100. La confesión de Jeongguk.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung sabía muy bien que su novio estaba más que nervioso. Esa noche mientras cenaban en una agradable ambiente en su departamento junto a su hermano y sus amigos, Jeongguk no había podido dejar su pierna quieta, moviéndola de arriba abajo en un gesto que lo dejaba en evidencia frente a Tae y sus mejores amigos.

Sus ojos se colocaron en el menor, que estaba alistando todo para comenzar su directo, aún era temprano, como las diez de la noche, pero sabía que Jeon necesitaría todo su apoyo para hacer eso. Le había preguntado más de veinte veces, y sí las había contado, si es que seguía dispuesto a hacerlo o simplemente podía cambiar de opinión, él esperaría. Pero Jeongguk estaba muy decidido a hacerlo y realmente no daría su brazo a torcer porque él quería confesar todo lo que estaba guardando hace un tiempo.

Con las manos temblorosas, Jeon colocó el trípode y su cámara que se había traído de Busan hace un tiempo. Había terminado de hablar con sus padres, encontrándose con la sorpresa que Yoongi había dejado a su gato con ellos hasta que él fuera a buscarlo. Le había comentado también a sus papás que hoy por fin diría eso que tanto le estaba molestando por guardarlo, que aunque aún no lo descubría bien podía llegar a ser homosexual.

Pero Jeongguk ahora entendía el porqué siempre había tenido algo de repulsión a tener una relación con alguna fémina y lo difícil que siempre había sido acostarse con una de ellas. Ahora entendía el porqué sus ojos siempre iban a chicos y se quedaban en ellos durante un tiempo, entendía demasiado bien que lo que había sentido por su compañero de banco en la secundaria era algo más que una amistad. Y entendía bien que estaba enamorado de Kim Taehyung, un hombre, y quien le hacía perder la cabeza más que nadie.

Con sus ojos puestos en su novio sonrió antes de darle un pequeño beso que hizo que curvara los dedos de sus pies. Porque con Taehyung siempre era así, con tan solo un simple roce le hacía tocar el cielo y el infierno en un mismo momento. Porque con solo un pequeño beso hacía que su corazón bombeara sangre con fuerza y que sus sentidos se confundieran. Porque una mirada como la que ahora le estaba dando llegaba a hacerlo sentir cálido y que estaba en el lugar correcto. Porque Tae le hacía sentir que él llegaba a ser completa seguridad cuando estaba en sus brazos. Porque le hacía sentir tan querido que quería dar todo de sí para que él se sintiera de la misma forma.

— ¿Estás listo?—Preguntó bajito Tae mientras su dedo apretaba el botón de encendido de la cámara y Yoongi conectaba todo para que el live comenzara en segundos. Jeon aspiró aire con fuerza y lo soltó lentamente antes de asentir con la cabeza seguro de lo que haría.

—3... 2... 1... Ya—Murmuró Yoongi con voz ronca antes de que en la pantalla saliera el rostro de Jeongguk. Seokjin levantó su dedo pulgar haciéndole entender a los demás que todo estaba bien mientras se aseguraba con su teléfono celular.

—Hola, hola. Primero que nada, feliz víspera de año nuevo. Faltan creo que algo de una hora para comenzar un nuevo año. Muchas personas me preguntaron que porqué hacía un directo en una fecha como esta y es por el hecho de que hay una página que se encarga de sacar cosas en el comienzo del nuevo año y antes de que ellos lo hagan quiero contarles algo a todos ustedes—Hizo una pausa secando bruscamente sus palmas contra la tela del pantalón de jean—. Como lo vengo repitiendo hace un tiempo, nunca desconfíe de ustedes, sí de los medios. Si en su momento no lo dije fue porque quería proteger a una persona muy preciada para mí, no quería que ellos o alguien más, se llenaran la boca hablando mierda que no tendrían que decir. Es mi vida privada y quiero que la respeten, si no salí a decir nada antes es porque tenía miedo de la reacción de muchos y también, por el hecho de que no me sentía seguro diciendo absolutamente nada—Jugó con una pelusa que andaba en su camisa y suspiró—. Ustedes no se dan una idea lo agotador que es salir a la calle y tener que ir resguardandote por todos lados para que los medios no te saquen fotos en tus peores prendas. Ellos se creen con el derecho de que porque tengo ciertos millones de seguidores pueden husmear en mi vida privada y publicar sobre eso, estoy harto de esconderme.

—Alguien dice que no te preocupes mucho. Tus seguidores siempre estarán para ti no importa qué, mientras tú estés feliz con lo que hagas, nadie tiene el derecho de criticarte o insultarte. Como dijiste es tu vida y tú haces con ella lo que quieras—Soltó Namjoon comiendo unos sándwiches de jamón y queso que habían sobrado de la cena.

—Si tu secreto es muy importante y se hace difícil decirlo, dilo cuando tú estés seguro no porque cierta página va a echar a perder todo. No tienes que poner mucha atención a eso, cada quien te sigue por tus videos y la persona que eres. Si alguien intenta meterse en tu vida privada ten por asegurado que esa persona no es tu fan, simplemente está acá porque cree tener un derecho sobre alguien famoso que realmente no está teniendo—Dijo Jimin apoyado contra la pared.

—Alguien más dice que eres muy valiente al decir todo esto en directo y que están orgullosos de ti. Que no tienes que preocuparte mucho, quienes se vayan en este momento o en cuanto vean el video, nunca realmente estuvieron por tu contenido—Dijo Hoseok con una lata de cerveza en su mano mientras sonreía suave.

Sus amigos fueron relatando cada mensaje apoyador que llegaba y llamaba su atención, algunos pudieron darse cuenta que esos mensajes eran de cuentas que siempre estaban comentandole tanto a Tae como a Gguk en Twitter. Estuvieron un largo tiempo leyendo en voz alta, observando las reacciones en el rostro de Jeongguk. El streamer también se puso a responder algunas preguntas que venían siendo muy insistentes para poder relajarse un poco y que la tensión sobre sus hombros se fuera.

El reloj marcó las once y cincuenta, y los nervios volvieron aún más fuertes a Jeongguk. Maltratando su labio inferior con sus dientes soltó un suspiro y le agradeció a Yoongi cuando le pasó un vaso con agua. Miró unos momentos al techo y luego nuevamente a la cámara mientras una sonrisa burlona jugaba en sus labios.

—Hay algunas personas que dijeron que tenían algunas teorías de lo que sucedía así que espero que después de contar esto, se den cuenta lo buenos que son realizandolas porque estoy seguro que la gran mayoría acertó. Sepan que no quise poner atención a esto porque vengo de un hogar en donde mi padre es militar, tiene uno de los rangos más alto y es super importante en el país y fuera de este. Siempre estuve presente en las fiestas que daban sus amigos, que también están en la milicia y escuchaba los comentarios que hacían sobre sus hijos y qué harían si alguno de ellos resultaba ser gay. Lo decían como si esto fuera algo malo, como si diciendo insultos o dando golpes iban a "curarlo". Yo realmente creía que mi padre y mi madre pensaban de esta forma, me aísle tanto en ese pensamiento que cualquier cosa que hiciera y si yo me daba cuenta me recriminaba porque para mí estaba mal, nunca me concentré en poner atención a la forma en la que mis padres me educaron, que siempre fue que no importaba de quién me enamorara, sería una persona amando a otra porque no había necesidad de poner etiquetas o cualquier otra cosa en una relación, si yo amaba a una chica estaba bien, si yo amaba a un chico estaba bien, lo que importaba es que esa persona me hiciera feliz. Me costó mucho aceptarlo, pero lo hice de a poco. Hablé con mi padre y cuando descubrió lo que yo estaba teniendo con alguien, me dijo lo mismo que siempre mi madre decía y me dije a mí mismo que ya no había que temerle a nada porque lo peor había pasado y había resultado bien. Con esto quiero decir que no me interesa que digan las personas de afuera, todo mundo puede opinar, pero no va a importarme porque quien más miedo me daba era mi papá y lo que él pudiera llegar a pensar ¿Y saben qué? Él me apoya más que nada, mis amigos me apoyan, mis fieles seguidores me apoyan y me apoya mi pareja. Por eso, ante todos ustedes, en este directo este 31 de Diciembre a las once y cincuenta y ocho, les anuncio que soy gay y estoy teniendo una relación con Kim Taehyung; La cual empezamos hace un tiempo, pero por algunas cosas que hice tuvimos que separarnos y la pasé muy mal. Pero acá estamos y eso es lo que importa ¿No, mi amor?—Tae sonrió suave y se acercó a Jeongguk que lo llamaba con su mano, se acercó hasta el menor y dejó un beso en sus labios para posteriormente saludar a la cámara y salir nuevamente de escena—. Así que cuando Dispatch saqué su noticia, pueden desearle un año nuevo y que se la metan por donde no les da el sol—Sonrió levantando su vaso de agua cuando escuchó el conteo que sus amigos estaban realizando. Tae le acercó una copa con champán y se ubicó a su lado, Jeongguk parándose para hacer notar la diferencia de altura que había entre ambos. Las personas que se encontraban mirándolos, muchas en completo shock, pudieron ver en los ojos de ellos el brillo de amor que se reflejaba cada vez que se miraban—. Feliz año nuevo—Dijo mirando unos segundos a la cámara y chocando su copa con la de su novio antes de sonreír y besarlo. Logrando que muchos comentarios comenzaran a llegar de todas las personas que estaban conectadas, ya que ningún administrador esa noche estaba disponible y no podían manejar el tema del chat.

La transmisión se cortó unos segundos después y tanto Jeongguk como Taehyung pudieron respirar con normalidad. Porque el mayor no podía evitar contener su respiración mientras veía como el streamer relataba todo. Había apretado tanto el brazo de Jimin por los nervios que sentía de ver a su novio decir su relación antes una cantidad de unas setecientas mil personas que se habían conectado, que estaba seguro que al día siguiente tendría sus dedos marcados de color violeta. Jeon se desplomó en el sofá y Tae aprovechó a sentarse en su regazo, luego de saludarse entre todos por el nuevo año que comenzaba.

—Lo hiciste bien, amor—Murmuró el mayor dejando suaves besos en la mejilla contraria.

—Gracias por estar conmigo. Si lo hubiera hecho en Busan no se si lo hubiera logrado sin antes desmayarme al final. Estaba sudando como un cerdo y todo había comenzado a darme vueltas—Tae rió y negó con su cabeza.

—Te quiero—Tete sonrió.

—También te quiero, mi amor—Le correspondió Jeongguk.

Mientras ellos se repartían el amor que se merecían, las redes sociales estaban estallando. Jeongguk creía que iba a perder muchos seguidores después de esto, pero al contrario, comenzó a ganarlos, al igual que Taehyung. Muchas personas lo apoyaban porque podían ver el amor que realmente había entre ellos y que nada de eso, era actuado. Ellos se querían, entonces no había nadie que pudiera llegar a molestarlos con comentarios de odio o alguna otra cosa. Su fandom estaba creciendo y ellos harían lo posible para defender a Jeongguk en una sociedad que aunque estaba cambiando aún habían algunos que creían que eso estaba mal, no dándose cuenta que como ellos el streamer y el maquillador eran dos personas queriéndose, y nada más que eso.

AAAAAAAA ESTOY LLORANDO POR LO LINDO QUE QUEDÓ.

Faltan algunas partes todavía así que no se preocupen.


Muchísimas gracias por acompañarme en este camino que me llevó MYC, es el au más largo que hice y estoy realmente orgullosa por el camino que tomó.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro