🪖24- Muestra de sangre.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

3 semanas después.
Bangkok.

★★Clínica North★★

—Hola cariño, aquí estoy otra vez para verte. Hoy me llamó Earth y te envía muchos saludos. Lo mismo todos en el regimiento. Ya te extrañan mucho, extrañan al ogro y Ramírez sigue con el vestido aunque ya está haciendo frío. Creo que llegara otro Teniente Coronel de forma temporal para sustituirte hasta que despiertes.

Tok tok.

—Permiso —pide Khunpol entrando—. Hola Gulf.

—¡Oh! Doctor Khunpol, ¿qué hace usted aquí?

—Sorpresa, me trasladé aquí para ser el doctor de Mew —responde Khunpol—. Vi tú anunció y aquí estoy.

—Sí, necesito un doctor que esté al pendiente de mi esposo y lo ayude con su tratamiento —responde Gulf—. Me alegra que sea usted.

—Con Mew fuimos amigos por muchos años y me gustaría ayudarlo y devolver un poco de todo el apoyo que un día me dio —responde Khunpol sonriendo—. Además, en la base militar estarán más tranquilos si yo lo apoyo también y me dieron el permiso para estar aquí y ya hablé con el director de la clínica y con mis conocimientos me aceptaron sin problema para trabajar aquí.

—Me parece excelente, realmente estoy feliz de tener una cara conocida aquí —responde Gulf—. Son muy amables aquí, pero te prefiero a ti.

—Gracias.

Tok-Tok.

—Buenos días —saluda Ging.

—Buenos días —saluda Intad.

—Buenos días, padres —saluda Gulf con una corta reverencia—. Miren quién estará ayudando con Mew.

—Un gusto verlos otra vez, señores Suppasit —saluda Khunpol.

—Qué alegría verte James otra vez —saluda Ging—. ¿De verdad ayudarás a mi hijo?

—Sí, me trasladé aquí con permiso de la base militar al ver que necesitaban alguien que ayudará con Mew —responde Khunpol—. Sí que estaré trabajando aquí hasta que Mew pueda recobrar el conocimiento. Ya vi su ficha y veo que no ha presentado mejoría aún, solo que su cuerpo se está poniendo rígido.

—No, solo se ve que estuviera durmiendo —responde Intad—. Necesitábamos a alguien que lo ayudará con sus ejercicios para que su cuerpo no se ponga rígido y esas cosas.

—Lo sé, pero si me permiten quiero ayudar a Mew —responde Khunpol.

—Por supuesto que sí, es mejor diablo conocido que por conocer —responde Gulf—. Cariño, estoy feliz, tu amigo Khunpol nos ayudará con tu recuperación.

—Asi es Mew, trataré de hacer lo mejor posible. Ya conocí a tu esposo, ¿recuerdas cuando fuiste con Mix por tu examen y me dijiste que me lo presentarías y que no me enamorara? A modo de Secreto es lindo tu esposo, pero no es de mi gusto, no te preocupes —dice Khunpol sonriendo.

—Hijo, ya nos vamos a trabajar con tu madre, más tarde estaremos aquí visitándote te amo —dice Intad besando la frente de su hijo.

—También te amo hijo —dice Ging besando la mejilla de su hijo—. Más tarde estaremos a tu lado.

—Que les vaya bien en su trabajo padres —dice Gulf sonriendo.

—Hijo, sé que amas a Mew y tu tiempo solo lo dedicas a él. Pero Anchilee me dijo que estás comiendo poco y casi no duermes. Se te nota que estás bajando de peso. Debes hacerlo por favor, no quiero que tú te enfermes ahora, debes comer y descansar —pide Ging abrazando a Gulf—. Por favor hijo. Come más y descansa. Ya James está aquí y te ayudará.

—Lo sé mamá, pero es como si no pudiera comer. Todo lo quiero vomitar y muchas cosas me causan asco —responde Gulf—. Llevo 1 semana así, quizás sea la ansiedad de querer que Mew despierte. Porque realmente lo extraño demasiado.

—Gulf, ¿siempre se cuidaron con Mew? —pregunta Khunpol—. En tu ficha clínica vi que eres un doncel o Mpreg —. ¿No estarás en estado?

La 'mpreg' o 'male pregnancy' (embarazo masculino)

—¿Ah? Imposible, siempre nos cui… damos —Gulf hace una pequeña pausa y empezó a recordar.

.
.
.
.

Inicio flashback.
3 semanas atrás.

★★Habitación Mew★★
(Regimiento)

—Amor, ¿qué haces?

—Trabajo cariño —responde Gulf tecleando su Notebook—. Mañana todo vuelve a la normalidad y deje unos documentos sin terminar.

—Pero deberíamos aprovechar que estás aquí, ya mañana vuelves a tu habitación —dice Mew besando el cuello de Gulf.

—Cariño, déjame concentrarme o cometeré un error —pide Gulf sonriendo—. Luego no me pagaran jajaja.

—Eres un pillo, yo sé que también lo quieres —responde Mew besando los labios de su esposo—. Además, tu esposo tiene mucho dinero y te puede mantener. No necesitas lo que te pagan en la base.

—Convénceme entonces cariño —responde Gulf devolviendo el beso—. ¿Cree que deba equivocarme?

—Hazlo amor —responde Mew devolviendo el beso—. Yo asumiré las consecuencias.

Fin flashback.

—¿Qué ocurre hijo? —pregunta Ging.

—Cabe la posibilidad de que si lo esté —responde Gulf—. Llegamos 1 día antes al regimiento y estaba en la habitación de Mew trabajando en unos documentos. Claramente olvidamos los preservativos. Dije que tomaría la pastilla de emergencia y con tantas cosas al otro día lo olvide, ya que fue el accidente.

—Creo que es necesario que te hagas un examen para que estés seguro —responde Khunpol—. Ya deberías tener unas 3 semanas más o menos.

—Hazlo hijo, vamos a esperar que te hagas el examen —dice Intad sonriendo—. Sería una enorme bendición que estuvieras en estado. Aunque es muy pronto por tu edad.

—Es una locura —responde Gulf tocando su vientre—. Aún no termino el servicio militar, con esto que paso con Mew olvide la pastilla de emergencia. Pero sea lo que Dios quiera. ¿Puedes hacer el examen Khunpol?

—Claro, pediré el de sangre para descartar otros temas de salud —responde Khunpol—. Vamos a mi consulta para iniciar el examen y salir de la duda lo antes posible.

—Sí, vamos por favor —pide Gulf yendo dónde Mew—. Cariño, si estoy en estado tienes que hacerte responsable, no vas a poder dormir mucho. Ya volvemos, te amo.

Tok tok

—Permiso —dice Anchilee entrando—. Bebé, saliste rápido y dejaste tu celular en la mesa.

—¡Mamá! —grita Gulf abrazándola—. Quizás estoy en estado.

—¿Qué escuche? —pregunta Utt entrando—. ¿Estado hijo? Buenos días a todos.

—Hola, espero me recuerden soy James Khunpol —interrumpe Khunpol—. Cabe la posibilidad que Gulf esté en estado por sus síntomas y porque las fechas calzan.

—Hijo, uff… No sé qué decir —dice Anchilee abrazando a su hijo—. En medio de esta Tragedia sería una bendición y un motivo más para que mi yerno pueda despertar.

—Lo sé mamá, la verdad, si estoy en estado sería el más feliz —responde Gulf—. Íbamos a ir ahora a la consulta del doctor Khunpol para un examen.

—No perdamos más el tiempo entonces y vamos a qué te hagas el examen y saber si realmente seremos a abuelos —manifiesta Ging.

.
.
.
.

★★ Consulta Khunpol ★★

—Vamos a empezar con un examen de sangre como ya te dije antes para descartar otros problemas de salud —manifiesta Khunpol tecleando en su computador—. Una muestra de sangre sería lo más apropiado ahora.

—Está bien —responde Gulf muy ansioso.

—Entonces Gulf Kanawut de Suppasit, tienes 18 años recuerdo, casado —dice Khunpol tecleando—. Consulta por un posible embarazo al ser doncel o Mpreg.

—¿Mpreg? —pregunta Intad.

—La 'mpreg' o 'male pregnancy' es un embarazo masculino. Los hombres se quedan embarazados —responde Khunpol.

—Entiendo —responde Intad—. Gracias por la aclaración.

—De nada. Ya terminé aquí y ahora voy a buscar los implementos para extraer sangre y vuelvo —dice Khunpol poniéndose de pies.

El doctor Khunpol sale y todos estaban nerviosos. Gulf sostenía su vientre y miraba sus anillos y jugaba con ellos esperando nervioso.

4 minutos después.

—Lo siento por la demora —dice Khunpol entrando junto con una enfermera—. Le tomaré sangre a este paciente y necesito que luego la muestra me la traiga de forma urgente.

—Buenos días. Sí doctor, si es urgente se demorará quizás 20 a 30 minutos, el laboratorio está con mucho trabajo —responde la enfermera.

—Bien, me interesa más que sea por embarazo —pide Khunpol arreglando los implementos para realizar la muestra—. Voy a proceder ahora Gulf. Tranquilo.

—Sí doctor —responde Gulf suspirando.

Khunpol se pone el guante, tomo la jeringa y procedió a la extracción de sangre.

—Yo nunca he soportado que me saquen sangre —dice Ging.

—Yo menos —responde Anchilee—. Más porque me queda horrible después mi brazo.

—Ya está —dice Khunpol cerrando el frasco y pone los datos del paciente—. Este frasco al laboratorio, por favor y me lo trae lo antes posible.

—Sí —responde la enfermera tomando el frasco y saliendo.

—Ahora vamos a esperar los resultados —dice Khunpol quitando su guante y lavar sus manos.

—Ya estoy ansioso —responde Gulf jugando con sus anillos.

—Ya pronto estará aquí el resultado —dice Khunpol.

—Necesito por favor el valor de la consulta y el examen. No quiero que luego tengas problemas —dice Utt—. Luego no quiero que te cobren por el servicio a mi hijo.

—Le daré todo cuando llegue el resultado —responde Khunpol—. Además, por ser esposo de un Teniente Coronel, está cubierto por su seguro de salud, por lo que no necesita pagar.

—Entiendo —responde Utt.

25 minutos después.

—Permiso doctor, aquí está lo solicitado —dice la enfermera golpeando y entrando.

—Deme por favor —pide Khunpol estirando la mano para recibir el examen.

—Aquí tiene —dice la enfermera entregando el examen y salir.

—¿Qué dice? —pregunta Ging ansiosa.

—¿Está o no? No nos hagas esperar por favor —pide Anchilee.

—Veamos que salió —dice Khunpol abriendo el sobre—. Humm… No sé detecta problemas de salud y… Esto es tuyo Gulf.

Khunpol le entrega el examen a Gulf quien de forma algo nerviosa lo recibió y leyó.

—Prueba de embarazo Positivo —dice Gulf sonriendo—. ¡Si estoy en estado!

—¡Qué emoción! —grita Anchilee—. Felicidades, mi bebé.

—Felicidades, hijo —dice Utt—. Me haces un abuelo muy feliz.

—Qué bendición —dice Ging—. Un nieto o nieta, felicidades.

—Felicidades, hijo —dice Intad—. Es una alegría en medio de mi pena. Un hijo o hija de mi Mew.

—Gracias —responde Gulf mirando su examen—. Positivo.


******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro