🪖19- Volver al regimiento 🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Días después.
9:45hrs.

★★ Regimiento ★★

—Parece que llegamos antes, aquí aún no hay nadie.

—Llegamos 1 día antes amor, tengo que dejar todo en orden para empezar a recibir a todos mañana —responde Mew abriendo su oficina.

—Oh, está bien. Iré a dejar mi maleta en mi habitación —responde Gulf tomando su maleta.

—Pero… Eres mi esposo, ¿no deberías estar conmigo? —pregunta Mew con un puchero.

—Soy tu esposo fuera de aquí y en los descansos. Ahora solo soy un soldado y tu mi Teniente Coronel —responde Gulf dejando un corto beso—. Te amo. Pero no quiero que luego vengan los rumores de que me das facilidades por ser tu esposo.

—Humm… Qué frustración amor, tengo que presentar el certificado de matrimonio en el cuartel para que hagas uso de mis beneficios por ser mi esposo —manifiesta Mew tomando la cintura de Gulf—. ¿Quieres hacerlo aquí? Yo siempre tenía la fantasía de que te hacía el amor sobre el escritorio.

—Que Teniente Coronel más pervertido —responde Gulf dejando caer su maleta y besar a Mew para entrar a la oficina y cerrar la puerta.

—¿Y yo soy el pervertido? —interroga Mew quitando su chaqueta y polera.

—Sí, tú lo eres —responde Gulf quitando su chaqueta, corbata y camisa.

—No sé cómo voy a hacer para trabajar contigo sin querer quitarte tu ropa mi amor, eres toda una tentación.

🔞

—Entonces aprovechemos que estamos solitos mi vida —responde Gulf ayudando a quitarse los pantalones.

—Me parece excelente amor.

Gulf salta levemente encima de Mew y este lo toma por sus glúteos y lo carga hasta el escritorio donde lo sienta encima y empezó a besarlo con más deseo.

—Me encantas mi amor, me encantas demasiado.

—Tú más a mi cariño.

Mew soltó los labios de su esposo y fue directo al bóxer donde lo empezó a quitar dejando a la vista la erección de Gulf. Sus labios fueron directos a su miembro y empezó un leve sexo oral.

—¡Aah! Mew…

—Humm… Disfruta mi amor.

Gulf mordía su labio inferior cerrando sus ojos y disfrutando del sexo oral que su esposo le estaba practicando y movía levemente sus caderas al sentirse excitado.

—M… Mew… Cariño… Me voy… Mew voy a correr.

—Hazlo amor —responde Mew empezado a realizar el sexo oral de forma más rápida.

Mew aumento el ritmo de su sexo oral logrando que su esposo se corriera con un gran gemido de satisfacción.

—Escupe eso Mew —pide Gulf estirando su mano.

—Humm… Muy tarde. Delicioso como tu amor —responde Mew bajando su pantalón con su bóxer y masajear su miembro. Este te extraña amor y quiere tu amor.

—Tú ganas cariño —responde Gulf bajando del escritorio y cambiando de posición dejando a la vista su trasero.

—Me encantas bebé —dice Mew sacando un preservativo de su billetera y abrirlo para colocárselo—. Gracias suegra jajaja.

—Había olvidado que mi madre lo puso allí jajaja, mi mamá es un caso especial —responde Gulf gimiendo al sentir la lengua de Mew jugando con su entrada.

Mew empezó a preparar levemente a Gulf con su lengua y luego con sus dedos. Al sentir que ya estaba listo. Reemplazo sus dedos por su miembro y lentamente empezó a entrar sujetando su pequeña cintura.

—Me vuelves loco mi amor, me encantas como me aprietas.

—Muévete… Ya no aguanto más —pide Gulf moviendo levemente sus caderas.

—Como mande mi esposo —responde Mew empezando a dar pequeñas estocadas—. Aahhh…

—Sí, así cariño… Más… Quiero más…

—Aah… Soldado Kanawut veo que le gusta que sea rudo —manifiesta Mew dando estocadas más certeras.

—Aah… Sí… Teniente Coronel… Más.

Mew toma la pequeña cintura de Gulf y empezó estocadas más certeras y fuera de control haciendo que ambos gimieran una y otra vez al mismo tiempo que sus cuerpos se bañaban en sudor.

—Voy… Voy… A correrme otra vez…

—Hazlo amor… Qué yo igual… —responde Mew entrando y saliendo más rápido hasta que ambos logran su máxima excitación y se corren.

—Uff… Necesito una ducha y una cama —manifiesta Gulf con una leve sonrisa.

—Yo también —responde Mew besando el cuello de Gulf—. Pero eso será más tarde amor, estamos recién empezando.

—Espero tengas suficientes preservativos —se burla Gulf.

—Como para 1 año jajaja —responde Mew sonriendo.

3 horas después.

Mix y Earth llegan al regimiento con sus respectivas maletas.

—¿Y ustedes a qué hora llegaron? —pregunta Mix abrazando a Gulf.

—Hace horas —responde Mew abrazando a Earth.

—Qué alegría verlos otra vez, ¿listo para el nuevo entrenamiento soldado Kanawut? —pregunta Earth al abrazarlo.

—Se puede decir que sí —responde Gulf.

—Ya, muchos abrazos —manifiesta Mew al tomar el brazo de Gulf y tirarlo a su cuerpo—. Dudo que esté listo.

—Tan celoso Primo, deja a Gulf caminando, será mucho trabajo. Sus entrenamientos, ser tu secretario y también complacer a tu miembro —se burla Mix sonriendo.

—Odioso —responde Mew besando la mejilla de Gulf—. Sé cómo comportarme, no quiero crear problemas en Gulf.

—¿Ya almorzaron? Con Mix íbamos a dejar las maletas e ir a almorzar al pueblo.

—¡Sí! Tengo hambre —dice Gulf sobando su estómago—. Vamos cariño, tengo que comprar unas cosas también.

—Está bien, ya está todo en orden aquí, solo falta que empiecen a llegar nuevamente los soldados —responde Mew.

—Entonces dejamos las maletas y nos vamos —responde Mix—. Mis padres te envían saludos y mi madre dice que no seas un sobrino ingrato y que los visites.

—En las próximas vacaciones —responde Mew—. Así conocen a Gulf que ya es de la familia también.

—Sería bueno organizar una cena familiar —responde Mix sonriendo—. Oh, me llamaron de la base militar por unos exámenes.

—También me llamaron, ya sabes cómo son —responde Mew—. Vamos mañana después de recibir a los soldados.

—Sí, es mejor —responde Mix tomando su maleta—. Ya no tenemos que ir a la base militar, abrieron un hospital militar a como media hora de aquí.

—Llamaré más tarde para confirmar el lugar —responde Mew.
.
.
.
.

Nuevo día.
12:00h.

★★Patio de entrenamiento ★★

—Sean bienvenidos nuevamente al regimiento, espero que hayan disfrutado sus vacaciones porque ahora empieza un entrenamiento más duro que el anterior —manifiesta Mew paseándose por los soldados—. ¿Aún quiere usar el vestido soldado Ramírez?

—¡Sí señor! —grita Ramírez—. Como le dije anteriormente es más cómodo.

—Está bien, será como guste —responde el Teniente Coronel caminando de un lugar a otro y mirar a Gulf.

—Bienvenidos todos —dice el Coronel Earth—. En este día van a organizar y ordenar nuevamente sus lugares de descansos, tenemos soldados que ya están próximo a terminar el servicio militar y espero puedan cooperar con los soldados nuevos el tiempo que les queda.

—Bienvenidos nuevamente —saluda Mix—. Estaré otro periodo con ustedes aquí como su supervisor, espero sigan siendo buenos soldados y obedeciendo las normas y reglas. ¿Entendido?

—¡Sí! —gritan todos.

—Rompan filas y tomen este día con relajación, mañana volverán a sus labores normales —ordena el Teniente Coronel.

—¡Sí, Teniente Coronel!

Todos rompen la fila y empezaron a saludarse entre ellos.

—¿Cómo estás Gulf? —pregunta Tay al abrazarlo.

—Excelente, todo va de maravilla —responde Gulf sonriendo.

—Nos alegra —responde Ohm—. ¿Pudiste arreglar el tema con tu novia?

—exnovia —corrige Gulf—. Terminamos en buenos términos y todo está bien ahora. Estoy más feliz porque estoy mejor con mis padres.

—Eso es bueno —responde Tay.

—Aunque si tenías razón, si estaba siendo infiel jajaja —se ríe Gulf—. Estaba con Mac un chico con mucho dinero, le dijo que yo me fui dejando una carta.

—¡Wow! Qué malvada, pero es bueno que lo hayas sabido pero humm… Tú hacías el servicio por ella y volviste pese a su engaño —dice Ohm.

—Sí, porque aquí estoy feliz y me gusta hacer el servicio militar, a todo esto, ¿ya decidiste la luna de Miel? —pregunta Gulf desviando la vista a Mew quien hablaba por celular.

—Con Nanon hablamos y le conté que te ofreciste, no le gusto mucho la idea por vergüenza, pero si querías pagarlo si podía ser a París, Francia —responde Ohm.

—Por supuesto, no hay problema —responde Gulf—. Hagan el presupuesto y me lo dan para hacer el pago ¿Ya tiene fecha de boda?

—Ya nos queda poco a ambos por terminar, pero mínimo para 6 a 7 meses más, sí que no existe el apuro —responde Ohm.

—Soldado Kanawut, perdón interrumpir, necesito que venga un momento a la oficina —interrumpe El Teniente Coronel.

—Voy enseguida Teniente —responde Gulf—. Ya vuelvo. En mi bolso negro hay muchos dulces que traje, vayan y coman.

—¡Gracias! —grita Ohm y Tay felices.

Rápidamente, Gulf fue a la oficina donde estaba Mew con Mix.

—Dígame señor.

—Amor, con Mix tenemos que ir al hospital militar por unos exámenes de protocolo. Volveremos en unas 2 horas más, cualquier cosa que necesites u ocurra se lo dices a Earth —dice Mew tomando su chaqueta.

—Está bien, que tengan un buen viaje —responde Gulf besando a Mew y abrazar a Mix—. Cuídense.

—Sí —responde Mix—. Quizás nos retrasemos un poco. Olvide comprar algo en el pueblo.

—Está bien, yo trabajaré en unos documentos, los espero —sonríe Gulf—. Te amo.

—Yo más amor —responde Mew al besarlo.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro