23 ༘─̇❥ᰰຼ⭏🍑

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng













🍑🍑🍑

Busan, una ciudad hermosa con paisajes increíbles, cualquiera que fuera a visitar el lugar quedaría completamente sorprendido y maravillado por lo hermoso que es. YoonGi quería conocer cada rincón, pero no podía por obvias razones, solo se quedaría un fin semana y era imposible conocer toda una ciudad en dos días.

ㅡ¿En qué piensas? ㅡJiMin cuestionó curioso, sentándose al lado. Desde que llegó no ha hecho más que mirar los alrededoresㅡ. ¿No te gusta Busan?

ㅡ¿Qué? Claro que no, al contrario, me gusta mucho ㅡsonrió mirándolo por unos momentosㅡ. Gracias por invitarme.

ㅡGracias a ti por aceptar ㅡrespondió, haciendo contacto visual. Por instinto dejó caer su cabeza en el hombro contrario, dejando a YoonGi completamente sorprendidoㅡ. ¿Te incomoda? ㅡpreguntó.

ㅡNo, claro que no ㅡespetó firme. Quería sonar lo más seguro posible.

YoonGi podía sentir como esas pequeñas manos buscaban la suyas sin nerviosismo alguno, de inmediato este las tomó suavemente dejando leves caricias en el dorso de ellas. JiMin sintió su corazón acelerarse más de lo habitual, la emoción que sentía recorría cada centímetro de su cuerpo, si seguían en esa posición, sus mejillas coloradas explotarían en cualquier momento.

ㅡ¿Te acuerdas de los besitos que quieras darme? ㅡrecordó Mimi. En respuesta, YoonGi engrandó los ojos completamente nervioso. Es más que evidente que recuerda esos mensajes.

ㅡSobre eso...no quiero que pienses que soy un atrevido besucón. Te respeto mucho Mimi ㅡhizo una breve pausa y prosiguióㅡ. Tampoco es que no quiera darte besitos, no quiero que pienses que me desagradas, de hecho...me gust... ㅡfue torpemente interrumpido con un dulce beso en la mejilla derecha.

ㅡHyung~ mañana tengamos una cita ㅡofreció. JiMin quería confesar sus sentimientos.

ㅡ¿Cita?

ㅡ¿No quieres? ㅡhizo un pequeño mohín.

ㅡ¡Si quiero! Yo amo la citas, ¡Espera! No quiero que creas que soy de esos chicos que tienen muchas citas con varias personas. De hecho, la única cita que tuve fue la semana pasada con el dentista, tuve que ir a mi chequeo dental mensual ㅡespetó inquieto.

Ante eso, el rubiecito simplemente soltó varias carcajadas, era muy adorable ver a su hyung nervioso.

ㅡDespués de la pequeña reunión de cumpleaños de mi abuela, podemos seguir hablando de nuestra cita. Ahora lo más importante es terminar de organizar la fiesta ㅡMin asintió.

ㅡAyudaré a decorar el patio trasero.

ㅡYo terminaré de decorar el pastel ㅡJiMin antes de irse se acercó de golpe al mayor y le robó otro beso en mejilla, dejándolo completamente atontado.

Al parecer ese fin de semana sería el mejor de todos.

🍑 ¿Quién debería confesarse primero, YoonGi o JiMin?

🍑 ¡Hola! Se que tardé mucho en actualizar, espero puedan disculparme. Tuve que retirarme de la plataforma por algunos meses (por motivos personales), pero ahora estoy de regreso, con muchas más historias que están por salir. Muchas gracias por seguir aquí. 💛

mincoony18~🐣

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro