22: Algo especial

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



"Cuida bien de él, era especial para ella. Era de mi madre"


—JiMin, si estabas enamorado de mí, debiste decírmelo antes. No quiero lastimar tus sentimientos, HoSeokie me gusta así que lo lamento, pero no quiero casarme contigo.


— ¿De qué hablas? ¡Yo no me quiero casar contigo!


Lo último que recuerdo es eso, ¿Dónde había puesto el anillo? Busque dentro de los bolsillo de mi pantalón, un alivio recorrió mi cuerpo cuando sentí la pequeña cajita dentro del bolsillo de mi pantalón.

— ¿Tus amigo aún no se despiertan? —YoonGi me miraba desde el marco de la puerta de la sala. En sus manos tenía un vaso de agua, se había dado un baño, se veía relajado. —Despiértalos, deben limpiar esto.


— ¿Ya le diste de comer a Kumamin?


—Ya lo hice Park, no tienes que recordármelo.


Sonreí cuando mire su espalda alejarse de ahí. Lleve mi mirada a la pequeña caja entre mis manos, no recordaba exactamente bien el anillo. Abrí la cajita, mi corazón se comprimió cuando mire la caja vacía, sentí nauseas, era un regalo especial y yo lo había perdido en menos de un día.


—TaeHyung, ¡Despierta! —lo tome de su chaqueta y lo levante sacudiendo su cuerpo frenéticamente.

— ¿Qué sucede? —sus ojos se abrieron de golpe.


— ¿Dónde has dejado el anillo?


— ¡Te lo regrese!


—No es así, no me lo has regresado, ¡no está! —seguía sacudiendo su cuerpo, estaba desesperado, ese anillo era especial.


—Se lo mostraste a JungKook.— Aventé a TaeHyung contra el cuerpo de HoSeok, y me arrastre hasta el cuerpo inerte de Kook.


— ¡Kook, tienes que levantarte, es una emergencia! — clave fuertemente mis dedos en sus costillas.

— ¿Hyung? —Entreabrió sus ojos — ¿Quieres dejar de molestarme? Mi cabeza va a explotar.


— ¡Valla esto es un escándalo! —mi mirada se enfocó en el dueño de la voz grave. —Yo tengo que irme, tengo que ir a mi empleo. ¡Hora de repartir pizzas!


— ¡NamJoon, no me importa! Has lo que quieras. —Camino hasta la puerta y solo pude escuchar como este se alejaba en su motocicleta. — Yo te di el anillo, ¿dónde está?


— ¿Qué anillo? ¿De que estas hablando? —Froto su cabeza un par de veces — ¡Ah! Ese anillo. Bueno, le pedí a Jin que fuera mi pareja, le di el anillo como muestra de amor, si, es absurdo pero anoche todos reían con ese espectáculo, y más aún cuando Jin me rechazo.


Me sentía impotente, los segundos eran horas, temía que en algún momento YoonGi entrara de nuevo a la sala y me preguntara el porqué de mi desesperación. Fui de inmediato a donde se encontraba Jin, ya estaba despierto solo miraba el techo, como si se hubiese olvidado donde estaba, su cuerpo estaba en el suelo.


—Jin Hyung, ¿podrías entregarme el anillo? —me miro por unos instantes para después arrugar su frente.

—Yo no lo tengo. —la búsqueda del pequeño objeto era sin duda un juego abochornante y no se acercaba a ser algo divertido.


— ¿Quién lo tiene? ¿Dónde está?


— ¿Dónde está que JiMin? —Su voz estremeció mi cuerpo, mi piel se erizo cuando lo mire parado detrás de mí.


Mire hacia arriba, sus ojos negros me miraron, no podría explicar el cómo me miraba, su mirada era inexpresiva. Trague saliva, mientras pensaba en alguna mentira que me sacara de este asunto, no podía decirle la verdad.


—Bueno es que anoche he perdido mi celular, no sé dónde está. —intente no tartamudear y ser lo más seguro en lo que decía.


—Ya recordé —Jin interrumpió cualquier cosa que dijera YoonGi — ¡Se lo di a NamJoon!


— ¿Espera que? —gire enseguida para mirar a Jin.


— ¿Enserio perdiste tu celular? —TaeHyung hablo en mal momento — Bueno creo que deberíamos llamarle a tu celular así NamJoon contesta y le decimos que venga de nuevo aquí y te entregue tu celular.


—No creo que sea buena idea, quizás mi celular se ha quedado sin pila. —tenía que evitar a toda costa este asunto, mi celular estaba dentro del bolsillo trasero de mi pantalón.


—Solo dame tu número. —YoonGi saco su teléfono celular y estaba esperando a que yo hablara.


—Bueno es que yo no recuerdo bien los números. —eso evitaría que marcase ¿cierto?

No te preocupes Minnie, yo me aprendí tu número celular. — ¡Tae, eres un idiota! —Gruñón dame tu celular yo marcare por ti.


— ¿Qué es todo este alboroto? —ahora era HoSeok quien estaba preguntando, las cosas no podrían ir mejor.


—JiMin ha perdido su teléfono celular.


—No lo perdió del todo, NamJoon se lo ha llevado. —No sabía exactamente si Kook estaba fingiendo no saber o quizás era demasiado estúpido, bien, ahora todos estaban alrededor de YoonGi y mío.

YoonGi pego el aparato a su oreja derecha, y entonces la vibración de mi teléfono celular comenzó, el tono de este comenzó a sonar con más fuerza.


—Minnie, tu celular está sonando, ¿no vas a contestar? —cerré los ojos. TaeHyung metió su mano en mi bolsillo sacando de ahí mi escandaloso celular. —Es un número desconocido. —Contesto— ¿Hola? ¿Quién habla? —YoonGi colgó la llamada y agacho la mirada—Que extraño, colgaron.

—Valla bueno, creo que después de todo mi celular no estaba perdido —sonreí quitándole el celular a TaeHyung.


—Park, a la próxima revisa tus bolsillos antes. — Se dio la vuelta y camino a la cocina.


Exhale aliviado, y mire a todos los presentes ahí.


—Jin, ¿tienes el número de NamJoon? —Jeon susurro para que no se escuchara nuestra conversación.


—No, no lo tengo.


Ahora si estaba perdido, ¿Cómo resolvería este asunto? ¿Cómo se lo ocultaría a YoonGi? ¿Y si en cualquier momento me pregunta sobre el anillo?

— ¿Por qué no solo llamamos a la pizzería y preguntamos sobre el número de NamJoon? —Ho era bastante inteligente, si no sabía cómo resolver un problema, Ho me daba buenos consejos.


— ¡Tienes razón! —Recordé que el número de la pizzería estaba anotado en un pequeño papel, este se encontraba en la cocina. —No digan nada de esto, YoonGi no debe enterarse. —murmure antes de irme. —YoonGi, estas aquí. —yo intentando ser casual...


—Es mi casa, puedo estar donde se me dé la gana. —y él tan romántico...

— ¿No has visto un pequeño papel con el número de la pizzería?


—Sí, lo acabo de arrojar en ese vaso de ahí. —me señalo un vaso plástico lleno de líquido. — ¿Para qué lo necesitas?


—Es que Jin me ha preguntado el número de la pizzería, quiere encontrarse de nuevo con NamJoon. —saque el papel de ese vaso, este ya estaba desecho.


— ¿Jin y NamJoon? ¿No se suponía que Kukaracha estaba interesado en Jin?


—Bueno anoche las cosas cambiaron. —mi cabeza dolía mi cuerpo estaba agotado.


—JiMin — se acercó a mí, sus pasos eran lentos. —Gracias.

— ¿Gracias? —arrugo su nariz, se veía demasiado tierno.


—Ya sabes —su piel cambio de pálida a un leve tono rosado en sus mejillas — por pasar la navidad junto a mí, y también por regalarme una rat... es decir, a Kumamin.


Sus manos me tomaron de mi cintura pegándome a su cuerpo. Mis piernas temblaban, ¿Cómo es que aun puedo estar de pie?


—YoonGi, habrán más navidades, todas, prometo pasarlas contigo. —abrace su cuerpo, impidiendo que me derrumbara. —Te quiero.

—Bueno yo debo irme. —se separó de mi dejando solo esa brusca frialdad en mi cuerpo. Camino de nuevo cruzando la puerta de la cocina.


—JiMin, ¿has conseguido el número? —Jin entro a la cocina.


Negué con la cabeza, me sentía frustrado, perdido.


— ¿Qué es lo que voy a hacer? —enrede mis dedos en mi cabello tirando de este con desesperación.


—Iremos a la pizzería. Entonces le diremos a NamJoon que nos entregue el anillo.


Aún quedaba una esperanza, no debía de dejar que el tiempo corriera, solo quería tener ese anillo entre mis manos.

Jin, Kookie y yo salimos de la casa de YoonGi, HoSeok y TaeHyung se quedaron en casa para ordenarla.

La pizzería estaba a media hora de la casa, si nos dábamos prisa quizás YoonGi no notaria nuestra ausencia.

Durante el camino, nadie hablo, la resaca estaba presente en los tres, o solo era la incomodad de Kook y Jin.

Llegamos al establecimiento, Jin se encargó de hablar con la chica encargada de tomar los pedidos.


—Queremos hablar con uno de los repartidores de esta pizzería. Su nombre es NamJoon es muy importante.


— ¿NamJoon? Lo siento, pero acaba de salir a entregar un pedido.


— ¿Demorara mucho? —La chica miraba coqueta a Kook mientras asentía.


Salimos de ahí, esperaríamos a NamJoon fuera del lugar. Nos sentamos en el suelo, recargamos nuestra espalda en la pared, la espera seria larga...

—Jin... —Por fin Kook hablaba.


—Lo siento JungKook.


Estaba escuchando una conversación que no me incumbía, mire a otro lado haciendo un puchero con mis labios. Una motocicleta se estación frente a nosotros, ¿ese sería NamJoon? No, no podía ser él, su cuerpo era un poco más delgado. Bajo de su motocicleta quitando el casco que cubría su rostro.


—Woow, ¿Ese chico trabaja aquí? —JungKook olvido por completo a Jin y se dedicó a mirar al chico que peinaba su cabello con la mano derecha.


Su cabello era negro, y podía decir que su nariz era tan grande como la de Kook.


—Necesito saber el nombre de ese chico, ahora vuelvo.— Se levantó y camino detrás de él. A veces me sorprendía de lo rápido que Kook puede olvidar a una persona.


—JiMin, tú y YoonGi tiene una relación seria ¿cierto? —Su voz era tan apacible, quería contarle todo a Jin en ese momento, sacar todas mis emociones, al menos eso es lo que quería hacer con mamá cuando me enamorarà, sin embargo, ella no estaba.

—Yo, en verdad amo a YoonGi.


★ MI PEQUEÑO HERMANO

"Yoongi amaba a Jimin y JImin amaba a Yoongi dentro de una época donde su amor no podía ser contado, los besos dulces que solían darse a escondidas, eran el más atroz pecado que un par de hombres en 1850 pudieran cometer"... (Beso prohibido. YG x JM)

¿Qué tal si te pasas por "Beso prohibido"? la historia incluye dibujos inéditos, la encuentras en mi perfil.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro