesor dicta. Me acabo de acordar de que hay que entregar el trabajo la semana que viene, y aún no lo hemos terminado ¡Otra excusa para estar con Bonnie! >:D

Ya saliendo del salón me le acerco a Bonnie para hablar de eso

_¡Hola maestro!_

_eh ho-hola Bonnie. Bueno yo, eh..._

Ya para Bonnie es normal que Bon hablé así, lo que no sabe es que el peli-celeste lo hace por sus sentimientos hacia el

_uh, y sobre el trabajo, ¿Lo hacemos en mi casa lo que falta por hacer?_ a veces creo que Bonnie lee mi mente

_eh si, si a la misma hora de la otra vez_ dije tragandome mi nerviosismo

_¡Chao maestro!_ se fue donde sus amigos. Me voltie y me encuentro con una Mangle algo molesta

_¿¡Porque faltaste antier a la práctica?!_ me agarró del cuello de la camisa

_espera... ¡¿Antier hubo práctica?!_

En ese entonces Meg se dio un facepalm, Bon es demasiado olvidadizo

__ah si estaba haciendo el trabajo con..._estaba a punto de responderle pero se va a molestar si le digo que estuve haciendo la tarea con mi rival

_¿Con?_ dijo esperando una respuesta

_con... ¡Toddy!, si... Toddy_ dije no tan seguro de mis palabras

_ah con la chica galleta, bueno esta vez te lo voy a perdonar, pero a la próxima avísame_ se va, me siento aliviado de seguir vivo

La chica peli-naranja vio toda esa escena, con una sonrisa, está no era macabra si no...... Malvada

🐰

Ya estaba fuera de la casa de Bonnie, toque la puerta y me la abrió el, me dejo pasar y fuimos directo a su habitación

En todo este tiempo lo que más eh estado haciendo es ver la cara angelical de Bonnie, en eso me ve y me pongo como un tomate, creo que se dio cuenta

_maestro ¿Tengo algo en la cara?_ pregunto, agradezco de que sea tan inocente

_no, solo estoy viendo lo bonito que eres_ unos segundos después me doy cuenta de lo que dije, ahora sí la gakeh de veras

_e-enserio?_

El peli-purpura estaba sorprendido, no todos los días escuchaba cumplidos

_si....._ ya no hay vuelta atrás, después se formó un silencio un tanto incomodo mientras cada uno se encargaba en hacer su parte del trabajo

_ya termine_ dijo Bonnie acomodando las hojas dónde hizo su parte de la tarea

_yo también..._ creo que, ya es hora de decírcelo _Bonnie desde hace tiempo te eh querido decir que... Tu, me gus..._ y como la suerte está de mi lado en ese instante tocan el timbre. Un momento, ¿Aquí hay timbre? Y como el genio que soy yo tocando la puerta :v

_¿Uh?_ se va a la puerta algo extrañado, lo sigo y al abrir la puerta hay una chica, al verlo sonríe de oreja a oreja y lo abraza pero casi se caen

Es pelirroja y tiene los ojos morados, lleva un vestido azul marino y encima una camisa blanca con un corazón y dos ¿Orejitas? De color rosado. Aparte es del mismo tamaño de Bonnie (foto de multimedia)

Al verlos abrazados no puedo evitar sentirme celoso _¿Quien eres?_ pregunto algo molesto

_pues soy su novia_

Sentí como mi corazón se hacía pedazos, lágrimas amenazaban en salir, me provocaba jalarle el cabello a esa chica

_¡Bunny!_ grita Bonnie que aún sequía siendo abrazado por esa pelirroja

_ bueno, bueno. Era broma_ me mira y me saluda_ hola, soy Bunny, la prima de Bonnie

_eh, hola soy Bon, "amigo" de Bonnie_ remarque la palabra "amigos" aunque nadie se dio cuenta

_¿Y por qué vinistes?_ pregunto Bonnie dejando pasar a la chica

_para ver a mi primo favorito_ lo abrazó más fuerte quitándole el aire a Bonnie, lo digo porque su cara estaba un poco morada _solo voy a pasar una semana_ dice mostrando una maleta de color rosa algo pequeña

_voy a llamar a mi mamá para ver qué dice_ se aleja un poco dejándome solo con la rara

_te gusta Bonnie ¿Verdad?_ se acercó a mí casi pegando nuestras frentes, al decir eso me pongo rojo a más no poder

_¿¡Q-que!? No, cla-claro que no, ¿Porque piensas eso? Nunca, soy hetero, que te pasa_me mira con una ceja alsada_ bueno si. A este paso todo el mundo se va a enterar

_me di cuenta por la mirada asesina que me pusiste cuando dije que Bonnie era mi novio. Además solo las fujoshis se enteran así de rápido

_¿Fujochi? ¿Que es eso? ¿Se come?_

Dio un largo suspiro _ mi primo debería volver a usar esos lentes ¡Ni con ellos se da cuenta de tus sentimientos!

Le tape la boca antes que dijera algo más

_ya hablé con mi mamá y dijo que si puedes quedarte, ¡Vamos!_ aparecer nos estaba diciendo que lo siquieramos a su habitación. Y como todo un caballero, lleve la maleta de Bunny, y de veras pesa. Y eso que solo se va a quedar una semana

Por lo menos estaré más tiempo con Bonnie

❤❤❤

Sorry por la tardanza, el internet no estaba de mi lado 😒

Y quiero agradecer a @MichelleFNAFHS1108, ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro