6:Otra reunion :/

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola :D bueno lo que iba a decir (que aparte me olvide de mencionar en las aclaraciones) es que ONU los obliga a cambias de genero cada mes (osea un mes mujer al otro mes hombre y haci) a los que no les importaba eso se quedaban con ese genero y a los que no, solo se transformaban para la reunion como por ejemplo:Francia, Italia, UK, España, Ucrania, Rusia, USA, Canada, los latinos, etcetera.
Y los que dicen que nose pueden transformar ejemplo:Argie (es el unico que dice que noce puede transformar en mujer)

Bueno enfin

-----------------------------------INICIO DEL CAP

-noce dio cuenta pero ya avia estado un mes entero en la mancion del pirata......          Pdt:Ahora Argie duerme con UK y de ves se escuchan gemidos 7u7-

Argie:Hola niñas, hola amor, que hay de desayunar??? :> -pregunto con hambre-

Las Islas:Hola ma :3

UK:Hello honey

-el argento se sento al lado del pirata y desayuno matacosido y pan con dulce de leche, y luego de desayunar UK le dijo-

UK:Vamos Bloodie Argie??

Argie:A donde??

UK:A la reunion de la ONU???

Argie:No fue el otro dia??

UK:Yes but eso fue hace un mes,

Argie:HACE UN MES?!?!?!  VAMONOS, MI FAMILIA ME VA A M4TAR!!!!! -Argie y UK solo le ocultan a la ONU que estan de pareja. Francia, las islas y todos los que los van a visitarlos (o los que viven con ellos como las niñas) lo saben-

UK:No te tienes que transformar en mujer??? -dijo mientras el se transformaba en mujer-

Argie:Ne, pa' que :^

UK:Para no tener problemas con ONU??

Argie:Ne :/

UK:Okey?? -Ya habian salido (y llegado x que para no tener problemas con la distancia la ONU uso magia para que solo tengan que atravesar una puerta para llegar a la reunion) reunion de la ONU y Francia estaba susurandole algo a Japon y los latitos cada uno en su mundo hasta que ven llegar a el argentino y van corriendo a abrazarlo x que alla en America hace tiempo que no lo veian y Argie les conto todo lo que paso en el mes mientras iba a su haciento (les conto todo ya que los argentinos nunca conosimos el significado de las palabras "espacio personal" Pdt:Alguien me quiere decir que significa x que estoy empesando a creer que tiene algo que ver con el chip "Personal" :/-

Colom:Si sabes que tiene muchos mas años que tu verdad??

Argie:-mueve su cabeza en señal que dice si-

Para:Tambien sabes que ya tiene toda una familia hecha verdad??

Argie:-hace lo mismo que antes-

Mex:Podemos tomarlo como tu "Sugar dady" :^

Argie:eemmm- que??,

Peru:Osea ya sabes hacen eso acambio de dinero :/

Argie:no

Chile:Y antes me decias"Traidor" siendo que tu te acostaste con el Wn >:(

Argie:lo siento x eso :/

Uru:osea que porfin vas a dejar de romper los huev0s con Malvinas >:)

Argie:yesi

Brazu:Quer dezer que ñao vai mais morar aqui??

Brazu:Quiere decir que ya no vas a vivir alla??

Argie:no, ahora vivo con UK

ONU:Latinoamericanos pueden prestar atencion?? Y Argentina puedes transformarte en mujer???

LATAM: ...... -Argie se transforma en mujer obligado por la ONU y por la FBI.

ONU:Gracias, Sigamos

-y haci siguio la reunion hasta que termino y cada uno a su casa (y Argie a la mancion de UK)-

Argie:Ya llegamos!! -dijo un poco alto para que Malvi y Sole lo escucharan-

Las niñas:Hola mami, Hello dad,

Argie:hola mis niñas como estan???

Las niñas:bien :)

Argie:-vio las caras de las niñas y instantaneamente se dio cuenta que querian algo- Que quieren ahora???

Malvi:Podemos ir a una pijamada

Sole:porfavor -ambas pusieron la cara  con las que Argie no les puede negar nada-

Argie:A donde?? -dice tratando de no caer con las caras de las niñas-

Sole:A lo de tokio

Argie:Esta bien -acepta ya que sabe donde es y estaba apunto de caer ante los ojitos de sus islas gemelas- pero van acompañadas!

Las islas:Esta bien :) -son tanto amigas de tokio como amigas de Japon y ya se fueron y UK abrazo por la cintura a Argie-

UK:Argie y si formamos una family??

Argie:Si quieres pero primero casemonos, -recuerda a los padres de sus provincias, todas las provincias Argentinas tienen un padre country (CABA tambien, de echo es hermana gemela de BS. AS.) y recuerda que caos fue cuidarlos (y si gente podemos decir que Argie tiene caderas de acero x que dio a luz a 28 contando las islas 😎🤘)

UK:???

Argie:Nada, nada, olvidalo,

UK:Si eso quieres esta bien, nos casaremos ;)

Argie:Espera que ._.

------------------------------------------FIN DE CAP

Hola gente :D

Che no tienen la imprecion de que esto esta avansando muy rapido ._.

Como haran para la tipica tradicion de pedir la mano a los padres???

Vienen hermanos para las islas y para las provs???

Recuerden y comenten caderas de acero 😎🤘 Ahre que la serie solo la ven una amiga y mi hermana :,) la fea verdad

X cierto muchas palabras, 815 ala acelga

Bueno bai mai lovies

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro