5: Un domingo familiar...

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



Lleve mi mano derecha a mis ojos, siempre he dicho que es un pecado despertarse temprano un domingo, y más cuando solo duermes 2 horas, maldecí mi vida internamente, debía levantarme, tenía que bañarme, debía estar listo antes de que la familia Park me apresurara.

Me senté al borde de mi cama, pose mis manos en mis rodillas, estuve pensando seriamente en desistir de la idea de ir a esa estúpida reunión familiar, pero, tal vez podría convencer a "mi padre" de que me deje ir de este lugar.

Me di un baño rápido, tome ropa al azar, no me importaba del todo quedar bien con esa familia.

— ¡Hyung! ¿Ya estás listo? — ¡ya se había tardado! Ese bastardo siempre jodiendo.

Tome lo que creí necesario, mi celular, no podían faltar mis auriculares, y claro por supuesto la cajetilla de cigarrirllos. Era hora, tenía que salir, aquí voy...

—Hyung, s-saliste. — su presencia me molestaba, lo mire por un par de segundos, el brillo de sus ojos me molesto aún más, solo me coloque los auriculares y camine hasta la puerta.

—YoonGi, ven aquí, ayúdame con esto — ese señor apareció cargando un gran asador, inseguro camine a él. —toma, llévalo a la camioneta. Bien solo faltan un par de cosas, suban ya.

Qué horror, los Park subieron a la camioneta, por desgracia JiMin se sentó a mi lado. Nos dirigimos a un supermercado. Este día sería bastante largo, no habían pasado más que un par de minutos y mi yo interno pedía a gritos salir de ahí, irme a cualquier lugar, donde nadie me moleste, donde pueda ser yo.

—JiMin, tu padre y yo iremos a comprar un par de cosas, no tardaremos, quédate aquí con... él. — la zo... señora bajo de la camioneta al igual que "mi padre".

—YoonGi, ¿Qué escuchas? — ¿no podía mantenerse callado? Fingí no escuchar nada, no me interesaba hablar con él. —YoonGi— sacudió un par de veces su mano frente mis ojos. —YoonGi, YoonGi, YooonGi YoonGi, YoonGi, Y-O-O-N-G-I ¡hey! YoonGi—bien, esto es suficiente.

— ¿Qué carajo quieres? —por un par de segundos nos miramos, la decepción se hiso presente en sus pequeños ojos, sus pequeños ojos... me refleje en ellos, me mire a mí mismo irradiaba odio, no soportaba verle. — ¡Deja de molestar!

—Solo quería, conversar contigo. —aparto la mirada a sus manos que torpemente jugueteaban entrelazándose una y otra vez.

Gire nuevamente la mirada viendo fuera de la ventana, al fin podríamos irnos, los Park se encontraban subiendo varias cosas, parecía que todo ya estaba listo.

El resto del camino no puse atención a su importante charla, ¿Qué me importaba?, después de todo, solo hablaban de los logros de JiMin, ¿lo hacían a propósito? O ¿es qué la Señora Park amaba a su hijo y quería recordar lo que su maravilloso bastardo había logrado?

Nos detuvimos en una casa, era antigua, pero estaba muy bien cuidada, con un amplio jardín con grandes y pequeños árboles podados de distintas formas, parecía un jardín interminable.

— Ayuda has algo YoonGi. — Young Mi me dirigió una mirada de fastidio. —Y tu JiMin, ven conmigo vamos a saludar a la familia.

—Pero, mamá, ayudare a YoonGi a bajar las cosas. —se aproximó a mi quitándome el par de bolsas que traía en mis manos. —Dame eso Hyung, yo te ayudo.

Siempre quiere quedar bien, quiere ser perfecto, eso me molesta. No, él me molesta.

—Hyung, ven por aquí—JiMin camino frente a mí, cruzamos por ese enorme jardín, yo cargaba el asador y JiMin un par de bolsas. —Déjalo ahí Hyung, papá lo acomodara después. Dejo las bolsas en una mesa, había muchas sillas. ¿Cuántas personas vendrán? no serán muchas ¿verdad?

JiMin corrió dentro de la casa, yo solo me aleje un poco, aprecie los árboles y las plantas de ese lugar, respire profundo, cerré mis ojos y por fin sentí tranquilidad, tuve la necesidad de quedarme ahí, me senté al pie de un árbol, el aire acariciaba mi rostro, era perfecto.

—YoonGi Hyung —la tranquilidad se fue con su escandalosa voz. — ¿puedo sentarme?

— ¡NO! — se sentó.

—TaeHyung me ha dicho que quiere conocerte. —ignore lo que me decía, solo cerré mis ojos intentando tener de nuevo esa tranquilidad. —YoonGi... me gusta tu nombre, es lindo. —Suspire— ¿tienes algún pasatiempo? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Perro o gato?

— ¿Cómo formulaste esas preguntas en segundos? —hable con tranquilidad.

—Y-yo no sé... solo, quiero saber de ti. — no abrí mis ojos, pero sentí cuan emocionado estaba mirando, esperando mis respuestas.

—Me importa una mierda quien es TaeHyung, escribo canciones, no tengo ninguno en especial, ninguno. Bien, ya sabes de mí, ahora déjame tranquilo. —me levante de ahí y camine hacia otro árbol, volví a sentarme en el fresco pasto, rogando por encontrar tranquilidad.

— ¿Qué tipo de canciones escribes? — este idiota no se rendirá fácilmente.

★Mi Pequeño Hermano★

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro