🪖 26- No te recuerdo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—¿Dónde estoy? —pregunta Mew algo afónico.

—Tranquilo Mew —pide Khunpol acercándose.

—Tome agua señor Suppasit —dice la enfermera ayudando a Mew a beber de a poco—. Despacio. No se apresure señor.

—Gracias —dice Mew bebiendo agua de a poco.

—Mew, ¿recuerdas algo de lo ocurrido? —pregunta Khunpol examinando a Mew.

—¿Recordar lo ocurrido? —interroga Mew mirando para todos lados—. Recuerdo que me caí en el entrenamiento.

—¿Caí? ¿Entrenamiento? —interroga Khunpol algo preocupado—. Dime algo Mew, ¿qué más recuerdas?

—Antes que nada, ¿por qué estás de doctor? —interroga Mew algo confundido—. ¿No eres soldado? ¿Dónde estoy? Esta no es la enfermería del regimiento.

—Esto no es bueno —manifiesta Khunpol suspirando—. ¿Conoces a alguien llamado Gulf Kanawut?

—¿Gulf Kanawut? Oh sí, es hijo de los magnates de Bangkok. Creo que tiene como 8 años —responde Mew.

—Esto no es nada bueno —responde Khunpol suspirando—. Más o menos tus recuerdos son de cómo hace 10 años. Cuando estabas en el servicio militar.

—¿Cómo qué estaba? Estoy confundido, ¿qué es todo esto? —interroga Mew mirando todo lo que tenía conectado.

—Salgan por favor enfermeras, necesito hablar a solas con Mew —pide Khunpol viendo como ambas enfermeras salían y él se sentaba en una silla al lado.

—¿Qué está pasando? —pregunta Mew—. Necesito una explicación, me estoy empezando a poner nervioso.

—Tranquilo Mew, tu memoria está en estos momentos cuando tenías 18 años y tú no tienes 18 años —responde Khunpol—. Tienes 28 años y eres Teniente Coronel en el regimiento 21.

—¿¡Ah?! ¿¡De verdad!? —interroga Mew algo sorprendido—. ¿Cómo perdí mi memoria entonces? ¿Por qué solo recuerdo mis 18 años?

—Tuviste un accidente hace 7 meses con tu primo Mix cuando habían ido al hospital militar por sus exámenes médicos de rutina —responde Khunpol—. Una persona que odiaba a los del servicio militar se les fue en contra de su Jeep y este desbarranco. Tú soltaste tu cinturón y protegiste a tu primo con tu cuerpo. A raíz de eso resultaste más dañado que Mix. Tú recibiste un fuerte golpe en la cabeza y quedaste en coma estos meses.

—¿¡Coma?! ¿¡Cómo está Mix?! —pregunta Mew tratando de sentarse—. ¿¡Está bien mi primo?!

—Antes que nada no te sientes, no te muevas mucho. Mix está bien. Ya está trabajando en el regimiento 21 donde estabas a cargo, está con Earth quien es el Coronel —responde Khunpol—. No solo eso ha pasado Mew.

—¿A qué te refieres? —pregunta Mew—. ¡Espera! ¿Earth de Coronel? Wow, eso es genial.

—Sí, es tu compañero y mejor amigo. Mew estás casado —responde Khunpol haciendo una breve pausa—. Si te pregunte si conocía a Gulf Kanawut es porque él es tu esposo hace unos meses y no solo eso. También es o era un soldado en tu regimiento. Es allí donde se conocieron y en sus vacaciones se casaron.

—¿¡De verdad?! ¡Mierda! Esto es demasiado —grita Mew sujetando su cabeza—. Estoy casado y no recuerdo a mi esposo ni nada de lo que hemos vivido y además es soldado. Seguro tendré muchos problemas.

—Ya no es así —responde Khunpol—. Gulf fue llamado a juicio por un tema particular que no me corresponde hablar y por el matrimonio. Solo se le obligó a pagar una multa y al ser tu esposo y como también ibas a tener problemas el pago todo para qué te dejarán en paz.

—Uff… Es mucho que procesar —responde Mew suspirando—. ¿Cómo es mi relación con mis padres ahora?

—Excelente, ellos vienen todos los días a verte, están aquí siempre hablándote de su día laboral. Te ayudan con tus masajes y claramente tu madre siempre rompe en llanto —responde Khunpol poniéndose de pies—. Ahora me interesa hacer otro escáner cerebral y saber el porqué tu memoria se vio afectada o si solo será algo parcial o si es amnesia postraumática.

—¿Amnesia postraumática? —interroga Mew.

—La pérdida de recuerdos a partir del momento de la lesión se conoce como amnesia postraumática. Puede durar desde unos minutos hasta varias semanas o varios meses según la gravedad de la lesión cerebral —responde Khunpol—. Es mejor hacer el examen y ver qué pasa en tu cabeza.

—¿Cómo es Gulf? Me siento culpable de perder los recuerdos de quién es mi esposo —manifiesta Mew—. ¿Me puedes decir cómo es? No quiero dañarlo cuando venga a verme ¿Él viene verdad?

—Uff… Hasta lo regañé —responde Khunpol—. Gulf pese a tener 18 años te ama demasiado. Desde tu accidente jamás se separa de ti. Llega temprano aquí, te habla, te llora, te hace masajes con cremas, te corta las uñas. No puedo hablar mal de él. Pero si descuida su propia salud por estar aquí. No come apropiadamente, casi no duerme, bajo de peso y sus ojeras son horribles muchas veces.

—Me siento culpable, solo deseo que mis recuerdos vuelvan pronto —dice Mew sollozando—. Mi esposo es bueno y me dolería demasiado no recordarlo. Pero estoy seguro de que si lo vuelvo a ver, me voy a enamorar como la primera vez. Porque con todo lo que me has contado ya me hace amarlo otra vez.

—Ahora descansa un poco más, temprano te llevaré a realizarte tus respectivos exámenes y saber cuánto tiempo puede durar tu pérdida de memoria —dice Khunpol saliendo de la habitación.

—Gulf… Gulf… ¡Ah! Quiero recordarlo.
.
.

8:00h.

Gulf llegaba a ver a Mew y al entrar ve la habitación vacía.

—¿¡Mew?! ¿¡Donde está?! —se interroga Gulf mirando para todos lados—. ¿¡Mew?!

—Gulf… —llama Khunpol detrás con Mew en una silla de ruedas.

Gulf se da la vuelta y rompió en llanto cuando ve a Mew.

—¡Mew! ¡Por fin estás despierto! —dice Gulf al abrazarlo y llorar—. Cariño… Por fin…

—Gulf, tranquilo. Tus Gemelos se pueden ver afectados —dice Khunpol.

—¿Gemelos? —susurra Mew sorprendido—. Entonces son mis hijos, ¿qué serán?

—Es demasiada felicidad —responde Gulf sollozando—. Mew por fin está despierto. Cariño, no sabes cuándo te extrañe estos meses.

—Gulf, lo siento, pero Mew tiene amnesia, no te recuerda —manifiesta Khunpol.

—¿¡Qué?! ¿¡Como que amnesia?! —interroga Gulf apartándose y tocando su vientre—. ¿Es broma verdad?

—¿Te duele? —pregunta Khunpol—. Siéntate por favor o puedes adelantar parto.

—Dime que es mentira ¿De verdad no me recuerdas Mew? —interroga Gulf mirándolo.

—Lo siento, pero no. Pero eres muy atractivo y tu vientre te hace ver más lindo ¿Son gemelos? —pregunta Mew—. ¿Puedo tocar?

Gulf se volteó y tocó su vientre mirando al cielo, tratando de calmarse ante el dolor que estaba sintiendo.

—Gulf, ¿te duele mucho? —pregunta Khunpol acercándose.

—No tanto —responde Gulf volteándose—. Sí puedes tocar, son gemelos o gemelas. No sé, no he querido saber sus sexos aún. Ya tienen 7 meses.

—Gemelos, mis bebés —dice Mew tocando suavemente el vientre de Gulf—. Oh, se mueven. Hola, soy Mew Suppasit y soy su padre.

—Están felices, están moviéndose mucho —dice Gulf limpiando sus lágrimas—. Auch… No sean crueles.

—Gulf, de verdad que no te recuerdo ahora, mis recuerdos son de hace 10 años, solo te recuerdo porque eres el hijo de los magnates de Bangkok con 8 años. Te pido que me tengas un poco de paciencia hasta que realmente mis recuerdos a tu lado vuelvan —dice Mew besando el vientre de Gulf—. Tranquilos mis bebés que dañan a su lindo papi.

—Te he esperado todos estos meses y te puedo esperar todo lo que necesites —responde Gulf sollozando.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro