🪖15- Padres de Mew.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nuevo día.

★★Mansión Suppasit Jongcheveevat★★
(Comedor)

—Tú y tu café —dice Ging acercándose a su hijo y abrazarlo—. Qué alegría verte, hijo, bienvenido.

—Buenos días, hijo —saluda Intad acercándose para abrazar a su hijo—. ¿A qué hora llegaste? Bienvenido.

—Gracias. Qué alegría verlos padres —lo abraza Mew para volver a su café—. Es mi droga el café. Llegué anoche, pero ustedes estaban durmiendo.

—Pensé que llegarías más temprano —manifiesta Ging.

—¿Café, señora? —ofrece la empleada.

—Sí, por favor —responde Ging.

—¿Usted, señor? —pregunta la empleada.

—No, solo un jugo para mí —responde Intad.

—Enseguida traigo sus desayunos y sus pedidos —dice la empleada saliendo.

—¿Vienes por las 2 semanas? —pregunta Intad—. ¿Cómo va todo en el regimiento hijo? ¿Difíciles los nuevos soldados?

—Humm… El primer día me puse a pelear con Ramírez —responde Mew haciéndose una tostada.

—Hijo, ¿por qué motivo? —pregunta Ging.

—Por la sexualidad claramente —responde Mew—. Estos meses llevaba un lindo vestido por perder. Pero me pidió disculpas antes de salir de vacaciones.

—Por lo menos te pidió disculpas —dice Intad—. Lo bueno es que te haces respetar hijo y te respetan.

—Así es papá, los nuevos soldados no son tan problemáticos, además está Earth y mi primo Mix que los pone en su lugar —responde Mew.

—Permiso, perdón los interrumpa, aquí está el café para la señora y el jugo para el señor —dice la empleada sirviendo—. Y aquí sus desayunos. Buen provecho, ¿quiere algo más joven Mew?

—Nada gracias —responde Mew.

—Permiso entonces —dice la empleada yéndose.

—Que bueno que Mix este contigo hijo, supongo que el más feliz es Earth —responde Intad.

—Sí, bastante feliz —responde Mew—. Además, a mi cargo está Gulf Kanawut, ¿reconocen el apellido?

—Claro que sí, hijo —responde Ging—. Los Kanawut son nuestros socios ahora. Debes portarte bien con su hijo.

—Lo hago, además Gulf es mi secretario, me ayuda con todos los documentos —responde Mew—. Además, que es mi novio.

La señora Ging escupió su café y se limpió con su servilleta.

—¿¡Qué dijiste?! —pregunta sorprendida Ging.

—¿Dijiste novio en la última parte? —pregunta Intad.

—Sí, lo que escucharon —responde Mew—. Gulf Kanawut es mi novio y estoy feliz por eso. Y como siempre les he dicho no me importa su opinión si lo aceptan o no, mientras yo sea feliz con él, la opinión de los demás no me importa incluyéndolos a ustedes que son mis padres.

—Bueno hijo, también estamos felices por ti, solo que es muy sorpresivo —manifiesta Ging—. Ahora tienes que ver cómo lo tomarán sus padres, su hijo es homosexual, supongo que será una gran sorpresa para ellos.

—Ya lo saben y me aceptaron sin ningún problema —responde Mew.

—¿Cómo pasó todo tan rápido? —pregunta Intad—. ¿Cómo es que te aceptaron sin problema? ¿A qué hora llegaste realmente hijo?

—El señor Utt y la señora Anchilee son padres muy tiernos y amorosos, aman y adoran a su hijo —responde Mew—. Llegué en la hora de almuerzo. Fueron a buscar a Gulf al aeropuerto y hablamos un poco. Luego fuimos todos a almorzar, llegue en la noche porque estaba con ellos.

—Oh, debiste decirnos hijo, nosotros igual esperamos que nos llamaras para ir por ti al aeropuerto —manifiesta Intad—. No sabemos tus horarios, ya que en el Ejército no nos dan mayores detalles pese a ser nuestro hijo.

—Está prohibido por protocolo, solo podría ser a mi esposo si lo tuviera —responde Mew—. Pero como ya escucharon, sus padres aman y adoran a su hijo y me aceptaron sin problema como novio de su hijo.

—También te amamos hijo —manifiesta Ging.

—Me empezaron a amar cuando entre al servicio militar creyendo qué cambiaria —responde Mew sacando su celular que sonaba.

📱 Llamada entrante Base Militar.

—¿De la base militar? —manifiesta Mew contestando.

—📱 Hola, buenos días, habla el Teniente Coronel Mew.

—📱 Saludos Mew, no debes ser tan formal, estás de vacaciones.

—📱 Es la costumbre, supongo, ¿en qué le puedo servir, señor?

—📱 En nada importante, solo le llamo para informarle que el pago al soldado Kanawut ha sido ejecutado y si tiene la posibilidad de verlo o llamarlo hágale saber que su trabajo es impecable, usted y el Coronel Earth siempre hacían todo mal y era un caos. El soldado Kanawut es como un Ángel.

—📱 Lo siento en verdad, pero usted sabe que el Coronel y yo somos más de la parte física y entrenamiento, por eso el soldado Kanawut es el indicado y nos ayuda bien.

—📱 Sí, y estamos agradecidos. Lo dejo, no interrumpo más sus vacaciones y cuando vuelva necesito que usted y el supervisor Mix vengan a la base militar por tema de evaluación física y mental. Ya conoce como es el protocolo.

—📱 Lo sé, cuando volvamos en 2 semanas más iremos con el supervisor.

—📱 Muy bien, felices vacaciones.

—📱 Gracias (colgó)

—¿Todo bien? —pregunta Intad.

—Sí, tema militar, nada de que preocuparse —responde Mew.

—Volviendo al tema anterior, siempre te hemos amado hijo, solo nos preocupaba que no pudieras aguantar el bullying que otros podrían realizarte al ser homosexual —dice Ging—. Claramente, creímos que quizás cambiarias y no nos preocuparíamos más por qué te dañaran.

—El tema no es así mamá, siempre trataron que me gustarán las chicas por temor a no darles un heredero —responde Mew poniéndose de pie—. Supongo que lo único que hice bien y los enorgullece a ambos es que soy el Teniente Coronel más joven del país.

—Hijo, no pienses esas cosas, te amamos desde que supimos que vendrías al mundo. Todo es como tu madre lo dice, nos preocupaba que sufrieras bullying por los demás —dice Intad—. Si te das cuenta jamás te hemos puesto una mala cara o te decimos cosas hirientes por tu orientación, ahora si nos dices que el hijo de los Kanawut es tu novio a modo personal estoy feliz por ti. Te has esforzado tanto por estar a donde estás ahora y lo que más mereces es felicidad.

—Exacto hijo, nunca hemos tenido la oportunidad de hablar correctamente todo esto, ya que siempre te vas de viaje y rara vez vienes aquí —manifiesta Ging—. Por favor, siéntate y habla con nosotros, somos tus padres y queremos saber más de ti, de tus sentimientos, la felicidad que tienes ahora por el hijo de los Kanawut. ¿Cómo es él? ¿Desde cuándo están juntos? Y tantas cosas me gustaría saber de mi hijo.

—¿Tienen tiempo para salir de vacaciones? —pregunta Mew.

—Somos Ceos —responde Ging—. Podemos hacer eso.

—Vamos a salir de viaje. De vacaciones con mi novio y sus padres, si quieren saber más de Gulf prefiero que lo conozcan —manifiesta Mew—. Vamos a Indonesia, ¿qué les parece?

—¡Fantástico! —grita levemente Intad—. Vacaciones en familia. Vacaciones con mi hijo después de tantos años.

—¡Es genial! —grita levemente Ging—. ¿Pero crees que los Kanawut quieran que vayamos en el viaje?

—Sé que sí —responde Mew—. Hablaré con Gulf, así los invitamos a un almuerzo y todos hablamos, quiero que conozcan a Gulf y a sus padres.

—Lo poco que hablamos con los Kanawut nos dio a entender que son muy simpáticos y sobre todo muy humildes pese a tener tanto dinero —manifiesta Intad—. Llama a Gulf e invítalos a un almuerzo, después de todos sus padres ya te conocen y ahora es nuestro turno de conocer a Gulf. Me gusta mucho la idea de poder ir de vacaciones todos juntos, después de todo hace tiempo no tenemos vacaciones.

—Lo iré a llamar entonces, permiso.

Mew deja su café de lado y sale al jardín hablar por celular.

—¡Estoy feliz! —grita Ging—. Amor, por fin estamos más cerca de nuestro hijo, tener vacaciones con él es un sueño hecho realidad.

—Lo sé mi amor, también estoy feliz —responde Intad—. Espero que no exista problemas en viajar todos juntos. Amo ver a mi hijo ser más blando, siempre tenía una mirada fría y era poco sociable. Veo que el hijo de los Kanawut lo está haciendo cambiar.

—¡Sí! Solo quiero conocerlo y agradecer enormemente todo lo que ha hecho para que mi hijo sonría y tenga ese lindo brillo otra vez en sus ojitos.

.
.
.
.

★★ Mansión Kanawut Traipipattanapong ★★
(Entrada)

—Hijo, tu celular está sonando —dice Anchilee llevando unas bolsas.

—Sí, mamá —responde Gulf sacando su celular—. Es Mew.

—Contesta, hijo. Iré adentro a dejar estas bolsas —manifiesta Anchilee entrando.

—📱 Hola cariño, buenos días.

—📱 Buenos días, amor, ¿te desperté?

—📱 Para nada cariño, ya me acostumbré a levantarme temprano, vengo llegando a mi hogar con mi mamá, la acompañé temprano a unos chequeos médicos y luego fuimos a comprar unas cosas.

—📱¿Chequeos médicos? ¿Tiene algún problema de salud?

—📱 Aparte de que es loca ninguno cariño, está más sana que una lechuga, solo se hace chequeo por precaución.

—📱 Oh, que bueno saberlo. Amor, me llamaron de la base militar.

—📱¡No me digas que te tienes que ir!

—📱 No amor, nada de eso, solo para decir que ya está ejecutado tu pago por los servicios que prestas y te agradecen enormemente tu ayuda. Earth y yo somos unos desastres jajaja.

—📱 Eso no lo discuto jajaja.

—📱 Hay otra cosa, mis padres te invitan a ti y a tus padres a un almuerzo hoy, ¿crees que tus padres tengan problemas si los míos van también en las vacaciones?

—📱 Dudo que tengan problema cariño, sería maravilloso conocer a tus padres. Hablaré con los míos. Debes venir por nosotros entonces para llevarnos.

—📱 Por supuesto amor, entonces iré por ustedes cómo a las 13:00 h (1:00 pm)

—📱 Está bien, te espero, te amo.

—📱 Yo te amo más.

Gulf corta y sonríe guardando su celular.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro