7: La habitación de un àngel

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



De camino a casa YoonGi se había quedado dormido, recargo su cabeza en mi hombro, no me moví, no quería que despertara. Llegamos a casa, papá me dijo que lo despertara, pero, como podría despertarlo, su expresión no era la misma de cuando está despierto, se veía en calma, baje de la camioneta con YoonGi en brazos. Era sorprendente, no pesaba, era tan ligero como una pluma, su piel tan pálida, ¿se está alimentando bien?

La distancia se acortaba, ya casi llegaría a su habitación, yo no podía apartar mi mirada de su rostro, su piel, tersa, tan suave a mi vista, sus finos cabellos negros reposando en su frente, y sus delgados labios pálidos, ¿este chico es real?

De pronto ese sentimiento de querer protegerlo como si fuera mío surgió. Me adentre a su habitación, era un desorden, su cama completamente desarreglada, ropa tirada por doquier, basura de dulces en el suelo, cientos de cajetillas de cigarrillos tiradas en el suelo. ¿Es así realmente como luce la habitación de un ángel?

Lo coloque lentamente en su cama no quería despertarlo, quizás le molestaría verme aquí. Mis brazos quedaron debajo de su espalda haciendo que nuestros rostros estuvieran solo a centímetros, nuestra respiración se conformó siendo una.


一 Te protegeré por sobretodo YoonGi, lo prometo.


Lo arrope, le di un suave beso en la frente,y me dispuse a salir, no sin antes mirarlo una vez mas. 

★ 


一Vaya chim chim, pareciera que no has dormido en días. 一  Al parecer no es tan tonto como pensaba.


一¿De que hablas? Yo dormí como una roca 一 No, no había podido dormir, estaba pensando en mi hermano.


一Si tú lo dices... ¿estas listo para las vacaciones de invierno? 一¿vacaciones de invierno? Eso solo significaba una cosa... TaeHyung viviendo en mi casa por dos largos meses.


一Falta solo esta semana ¿cierto?


一Así es, el viernes saliendo de aquí me mudare a tu casa 一sus ojos se iluminaron, se emocionaba por aquello, y para qué negarlo, yo también, juntos hacíamos un desastre, nos reíamos de todo, Tae es como un hermano para mí.


一De acuerdo. Oye, ¿me acompañarías esta tarde a la academia de baile?  一 quería platicar con TaeHyung acerca de lo sucedido ayer, no quería platicar sobe esto en la escuela, quería que fuera en un lugar más propio de nosotros, y ¿qué mejor que el camino hiendo a la academia?


¿Me contaras algún chisme sobre GiYoon? 一¿tan predecible soy?


一YoonGi, Y-O-O-N-G-I tarado YOONGI 一Estuve a punto de darle un zape, pero mi celular vibro interrumpiendo mi intensión.


一Hola raro


Era un mensaje de YoonGi, ¿Qué debo hacer? ¿Por qué estoy tan nervioso? Debo prestar atención a la clase de Química, no debo contestar ese inbox... Yo definitivamente no debo contestarlo.


一Hola, no me llames raro.


A quien engaño, moría por hablar con él, al menos por una red social...


一Bien, lo estuve pensando, y creo que 

debes mostrarme una foto tuya.



一Envíame una foto tuya después lo haré yo.



一Esto no se trata de negociar, además, 

tengo varias en mi galería. ¿Cómo eres?


Debí pensar esto desde un principio, este momento tenía que pasar...



一No te enviare nada.



一Perfecto, bloqueare tu contacto, no me gusta 

hablar con personas que no conozco.



-enviaste una foto-




一Ok, tengo que irme.


Y es aquí cuando caí en cuenta que mi estupidez rebasaba mis límites... Esta vez la había cagado. No me di cuenta cuando envié la foto, no me di cuenta hasta que vi el rostro de TaeHyung en la pantalla.

★ 


一Bien, ahora si dime que hizo esta vez GiYoon


一Ayer, asistimos a una reunión, YoonGi se apartó de todos, estaba solo, no había comido en todo el día así que fui hasta donde estaba y le entregue un plato de comida.....一 salimos del colegio dirigiéndonos a la academia, era hora de sacar lo que no me había dejado dormir. 一 lo tome en mis Brazos y lo lleve a su habitación, entonces sentí algo, nunca había sentido esto. Tae quiero proteger a YoonGi de todo.


一Bueno, es normal, me sucedió lo mismo cuando mire ese cachorro en la tienda de mascotas...Cruzamos miradas, yo me haría cargo de el y...


一Días después se escapó, vaya que eres un dueño responsable.


一No fue mi culpa, solovino se echó a correr dejando un hueco en mi corazón, por esa razón compre a panchita, mi tortuga no se puede escapar o ¿sí?


一 Como sea. Yo no me refiero a eso. Esto es diferente 一no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a la academia de baile.


一Te esperare aquí a fuera.


No, ven, quiero presentarte a un par de amigos 一 lo jale de la manga llevándolo hacia el interior del gran lugar.


HoSeok y JungKook ya estaban ahí, estirando y calentando, eran importantes para mí, así que quería que conocieran a mi mejor amigo.


一Chicos, quiero que conozcan a TaeHyung. 一ambos se pusieron de pie dejando atrás sus estiramientos. 一Ellos son HoSeok y JungKook, quédate con ellos tengo que ir a cambiarme.


-Oh, TaeTae, llamame J-hope. JiMin nos ha platicado mucho de ti 一 y tome mis cosas tenía que ir a cambiarme, camine a los vestidores mientras escuchaba la plática de mis amigos.


一¿Enserio? ¿Qué les ha dicho?


一Que eres un estúpido...



La práctica paso demasiado rápido, aun en mi mente seguía el asunto de YoonGi.


一Tae, es hora de irnos. 一 tome la toalla que deje sobre mi mochila, limpie el sudor de mi frente, así como el de mi cuello, me daría una ducha llegando a casa.


一¿Tan pronto se van? 一me gire al escuchar a JungKook


一Al parecer sí. TaeHyung debe regresar a casa, salimos del colegio y vinimos aquí, sus padres no saben nada de esto.


一Vamos por un helado. 一 continuo Ho bebiendo agua de la pequeña botella que JungKook tenía en su mano un minuto atrás.


一Tae, ¿quieres ir? 一Ho no dejaba de mirar a TaeHyung, podría decir que Ho se lució en la práctica, nunca había bailado así antes.


一Si一 nos mostró su peculiar sonrisa y salimos de ahí.


Habíamos llegado a un parque cerca de la academia, todos teníamos un cono de helado, así que decidimos descansar en una de las jardineras del lugar.


一Ho, una vez me platicaste que tu hermana tuvo un pequeño accidente ¿verdad? 一 era mi prioridad saber que estaba sucediendo conmigo, con ese sentimiento.


一Si, fue el peor mes de mi corta vida. 一mirábamos a todos lados, pero a la vez a la nada, bueno, al menos yo.


一¿Qué sentiste?


一Angustia, preocupación, miedo, sentía que el corazón se me saldría, ver a mi hermana en esa camilla me rompió el corazón, un algo me comprimía el pecho, quería estar con ella, abrasarla protegerla de que no le sucediera lo mismo.


Así me siento yo.


一¿Qué le paso a tu hermana JHope? 一TaeHyung se integró a la plática.


一Se calló de las escaleras del cuarto piso. 一JungKook respondió la pregunta. 一Estuvo hospitalizada un mes. El asunto fue grave.


一Pero, todo salió bien. Le done sangre a mi hermana, ¿Qué no haría por ella?


一Eso es... ¿amor de hermanos? 一nunca había tenido un hermano, si bien consideraba a Tae como mi hermano, nunca había sentido algo así referente a él. 一¿Así se siente tener un hermano?


一JiMin, yo pienso que el amor de hermanos es tan fuerte como el amor en una relación, mi hermana ha sido mi compañera de aventuras, mi amiga, mi consejera, yo confió en ella y ella confía en mía, es un amor especial.


Ya era tarde, así que nos despedimos, HoSeok termino pidiéndole el número de celular a TaeHyung, comienzo a pensar que ellos dos se llevaran muy bien.

En cuanto a la duda, ya la resolví. Ese sentimiento solo es amor de hermanos, es natural esto, YoonGi es mi hermano mayor, intentare tener una buena comunicación con él, yo también quiero tener un compañero de aventuras.


La última semana de clases en el colegio había terminado, por fin podría decir que estaba libre, el resto de la semana no intente hablar con YoonGi por Facebook, tampoco había intentado hablar con él en persona, desde ese día en su habitación no le había visto.


一JiMin ¿tus padres están de acuerdo en que me mude de nuevo a tu casa? 一era viernes por la tarde, Tae había decidido mudarse a mi casa por la tarde y no saliendo del colegio.


一Ya sabes que si, mis padres te adoran, eres como un hijo más para ellos.


Ayude a meter sus maletas a mi habitación, en inviernos pasados, TaeHyung solía ocupar la habitación de YoonGi, pero por obvias razones, esta vez se mudara a mi habitación.

Acomodo sus pertenencias, metió su ropa en mi closet, acomodo su cepillo de dientes junto al mío, aventó su almohada en mi cama y se lanzó a ella.


Estas serán unas largas vacaciones...




MI PEQUEÑO HERMANO★  

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro