35: El señor Park y el señor Min

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



—YoonGi surgió algo importante en la academia...No YoonGi, se trata...Yoon...—colgó abruptamente, no me dejo explicarle.


El me miraba atento sorbiendo de la pajita, sus ojos se iluminaron cuando le regale una sonrisa.


—Está molesto ¿cierto? — dirigí mi vista enseguida a sus ojos, llenó su boca con un par de dulces.


—Hice una promesa, yo iría con el hoy.


—Esto es importante JiMin. —asentí.


—Señor Park, ¿usted está en problemas por mi culpa? —hizo a un lado la malteada de chocolate y su tierno mirar descendió.


—Ni lo pienses EunWoo, JiMin tiene la culpa por tener un amargado como pareja.


—No molestes a YoonGi con esto TaeMin.


— ¿Ya lo has pensado? — recargue mis codos en la barra, mire como el niño llenaba su boca con galletas de chispas de chocolate.


—EunWoo, ¿Por qué no vas a jugar con Holly? Está en el jardín, le agradara verte. —despeine su cabello, el asintió emocionado, sus mejillas estaban aún abultadas.


— ¿Y bien?


—YoonGi no sabe de todo esto, no creo que tome este tema a la ligera, es muy rápido TaeMin. —La taza de café dio calor a mis manos mientras la sostenía a centímetros de mis labios.

—Solo quedan tres días.


Además de ser un excelente bailarín, TaeMin era el director de un centro de adopción.

Hacía apenas un mes, visite aquel lugar después de las prácticas, TaeMin fue tan persistente que accedí a visitar ese lugar.

Entonces un niño de ocho años me mostro su ternura, era habilidoso en la cocina, sus movimientos en el baile eran únicos, y tenía una hermosa voz, era un niño prodigio.

EunWoo había perdido a sus padres a los cinco años, tuvieron un accidente cuando salían del aeropuerto.

En tres días, una pareja proveniente de Japón visitaría a EunWoo, no era la primera vez que lo hacían, esta sería su segunda visita.


—Tú mismo dijiste que EunWoo sería la alegría de esta casa. —TaeMin llevaba días intentando convencerme de adoptarlo, sería algo perfecto, pero la opinión de YoonGi es importante. —Traje conmigo los papeles que tienes que firmar. ¿Quieres mirarlos?


—Tae... ¿crees que EunWoo pueda pasar conmigo los próximos días? —tome los papeles, mis ojos se posaron en su sonrisa, asintió alegre.

—Supongo que no habrá problema, el director soy yo, así que, está bien JiMin. — tomo un par de dulces más y se levantó tomando su chaqueta. —Debo irme profesor Park, los niños del internado "The Rise of Bangtan" me esperan.


Vacío el resto de los caramelos en sus bolsillos y se fue.

Mire los papeles, solo tenía que firmarlos, una firma y seriamos una hermosa familia, yo podría darle el suficiente amor a ese niño como algún día mis padres lo hicieron conmigo.

Guarde el documento en los cajones de la cocina, mis pies me llevaron frente aquel ventanal, EunWoo estaba bajo el árbol que daba una espesa sombra, sostenía entre sus brazos al cachorro, sus ojos estaban levemente cerrados, aquella imagen me conmovió.


  🍭 🍬 🍫  


La puerta se cerró de golpe, EunWoo miraba la televisión recostada en el sillón más grande de la sala.


— ¡Park! ¿Dónde mierda estas? Me dejaste solo, esta noche recibirás un castigo ejemplar, voy a meterte...... ¿Qué está haciendo ese niño en mi sillón? — EunWoo se levantó deprisa haciendo una reverencia de noventa grados, mis manos sudaron y corrí detrás del pequeño sujetándolo de los hombros.


—Bueno YoonGi, ¿podemos ir a la habitación? — su mirada expectante no cesaba, estaba confundido pero asintió al ver la súplica en mis ojos.


Sonreí a Eun y tome la mano de YoonGi, abrí la puerta, el olor de nuestra habitación era refrescante.


— ¿Por qué me dejaste solo esta mañana? — se dejó caer en la cama. — ven aquí y quizás te perdone. —palmeo su vientre y mi boca se secó, trague saliva antes de intentar hablar.


—YoonGi, pienso que formar una familia seria espectacular.


—Y lo es, Holly hace un buen trabajo, Kumamin, esa rata sigue corriendo en su rueda, tú y yo no tenemos sexo desde hace meses... Si, una familia espectacular.


—YoonGi, ¿no crees que un niño nos uniría mas como una familia? —se sentó en la cama mirándome inexpresivamente.


—No, ¿Quién va a cuidar de él? Tu estas todo el maldito día ocupado en la academia, y yo no tengo tiempo, JiMin, apenas nos vemos un par de minutos. —su espalda cayo bruscamente de nuevo en la cama.


—TaeMin...


— ¡Si, a esto me refiero! Cuando nos vemos solo hablas de lo grandioso que es TaeMin. Estoy cansado. —su antebrazo cubrió gran parte de su rostro. — Además, ¿quién es el mocoso de allá abajo?

—Se llama EunWoo, es un niño del internado donde TaeMin es el director. — subí a sus regazo dejando su cuerpo inmóvil. — TaeMin, hablo conmigo sobre el pequeño, en tres días una familia de Japón vendrá a visitarlo.


— ¿Y?


—Me he encariñado YoonGi, EunWoo es un pequeño talentoso, el me recuerda a mí, mis padres cuidaron de mí, yo quiero darle cariño a ese pobre huérfano.


—JiMin, no pienso hacerlo. —sus manos tomaron mi cadera alejándome de él. — ¿Iras a la reunión de esta noche? O ¿tomaras el papel de niñera?


Su espalda desapareció de mi vista, YoonGi tenía razón, el tiempo no era suficiente, me resignaría a la idea de adoptarlo, mañana por la mañana me despediría formalmente de EunWoo, quizás la aquella pareja por fin lo adopte.


  🍭 🍬 🍫  


YoonGi tocaba el piano, sus ojos se cerraban, las armoniosas notas lo envolvían, realmente, él amaba tocar el piano.

—Señor YoonGi, el señor Park me ha mandado a traerle un poco de té. — me escondía detrás de la puerta mirando la escena.


—Gracias, puedes irte. —YoonGi tomo la taza en sus manos y dio un sorbo.


— Yo quedé sorprendido, usted es grandioso tocando el piano, en el internado, una maestra no enseña a tocarlo.


— ¿Quisieras decirle al señor Park que en una hora me iré a la reunión? — EunWoo hizo una reverencia y camino hasta mi escondite.


—Él dijo...


—Lo escuche, ¿quieres ir con nosotros? Iremos a una fiesta esta noche. —una sonrisa traviesa se formó en mis labios cuando EunWoo asintió frenéticamente.


  🍭 🍬 🍫  


—Adiós Park, no me esperes temprano...mejor dicho ¡no me esperes! — tomo las llaves de su auto y tomo el pomo de la puerta.


—No te esperare, por que iremos contigo. —tome la mano del pequeño y sonreímos cuando YoonGi se giró para vernos.


— ¡Debes estar bromeando!

  🍭 🍬 🍫  


— ¡MinGi! ¡Han llegado! Los estábamos esperando, por favor pasen...— los ojos de TaeHyung se saldrían de su lugar, se sorprendido cuando miro a EunWoo aferrado a mi mano.


—Ni se te ocurra preguntar. —YoonGi entro primero.


—JiMin...—detuvo mi caminar y se acercó a mi oído. —Tú me dijiste que los chicos no se embarazan, escucha, hace un par de horas hice con Hobi hyung lo que me enseñaste, ¿tendré un bebe?


★Mi Pequeño Hermano★  

Deja tu estrellita y comenta. 

Quizás mañana actualice, depende si termino el capitulo. 

Tengo a las mejores seguidoras de wattpad. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro