37: ¿El nuevo hijo de los chefsitos?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


—Señor Min, ¿podríamos irnos? La verdad es que mis ojos se están cerrando, el sueño me está venciendo. — su pequeña mano empuñada froto sus ojos y su boca se abrió en un bostezo.


Exhale hacia un lado la calada del humo grisáceo que lleno mis pulmones por escasos segundos. Su rostro estaba cansado me miraba suplicante y sin poder reprimir mis impulsos lo tome en mis brazos.


— ¿Así que tienes sueño? — arroje la colilla del cigarrillo y le sonreí ampliamente. — De acuerdo, iremos a casa.


— ¿Es que un par de copas removieron tu frío corazón Min? — un pequeño empujón me hizo mirarle.


—Guarda silencio narizón dos. — YuGyeom ahogo esa carcajada molesta bebiendo el restante de su vaso. — Ve a donde tu narizón uno y dejen de molestar.


— ¡Oww! — TaeHyung me miro sonriente, EunWoo se había quedado dormido sobre mi hombro. — Se ven tan tiernos.


—Como diría mi buen amigo Jackson en este tipo de situaciones, se ven tan cute. —fruncí el ceño, no quería moverme bruscamente, estaba ebrio y mis movimientos eran torpes, no quería despertarle.


— ¿JiMin aún no sale del baño? — mi voz fue apenas audible.


—Lo lamento YoonGi, pero Jin y NamJoon estaban ocupando el baño del primer piso, así que JiMin subió al de arriba. —HoSeok traía en manos un par de cervezas. — ¿Cuál es la prisa? Mejor tomate otra cerveza.


—No HoSeok, debo conducir a casa. —mire la hora en mi reloj, pasaba de las cuatro de la mañana, ahora entiendo por qué EunWoo había caído rendido, este no era un lugar adecuado para un niño de su edad. — En cuanto JiMin baje, nos iremos.


Un par de carcajadas se escucharon, de las escaleras JiMin y JungKook bajaban riéndose y hablándose al oído. Entrecerré los ojos molesto y con mi lengua toque mi mejilla interna.


—Te dije que debías hacerte cargo del narizón uno. — le susurre a YuGyeom quien había caído dormido apoyado en mi otro hombro. ¿Qué es esto, una guardería?


—Ya era hora de que regresaras. — me levante rápidamente haciendo caer a YuGyeom y molesto le di a JiMin el pequeño que dormía en mis brazos.


—YoonGi, solo fui al baño.


— Como sea, es hora de irnos. — mire con un toque de ternura el pequeño rostro níveo y sonreí. Te espero en el auto. —Tome la chaqueta del sofá y una cerveza antes de mirar a los demás. —Nos veremos el día de su boda HoSeok, cuídense hasta entonces.


Abrí la lata y salí de ahí tan rápido como me fue posible.

Al salir de la casa una fría brisa recorrió mi cuerpo, casi podía congelarme. Después de un par de minutos, JiMin salió de la casa aun con EunWoo en sus brazos.


—Espera, cúbrelo con esto. — abrigue su pequeño cuerpo con mi chaqueta. —Ahora sube, está helando.


JiMin me miro satisfecho, asintió un par de veces sonriente y siguió mis pasos. Abrí la puerta del copiloto y JiMin entro, antes de subir al auto empine la lata vertiendo las últimas gotas de cerveza en mi boca.


— ¿Puedes conducir?


—JiMin, ¿cuántas veces hemos hecho esto? No negaras que soy mejor cuando el alcohol corre por mis venas. — un hermoso brillo en sus ojos me acelero el corazón, quería tocar sus labios, pero, EunWoo estaba ahí.


—YoonGi, lamento haberte dejado solo en la visita al cementerio.


—No pasa nada JiMinie. — relamió sus labios. —Bien, ahora si me lo permites, es hora de irnos a casa. — gire la pequeña llave y apreté con fuerza el volante.


—Bésame Hyung. — su petición sonó en un susurro, atine solo a mirarlo cuestionándome si cumplir aquello, solo trague saliva. — Por favor...


Levanto la mirada, ese pequeño brillo en sus ojos fue mi perdición, no existía nada, solo él, solo podía ver mi reflejo en sus ojos, era yo el único para él. Su rostro se acercó al mío lentamente, su aliento se mezcló con el mío y mis ojos se cerraron lentamente cuando la humedad de sus labios roso los míos con delicadeza. Saboree sus labios mientras mi mano tocaba su nuca, al separarnos lo mire por un par de segundos, juntamos nuestra frente y sonreímos a la par.


—Bien señor Park, tenemos que hablar de algo sumamente importante, así que vamos a casa.


🍫🍬🍭


Al llegar a casa, tome a EunWoo en mis brazos y subí a la que fue mi habitación, aun permanecían ahí las sabanas de Kumamon. Abrigue su cuerpo y antes de salir de la habitación le mire por última vez, ¿realmente puedo hacerlo?

Las luces se apagaron y cerré la puerta, tenía que hablar con JiMin.


Señor Min, ¿qué era lo que quería decir? —JiMin descansaba en el sofá más grande de la sala, su cabeza se apoyaba en el respaldo mientras mantenía sus ojos cerrados.


—Es sobre EunWoo. — me senté a su lado. — Somos muy jóvenes, no creo que estemos listos para esto, además, el tiempo es un punto clave.


—Hyung, hable con JungKook.


— ¿Sobre qué? — fruncí el entrecejo, no era momento de hablar de él.


—Él me ha dicho que quieren tener una familia, y a JungKook, EunWoo le pareció el indicado. —abrí mis ojos, JiMin aun seguía en esa posición, no se movía. — Mañana por la tarde vendrán por él, yo hablare con TaeMin y bueno, firmaran el papeleo necesario.


¿Qué?


—JiMin...— su cabeza se irguió y abrió sus ojos cansados. —Creí que tú querías... Te enojaste conmigo casi toda la noche, t-tu...


—Hyung, me dejaste en claro que no estás listo.


—Estoy listo, ¿ya pensaste las cosas? ¡El pobre de EunWoo solo comerá pizza! —Mis manos se movían frenéticamente frente a su rostro — Suena delicioso pero es un niño. Nosotros haríamos un buen trabajo, además...


Sus carcajadas interrumpieron mis palabras torpes, y volví a fruncir el entrecejo.


—No creí que funcionaria. — con sus manos cubría su boca.


— ¿A qué te refieres?


—La verdad es que si hable con JungKook sobre EunWoo, él me ha dado este consejo, él sabía que tú estabas indeciso, y me ha dicho que la mejor opción para hacerte tomar una decisión era presionándote. — sus ojos se perdieron en su sonrisa.


—Vas a pagar esto muy caro. — cubrí su cuerpo con el mío impidiendo que se moviera.


Acepto mi castigo YoonGi. — Sus manos acariciaron mis mejillas y nos fundimos en un beso.


Sus caricias en mi espalda y sus besos húmedos elevaron mi temperatura. Los besos tiernos pasaron a ser llenos de pasión, mis manos trazaron un fino camino desde sus piernas hasta su cuello.

Nuestras miradas se cruzaron cuando por inercia arranque su camiseta.


—JiMin, EunWoo está en la habitación de arriba, podría escucharnos...— detuve sus manos que desabotonaban mi pantalón.


—Entonces, podríamos ser silenciosos. — un nuevo beso nos unió de nuevo.


—No creo que puedas reprimir tus gritos Minie...


★Mi Pequeño Hermano★


Vijop shipper reportándose en 3...2...1...

Escribí un fic VHope, está terminado y solo contiene 5 capítulos.

Es una historia corta sé que les gustará leerla, se llama "The Book"

Espero que se pasen por ella, me agradaría leer sus comentarios.

Pueden encontrar dentro de mi perfil en la sección de "historias publicadas"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro