12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nos encontramos con millie que estaba comprando un pastel

MILLIE:hola buenas quiero ese pastel de red velvet

?: * sin interes* aquí tiene quiere que se le ponga algo

Millie:si para mí mas grande amor moxxie

?:ok para mis más sentido amor mokie

Millie:que no es para mí mas profundo amor moxxie

?: entiendo*escribe * listo ya no hay devoluciónes

Millie mente:maldita, escribio todo mal ya ni modo le quitó lo que dice y lo como junto a moxxie

De repente alguien le habla a Millie por detrás

?;oye tú IMP

Millie:he te conozco

?:no pero lo harás *chasquea los dedos llegando más demonio como el * nos pagaron mucho por capturarte, sin embargo no me gustaria pegarle a una dama así que tienes 2 opciones 1. Vienes con nosotros PACÍFICAMENTE O 2. Te damos una paliza y te traemos a la fuerza

Millie:*suspira* bueno no quería pero parece ser que hoy mataré más de lo que me gustaría *saca su cuchillo*

?:como quieras a ella!!!!

ASI EMPEZARON UN ÉPICO ENFRENTAMIENTO. Que desgraciadamente es demasiado costoso pensar así que volvemos a la programación habitual

Con moxxie

Kenia: mira se que hemos empezado con el pie izquierdo debemos empezar mejor y conocernos y que mejor que replicar el como nos conocimos que dices

Moxxie que no podía hablar ya que tenía cinta en la boca: *sonidos inteligibles*

Kenia:que dices que si que te haga lo que quieras ok mi amor ❤️

En eso Kenia se abalanza hacia un moxxie que estaba amarrado para empezar a darle sentones a un moxxie que claramente no quería hacer eso

2 horas después se podía ver a Millie llegar a casa

Millie:ya llegué

Millie se veía desarreglada y muy cansada ni podía abrir los ojos, y cuando abrío los ojos COMPLETAMENTE vio como la casa estaba limpia, la cena lista y ropa de casa estaba en la mesa

Millie:vaya Moxxie tu hiciste esto

MOXXIE:*saliendo de la cocina*a si Millie me sobraba tiempo *viendo que trae un paquete de una pastelería* traes un pastel

Millie:si era una sorpresa para ti por lo buen esposo y las cosas que has hecho últimamente lamento mucho que no esté en óptimas condiciones*casi apunto de llorar*

MOXXIE al ver que su esposa estaba apunto de llorar procede a darle un beso apasionado a su esposa dejando a esta en shock por un momento

Moxxie:no me importa lo que le pasó al pastel lo importante fue el intento gracias por traerlo *leda otro beso* además parece que aún se puede comer te apetece comerlo después de la cena que prepare

Millie:ok

Ambos se van a comer

Para los que preguntan que paso con Kenia está en el motel donde tenía a moxxie amarrado pero el logro escapar y bañarse a tiempo

Fin

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro