🪖 17- ¿Te quieres casar conmigo?🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

1 día después.

★★Hotel★★

—Sean bienvenidos a nuestro hotel Balí —saluda una recepcionista—. ¿Tienen reservaciones?

—Hola, sí —responde Anchilee—. Kanawut Traipipattanapong, Suppasit Jongcheveevat y Suppasit Kanawut.

—¿Suppasit Kanawut? —Pregunta Gulf.

—Sí, hijo, 3 habitaciones, la de los padres de Mew, la nuestra y la suya, no creo que te incomode dormir con Mew —responde Anchilee.

—Sí, aquí están los registros. 7 días y 6 noches, 3 habitaciones Vip —responde la recepcionista—. Ya están listas para que hagan uso de ellas. Les entregaré sus tarjetas y por el ascensor al último piso mano derecha encontrarán sus habitaciones. 1204, 1205 y la 1206. Habitaciones matrimoniales como solicitaron. Más pack completo de desayuno, almuerzo y cena en nuestro restaurante. Llegaron en buena época de actividades, pueden hacer uso de todo lo que el hotel les ofrece. Cualquier inconveniente o incomodidad se deben acercar aquí y con mucho gusto los vamos a ayudar.

—Me parece excelente —responde Ging.

—Entonces necesito completar el registro, necesito sus identificaciones, por favor.

La recepcionista tomó todas las identificaciones y las registro en el sistema. Después las devolvió y procedió a entregar las tarjetas de las habitaciones.

—Que tengan una agradable instancia con nosotros —dice la recepcionista sonriendo.

—Gracias —dice Anchilee—. Habitación 1204 para los Suppasit. Habitación 1205 para nosotros y habitación 1206 para ustedes, ahora vamos a descansar y más tarde bajamos a almorzar.

Todos toman el ascensor y siguen las indicaciones y al llegar a las respectivas habitaciones entran a descansar.

.
.
.
.

★★Habitaciónes ★★
(Suppasit Kanawut)

—Es una hermosa habitación —manifiesta Mew dejando su maleta y la de Gulf aún lado de la puerta.

—Sí, muy linda —responde Gulf sonrojado.

—Amor, si te incomoda compartir la habitación conmigo puedo solicitar otra —manifiesta Mew tomando el rostro de Gulf—. Quiero que estés tranquilo y cómodo.

—Y lo estoy, no debes irte de aquí, solo que me da vergüenza un poco —responde Gulf cruzando sus brazos por el cuello de Mew.

—No tengo nada que no hayas visto, siempre me ves sin polera —dice Mew cargando a Gulf a la cama—. ¿O tienes miedo de ver lo que tengo aquí debajo?

—¡Mew! ¡No digas eso! —regaña levemente Gulf.

—Broma amor, es muy cómoda la cama, me preguntó si tienen Gimnasio, no quiero perder mi estado físico —manifiesta Mew mirando a Gulf—. Eres tan hermoso, tus ojos me llevan al cielo, es como si tuvieras el universo en ellos.

—Qué romántico es mi Teniente Coronel —dice Gulf llevando su mano al pecho de Mew y sube levemente para besarlo. Quiero ser tuyo cariño.

—Y lo eres mi amor —responde Mew sonriendo.

—Sabes perfectamente a lo que me refiero, no juegues conmigo —dice Gulf moviéndose levemente.

—Estás muy travieso amor —responde Mew atrayendo la nuca de Gulf y besarlo con más entusiasmo—. Pero ya sabes que quiero algo especial para ti, tu virginidad es algo importante amor. Y creo que debería ser para quien sea tu esposo.

—Mew, está hablando como si no quisieras serlo. Creo que otra vez salió el tema de lo que dijiste y que no voy a repetir —dice Gulf levantándose con enojo y va al balcón a mirar el paisaje para relajarse.

—Gulf… No pienses tonterías —manifiesta Mew acercándose—. Mi problema es que no soy bueno expresando mis sentimientos o diciendo lo que realmente siento, estoy aprendiendo contigo, eres mi primera pareja. Jamás antes me había puesto en esta situación, siempre mi vida ha sido regimiento, cortas vacaciones. No me daba el tiempo para pensar en el amor y siempre decía que no me casaría y que viviría solo hasta jubilarme.

—¿Eso es lo que deseas Mew? —pregunta Gulf—. ¿Deseas seguir solo? ¿No me ves en tu vida a futuro?

—Claro que te veo en mi vida Gulf, eso decía antes, pero claramente tú cambiaste todo ese pensamiento. Quiero estar siempre a tu lado y más que nada en este mundo ser tu esposo —responde Mew sacando de su bolsillo una pequeña cajita—. Gulf, yo sabía qué podría pasar en este viaje y te dije que quiero algo especial. Si tú eres mío, acepto complementé la responsabilidad. ¡Espera! Esa palabra suena fea, no podría ser una responsabilidad, ya que te amo y estar a tu lado como mi esposo sería una gran bendición. Por lo que te pregunto. ¿Te quieres casar conmigo?

—Mew… —susurra Gulf sollozando mirando como Mew abría la caja y dejaba a la vista dos anillos—. Yo… Yo había pensado en no casarme tan joven y vivir un poco de mi vida. Pero ahora me doy cuenta de que tú eres mi vida y quiero vivirla a tu lado. Quiero que Mew Suppasit forme siempre parte de mi vida y felizmente acepto ser tu esposo Mew.

—Yo también quiero que Gulf Kanawut forme parte siempre de mi vida —responde Mew sacando uno de los anillos y tomar la mano de Gulf para deslizar el anillo—. Desde que te vi llevando al regimiento y fuiste muy amable conmigo dándome un parche, quedé realmente maravillado con tu belleza, tu sonrisa y alegría me cautivaron completamente. Me era tan difícil estar a tu lado sin poder expresar mis sentimientos hasta que por primera vez probé tus labios y que no quería dejar de besar. Lamentablemente, tuvimos que seguir nuestros rangos y cuando probé tus labios nuevamente supe que quería esto, que solo fueras mi esposo. ¿Aceptas ser mi esposo?

—Sí, si quiero ser tu esposo Mew, quiero estar a tu lado mi vida que sea para siempre —responde Gulf sacando el otro anillo y deslizarlo por el dedo de Mew—. Mis sentimientos por ti ya los conoces, pero si los olvidas te los recuerdo. Te amo Mew, te amo demasiado y solo quiero estar a tu lado, cuando solo tuvimos que volver a nuestros rangos me volvía loco de pena. Solo verte y no poder besarte o tocarte me desesperaba. Ohm y Tay solo me miraban y me animaban sin saber que yo sufría por ti. Ahora que estemos haciendo esto me hace sentir realmente feliz, si es un sueño te juro que no quiero despertar. Te amo Mew.

—Yo te amo más Gulf —responde Mew sellando la pequeña propuesta con un beso.

—Ahora debemos hablar con nuestros padres sobre el compromiso —dice Gulf mirando su anillo—. Es realmente hermoso, ¿cuándo los compraste?

—Aquel día que volvimos, después de que me fui de tu hogar pase a una joyería, ya estaba dispuesto a que fueras mi esposo —responde Mew—. ¿Descansemos un poco?

—Sí, buena idea —responde Gulf sonriendo.

Ambos suben a la cama y se acomodan en medio de esta.

🔞

Gulf se acomoda y Mew se acuesta detrás abrazándolo y tomar su mano, deja un corto beso en el cuello de Gulf que lo hizo estremecer.

—Creo que encontré tu punto débil amor —manifiesta Mew besando nuevamente su cuello.

—Mew… No sigas por favor —pide Gulf sonrojado sujetando su pantalón.

—Es difícil dejar de hacerlo, eres una tentación ahora que te tengo así —susurra Mew besando nuevamente el cuello de Gulf y está vez su mano viaja por debajo de su polera para acariciar su espalda.

—Mew… Tengo un serio problema aquí debajo, si no te detienes no sé qué locura podría cometer —responde Gulf para frotarse por el miembro de Mew.

—Aah… Amor… Eso es crueldad —responde Mew siendo estimulado.

—¿Nos detenemos cariño? —pregunta Gulf sintiendo la mano de Mew entrar bajo su bóxer.

—¿Tú lo crees? Estás muy erecto —responde Mew girando a Gulf y queda sobre él para besarlo—. Sí me dices que me detenga lo haré.

—Si sigues masajeándome así me correré en cualquier momento —responde Gulf mordiendo su labio inferior—. Siento que voy a correr en cualquier momento.

Mew miro lo adorable que estaba siendo Gulf mordiendo su labio inferior que solo se quitó la polera y se levantó para ayudar a Gulf a quitar su ropa.

—¿Q-Qué estás haciendo? —pregunta Gulf algo nervioso.

—Te haré el amor —responde Mew volviendo a subir encima y besarlo.

Lentamente, soltó los labios de Gulf y fue bajando, llevo su boca a la tetilla derecha y la muerde levemente causando que un pequeño gemido se escuchara.

La mano derecha de Mew viajó al miembro de Gulf y lentamente empezó a masturbarlo.

—Gime mi amor, no tengas vergüenza, si te incomoda puedes decírmelo.

—M-Me… G-Gusta… Me gusta mucho —responde Gulf moviendo levemente sus caderas.

—Ya quiero entrar, quiero probar tu entrada mi vida —manifiesta Mew bajando hasta llegar al miembro de Gulf y colocarlo en su boca.

—¡Mew! —grita levemente Gulf muy sonrojado mirando como Mew le hacía sexo oral.

—Humm… Qué delicia…

—M-Mew… M-Mew… Me voy a correr…

Mew aumento sus vaivenes logrando que Gulf se corriera con un gran gemido.

—¡No se te ocurra tragarlo! —regaña Gulf sonrojado y agitado.

—Humm… Muy tarde amor —responde Mew limpiando su boca—. Eres una delicia mi amor.

—¡Mew! —regaña Gulf cubriendo su rostro.

—Ahora tenemos un problema mi amor —manifiesta Mew sentándose.

—¿Cuál? —pregunta Gulf.

—No tengo preservativos ni lubricante y si eres un doncel puedes quedar en estado aunque sea la primera vez juntos —responde Mew.

—Teniente Coronel, no olvide que yo soy su secretario y siempre debo pensar antes que usted y estar siempre preparado —responde Gulf—. Vaya a mi maleta y en el pequeño bolso rojo saque lo que necesites.

—¡Por eso te amo! —grita Mew muy feliz haciendo lo que Gulf le dijo.

Abrió la maleta y saco el bolso rojo. Lo abre y mira varios preservativos y lubricantes.

—¿¡Tantos?! ¿Por qué tantos? —pregunta Mew volviendo al lado de Gulf.

—El día que fui con mi mamá a comprar los presentes para tus padres ella los compró y me los regalo después de una pequeña charla de sexualidad, agradécele a tu suegra.

—Créeme que si lo haré —responde Mew empezando a quitar su pantalón y bóxer.

—¡Olvídalo! —grita Gulf al ver al miembro de Mew—. ¿Eres pariente del elefante o de un caballo?

—¡Gulf! ¿Qué comentario fue ese? Jajaja —se ríe Mew subiendo a la cama.

—¡Ni sé te ocurra querer colocar eso! ¡Me vas a partir! ¡Me vas a dejar caminando como un pingüino!

—Amor, tranquilo, nada de eso va a ocurrir, ¿quieres detenerte entonces? —pregunta Mew.

—¡No! ¡Ni sé te ocurra! —grita Gulf—. Mi Coronel y Teniente Coronel me entrenador para no sentir dolor.

—Dios, me matarás con tus locuras jajaja.

Mew sonríe y abrió uno de los preservativos para colocárselo y luego abrir el lubricante.

—Ponte en 4 amor, te voy a dar otro entrenamiento especial.

Gulf se levanta un poco y besa nuevamente a Mew para relajarse y hacer lo que Mew le pide.

—Que maravillosa vista tengo, si no fueras virgen mi vida te estaría realmente partiendo.

—¿Solo seguirás hablando? —interroga Gulf moviendo su trasero.

—¡Dios! Esta es la peor prueba de resistencia que me ha tocado vivir en la vida.

Mew se inclinó y su lengua viajo a la entrada de Gulf para empezar a estimularlo y dilatarlo.

—¡Mierda! —grita Gulf—. Qué rico cariño…

—Me volverás loco mi amor —responde Mew introduciendo un dedo.

—¡Auch! ¡Despacio! —regaña Gulf.

—Pronto haré que pidas más —responde Mew introduciendo otro dedo e ir lentamente estirando.

Gulf empezó a gemir y pego un pequeño grito cuando Mew dio con su punto dulce que lo hizo correrse nuevamente sin tocarse.

—Hazlo… Hazlo… —pide una y otra vez Gulf.

Mew quitó sus dedos y lubrico su miembro y aplicó otra cantidad sobre la entrada de Gulf.

—Voy a entrar, si te duele mucho me lo haces saber.

—Sí, solo hazlo antes de que me arrepienta.

Una pequeña sonrisa escapa de Mew. Deja el lubricante de lado para tomar su miembro y colocarlo lentamente por la entrada de Gulf.

—Relájate amor, si te pones así de nervioso me apretarás y será doloroso.

—Lo siento, pero realmente estoy nervioso —responde Gulf.

—Lo sé amor, yo también estoy nervioso —responde Mew.

Lentamente, empezó a entrar y solo podía escuchar los gemidos que Gulf emitía, y a la vez quejidos.

—Hummm… Duele…

—Lo siento amor, ya está casi adentro.

Con un último jalón entro y se queda quieto esperando que Gulf se acostumbrara.

—¿Estás bien amor?

—Siento que voy a morir, ahora realmente prefiero 10 vueltas al regimiento.

—Te juro que solo me haces reír.

Lentamente, Mew empezó a moverse tomando la pequeña cintura de Gulf y empezar a embestirlo.

Entraba y salía una y otra vez. La habitación se llenó de gemidos de ambas partes.

—Más… Más… —pedía Gulf llevando su mano derecha al muslo de Mew y hacerlo moverse más rápido.

—No quiero ser un salvaje amor —responde Mew mordiéndose el labio inferior.

—Hazlo… Más rápido…  —pide Gulf mordiendo la almohada debajo de él.

—Está bien amor.

Los movimientos de Mew aumentaron a embestidas más rápidas que solo se podía escuchar sus pieles chocar y sus gemidos de satisfacción.

—Me voy a correr otra vez… —manifiesta Gulf.

—J-Juntos amor —responde Mew.

Sus embestidas empezaron a ser más rápidas haciendo que Gulf se corriera y él también.

—¿E-Estás bien amor?

—Sí, solo ahora me duele el trasero jajaja.

Mew sonríe y sale con cuidado para quitar su preservativo va al baño por una toalla húmeda para limpiar a Gulf.

—Lo siento si fue un animal amor.

—Estoy bien cariño, hacer el amor con mi prometido fue mágico.

—Tú lo eres mi vida, te amo demasiado.

—Yo te amo más, te adoro —responde Gulf tomando a Mew y hacerlo caer en la cama para subir encima—. Estos movimientos me alegro de haberlo aprendido en el servicio militar.

—Y te puedo seguir enseñando muchos más —responde Mew sonriendo.

—Entonces enséñame mi Teniente Coronel.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro