07:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

- A la mira ya tienes visita - bromeo y Mir rueda sus ojos al ver a Gavi - vete a hablar con él anda, yo te cubro la mesa para que no tengas problemas tranquila.

- Un día de estos prometo que voy a terminar asesinándolo por pesado - protesta mientras camina hacía el sevillano y yo los observo divertida mientras termino de preparar los cafés - Dann cambio de planes con quien quiere hablar es contigo.

- ¿Conmigo? - pregunto dudosa mientras salgo de la barra - ¿a ti que te ha dado hoy Gavira?

- ¿Sabías que ha rechazado el contrato con el Barcelona por tu culpa? - cuestiona y yo miro a mi amiga intentando entender algo - se ha negado a firmar mientras Robert siga jugando con nosotros.

- Mir no me habías dicho nada de eso.

- ¿Yo que soy la jueza de guardia? - reprocho y el catalán se sienta en una de las mesas vacías pasando completamente de mi pregunta - dios Eric te juro de verdad que estás tocando un límite que vas a acabar con café hasta en los talones.

- A el miope lo mismo de siempre ¿y la señorita que va a tomar? - pregunta sonriendo una chica y yo suspiro sentándome al lado del defensa - puedo volver más tarde si todavía no ha podido decidirse no se preocupe.

- No sé, lo que le cueste menos trabajo hacer no voy a tardar mucho en irme - contesto y ella asiente antes de alejarse de nosotros - en esta conversación debería estar tu hermana no yo García, yo no soy parte del problema.

- Es la segunda opinión de tu segunda opinión - informa Torre y yo miro a Julia antes de que se encogiera de hombros - se iba a hacer bajo las reglas de ambos ¿no?

- Que si, que te sientes pesado - protesta Eric antes de levantar su mano para intentar llamar la atención de la camarera - Mir deja un ratito a Gavi y haz tu trabajo anda que no vas a tardar mucho.

- Si al final te terminan cortando los frenos del coche después de esto no sé si va a ser tu hermana o Gavira - avisa la Piqué antes de suspirar - dios Frankie siéntate de una puñetera vez que me estás poniendo histérica solo de verte todo el rato de pie.

- ¿Algún miope en la mesa a parte del idiota? - pregunta la camarera acercándose a nosotros obteniendo el silencio como respuesta - genial, pues me miran el cartelito y me deciden algo y ahora mando a mi compañera a traerlo para no tirádselo por la cabeza al imbécil este.

- ¿Me cobras? - pregunto y la chica levanta su mirada antes de volver a bajarla hacía la tablet segundos después - hoy nos hemos levantado con el pie izquierdo ¿no?

- Dann cóbrale tú - pide seria cogiendo una bandeja y saliendo de la barra - porque como lo haga yo, el inútil este se va calentito.

- Vete a descansar un rato yo me encargo - propone otra chica acercándose a mi - tienes a las personas contentas macho, es que lo extraño es que sigas vivo con todo lo que tienes detrás.

- ¿Me vais a cobrar o es que a ninguna de las dos le da la neurona? - protesto y la chica me mira seria antes de salirse de la barra también - pero ¿están hablando enserio?

- Gavira como todos tus amigos sean así me corto las venas esta tarde - amenaza la rubia mientras camina a otra mesa.

- Mir te dejo el dinero en la barra - aviso antes de coger el brazo de mi amigo y tirar de él hasta sacarlo del bar - que sea la última vez que Daniela me llama, porque le estás dando por saco a su amiga te lo pido por favor, que no eres un niño pequeño.

- Torre se ha liado con mi hermana - responde y yo me encojo de hombros antes soltarlo - dime que no he sido el último en enterarme porque os mato.

- Tú tranquilo que Ansu se ha enterado esta mañana - informo y él me mira serio - es mayorcita Eric, déjala que haga lo que le de la gana.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro