017:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- Mir cogeme el teléfono por favor - pido desesperado mientras escucho uno a uno todos los tonos que da la llamada mientras mantengo mi mirada fija en la carretera antes de colgar - joder Navarro, joder.

Flashback:

- ¿Por qué te gusta Mir? - pregunto curioso y ella se encoge de hombros - alguna razón debe haber para que tu misma decidieras cortarte el nombre.

- Me gusta el mar - responde y yo asiento con mi cabeza - Mir, no es lo mismo pero se acerca bastante así que me pareció bien dejarlo así, además así es más fácil recordar que si algún día me desaparezco me deben buscar en el mar.

- ¿Por qué ibas a desaparecer? - cuestiono y ella me mira a los ojos antes de sonreír - creía que habíamos prometido contarnos todo tramposa.

- No soy tramposa, solo que no puedes culparme de que te hable del mar y nunca me hagas la pregunta perfecta para una buena respuesta - reprocha y yo ruedo los ojos - me gusta ir a ver los pequeños corales que todavía quedan en estas playas.

Fin del Flashbcak.

- Es la única opción - me aseguro a mi mismo antes de salir del coche y correr hacía la orilla de la playa mientras la busco con la mirada - tú lo dijiste Mireia, el mar - hago una mueca al recordar su nombre - admirar el mar .

Flashback:

- ¿Por qué me miras así? - interrogo divertido y ella se encoge de hombros antes de darme mi sudadera - ¿desde cuando te has convertido en la "novia" más cariñosa del planeta? - cuestiono haciendo comillas con mis dedos cuando pronuncio la palabra novia.

- ¿Y desde cuando has vuelto a ser el quejica de siempre? - reprocha y yo dejo escapar una carcajada antes de sentarme a su lado sin dejar de mirarla- me gusta ver el cambio de comportamiento que has tenido, aunque haya sido solo para que tus padres no nos acribillen a preguntas porque no parezcamos una pareja convencional, por eso te miro así.

- Ya sé que me admiras, desde que escuché tu nombre por primera vez lo sabía - bromeo riendo y ella golpea mi hombro negando con su cabeza - así que tampoco te tienes que inventar una escusa muy elaborada porque tampoco te va a servir de mucho.

- Eres muy idiota de verdad - protesta y yo la miro divertido antes de guiñarle el ojo - ¿que tal los corales?

- Están esperando a que les vayas a echar un vistazo la verdad.

Fin del flashback.

- Los corales - me protesto a mi mismo por no haberlo recordado, antes de quitarme la camiseta y empezar a nadar recordando la última vez que vine con Alicia para localizar mentalmente donde estaban los corales- Mir - grito mirando hacía ambos lados para asegurarme de que no hay nadie para ayudarme cuando creo haber encontrado el lugar que estaba buscando- menos mal que te gusto más con gafas - protesto antes de sumergirme en el agua para poder sacarla a la superficie.

- Eric - escucho la voz del sevillano en cuanto salgo a la superficie para coger aire.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro