45. Te quiero a mi lado ¹

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Taehyung suspiró mientras jugaba con las mangas de su enorme suéter blanco. Sus ojos estaban en todos lados menos en las dos personas que estaban a su lado hablando entre sí.

-Tienes que agradecer que pasara por nosotros-Murmuró Namjoon mirando a Hoseok.

-Per--Antes de que pudiera terminar con la palabra, Namjoon lo había cortado.

- ¿A ti te gusta Taehyung?-Preguntó Namjoon colocándose en todo su rostro con esa mirada matadora que lo hacía querer enterrarse diez metros bajo tierra para escapar de ella.

Miró hacia su mejor amigo y luego a Nam y negó con su cabeza. Era cierto que Tae no le gustaba, era su mejor amigo, lo veía como su hermanito y lo cuidaba tanto porque no quería perderlo, no como había sucedido la última vez que Taehyung se enamoró. Él estaba completamente seguro que era heterosexual y que estaba enamorado de Gireum, la linda chica que trabajaba con él.

-Sabes que no es así y porqué hago todo esto. Tú también lo haces por ese motivo y por eso mismo, anoche amenazaste a Jeongguk si llegaba a lastimar a Tae-Estaba hablando entre dientes mientras su dedo índice se clavaba en el pecho de Namjoon para que se alejara un poco de su espacio personal, su aura intimidante lo estaba agobiando-. A mí no me interesa con quién anda Taehyung, mientras esa persona esté segura de lo que quiere, yo no tengo porqué meterme. Él no está tan seguro como lo hace aparentar y no voy a permitir que experimente con Tae-Hoseok molesto, cruzó sus brazos sobre su pecho nuevamente porque no podía creer como es que su amigo podía creer una cosa así.

-Bueno, él anoche cuando me dijo que no se alejaría de Tae estaba muy seguro. Realmente voy a hacer que se ahogue con un maldito pene si llega a lastimarlo, pero hay que dejar que fluya, Hoseok.

-Pero quienes levantaremos los pedazos seremos nosotros...

- ¿Te molesta?

-No, quiero decir, que ya no quiero hacer eso, quiero por una vez que Taehyung sea feliz sin necesidad de preocuparnos si estará bien o no, si lo lastimaran o no ¿Entiendes?

-Claro que lo hago, Hobi. El problema es que estamos invadiendo mucho su privacidad, estamos asfixiandolo y sabes qué sucede cuando hacemos esas cosas. Por eso es mejor que dejemos fluir las cosas.

- ¿Qué tanto cuchichean?-Preguntó Tae mirándolos con las manos colocadas a cada lado de su cintura.

-Nos preguntábamos si tu novio tiene buena personalidad para que nos caiga bien-Tae achino, aún más, sus ojos mirándolos con sospecha porque había algo de la explicación que Hoseok le había dado que no le cerraba del todo.

-No es mi novio y no creo que lo sea en un futuro próximo-Volvió a jugar con sus mangas y luego bufó.

La camioneta de Jeongguk llegó un tiempo después y el primero en subir fue Tae que miró al muchacho unos segundos antes de sonreírle mostrando esa peculiar sonrisa que había robado parte del corazón de Jeon. El de cabellos oscuros no le importó mucho las personas que estaban en ese lugar mucho menos lo hicieron el hermano de Tae y su mejor amigo, cuando el mayor se acomodó en el asiento no fue mucho el tiempo que perdió antes de tomar sus mejillas con sus manos y dejar un suave beso sobre los contrarios. Porque había extrañado sus belfos de una forma que no podía creer y también el aroma que Tae desprendía lo tenía pendiendo en un hilo a punto de perder la cordura por completo. El atuendo que ese día llevaba lo hacía verse como una pequeña masita que quería apretar contra él y decirle que estaba dispuesto a cuidarlo de todo el mal del mundo.

Tae llevaba puesto una remera blanca con el logo de Gucci impresa en esta, un enorme suéter de lana gruesa de color blanco hueso y un jean del mismo color el cual ajustaba con un cinturón de la misma marca que su remera. Llevaba el cabello en pequeñas ondas cayendo por parte de su rostro y ni olvidar del lindo color cereza que sus labios tenían.

Sip, Jeongguk estaba seguro que estaba más que perdido con él.

Cuando se separó del mayor bajó la ventanilla del lado de copiloto y con una sonrisa en sus labios miró a los dos muchachos que se encontraban afuera mirando hacia adentro, entonces, dijo-: ¿Piensan quedarse mirando o subirán?-Hoseok se rió por la reacción que Namjoon tuvo, pero igualmente trató de que la carcajada que quería escapar no lo hiciera. Nam no podría pegarle a Jeongguk, pero sí le pegaría a él-. ¿Todo bien?-Preguntó mirando a Taehyung y acariciando con su pulgar suavemente el dorso de su mano.

-Sí, bien ¿tú?-Estaba nervioso por muchas cosas, pero descubrió que Jeongguk lo ponía a un nivel en donde su mente se ponía completamente en balnco y no podía hacer que las palabras se juntaran para formar una oración que fuera por lo menos algo coherente. Y descubrió que eso no era bueno porque todo estaba yendo a un ritmo que lo tenía apretando los puños contra sus costados.

-Estoy bien, mucho mejor ahora que te veo-Murmuró muy bajo, cerca de su oído haciendo que Taehyung pusiera sus ojos en blanco mientras reía-. Buen día, soy Jeon Jeongguk. Es un gusto verlos-Soltó con una voz divertida haciendo a Tae tragarse una risa que Hoseok no pudo evitar.

-Soy Hoseok, también es un gusto-Dijo con una sonrisa y Namjoon no entendía esa doble personalidad que estaba teniendo porque hace un momento él estaba molesto con conocer a Jeongguk y ahora le sonreía como si le cayera bien de toda la vida.

-Namjoon. Nos conocimos anoche-Dijo serio antes de saludar con un asentimiento de cabeza.

- ¿Te encuentras nervioso?-Preguntó Jeon en un bajo susurro, mirando de reojo como Taehyung movía sus manos entre sí; Gesto que descubrió que hacía cuando estaba nervioso o incómodo.

-Un poco-Soltó una risa que pareció más un bufido y rascó su ceja.

-No lo estés, si te equivocas yo te ayudaré-Jeon apretó la mano de Tae que se encontraba sobre el muslo del rubio y sonrió tratando de indicarle que él estaba ahí, que no iba a irse.

╭──────🎮🕹───────╮

Cuando llegaron al lugar del evento, los gritos ya se escuchaban, pero no por ellos sino que había llegado una banda famosa al lugar la cual sería la que ellos presentarían. Mientras ambos avanzaban delante de Hoseok y Namjoon, Jeon se dio cuenta que Tae estaba más que nervioso y simplemente hizo lo primero que su cabeza pudo pensar. Lo tomó de la mano y apretó el agarre antes de estirarlo hacia él y robarle un pequeño beso.

- ¿Qué si nos ven?-Preguntó el rubio riendo mientras ponía su mano libre en los labios de Jeon para que no siguiera besandolo-. Tus fans me quemaran si me ven así contigo. Mantente quieto-Pero en realidad Tae no quería que se separara de él.

-Pero Tete-El más alto hizo un puchero de lo más tierno antes de encoger sus hombros-, cuando termine el evento, salgamos ¿sí?-Taehyung no estaba seguro de porqué había asentido y porqué estaba sonriendo de esa forma, pero él no debía sentirse de esa manera.

Entraron al lugar que poco a poco comenzaba a llenarse, formando afuera una fila enorme que ponía a Taehyung más que nervioso. Al estar a ojos de otras personas Tae se soltó del agarre de Jeon bruscamente y a pesar de que a Gguk lo molestó un poco, entendió porqué motivo reaccionaba así. Para los de afuera, él era heterosexual y no había nada que los hiciera sospechar de que en realidad podía ser bisexual, algo que aún no tenía claro ni él mismo. Más le molestó el hecho de que un enanito rubio había abrazado bruscamente a Tae y casi lo había tirado al suelo.

- ¡Solo quiero decirte que eres fantástico y son muy fan tuyo!-Gritó con una voz irritante, Jeongguk quiso tomar la mano de Tae y separarlo de ese loquito, pero Hoseok se lo impidió. Con una sonrisa bastante sospechosa en su rostro y tomándolo por los hombros, el muchacho empujó al streamer.

-Vamos, vamos, Tae ama a ese chiquito y no te puedes poner a gruñir como si fueras un estúpido perro-Murmuró Hobi y siguió empujándolo con Nam siguiéndolos de cerca-. Además ni siquiera eres el novio de Tete como para que actúes de esa forma.

-Cierra la boca-Murmuró Jeon muy bajo con sus ojos puestos aún en Tae y el otro muchacho.

- ¿Me estás jodiendo?-Preguntó Tae con asombro-. ¡Tú eres fantástico Park Jimin-ssi! Realmente amo el trabajo que haces, eres genial.

-Dime solo Jimin.

Se quedaron un tiempo hablando entre sí, de sus gustos y el como se admiraban el uno al otro. Jimin prometió que le haría algo en el cabello a Tae luego del tweet que había visto de él. Ambos iban caminando hacia donde el staff estaba reunido indicándoles algunas cosas cuando Jeongguk interceptó a Tae, tomándolo de la muñeca y llevándolo con él.

- ¡Luego te veo Jimin-ssi!-Cuando estuvieron lejos de los ojos de los demás Taehyung se soltó del menor de un movimiento muy brusco que hizo a Jeon mirarlo con el ceño fruncido-. ¿Quién te crees?-Preguntó Tae molesto.

- ¿Qué?

-No te hagas el idiota-Soltó-. ¿Por qué actúas así? Estuviste todo el tiempo mirándonos como si estuvieras enojado por algo. No tienes el derecho, Jeongguk. ¿Venir y tomarme así?

-Yo... Lo siento ¿sí? No sé qué pasó, no estaba pensando con claridad.

-No, no te disculpes. No hay porqué hacerlo, pero no me gusta que hagas esas cosas. Parecías...-Le daba mucha vergüenza decir eso-. Parecías estar celoso de Jiminie y no tienes porqué estarlo, no hay razón y porque no hay nada.

Dios, no habían personas que diciendo solo un par de palabras lo hicieron sentir tan mal a Jeongguk, pero Tae era la primera y a pesar de que tenía toda la razón para decirlo, y que tampoco eran algo, le dolió la forma en la que lo había dicho como si realmente no le interesara nada. De igual manera no supo qué decir, se quedó en blanco y mirando al más pequeño a los ojos. Él podía negar que estaba celoso, pero ¿por qué mierda estaba actuando de esa manera? La forma en la que se sentía y en la que estaba actuando no era normal y sabía más que nada que todo eso era por algo que conocía a la perfección, pero que tal vez le daba mucho pánico admitir.

-Voy a hablar contigo después del evento-Murmuró tocando suavemente su rostro, sintiendo la suave textura que este tenía-. Necesito hablar contigo, salgamos después de esto y arreglemos.

- ¿Arreglar qué, Jeongguk?-A pesar de que no quería que lo tocara, apoyó su rostro aún más en la mano contraria. Tae tenía un molesto nudo en su garganta por la forma en la que los ojos de Jeongguk brillaban. Las personas les llamaban la ventana del alma y no podía estar más seguro que eso era real, los sentimientos que atravesaban los ojos de Jeon lo tenían con ganas de abrazarlo con fuerza y no soltarlo, decirle que todo estaría más que bien, que de su mano enfrentar el mundo sería más fácil.

-Todo-Fue lo último que dijo antes de robarle un beso y sonreír-. Eres hermoso-Le susurró al oído con sus labios pegados contra este, haciendo que Taehyung tuviera escalofríos por todo el cuerpo y sintiera cada terminación nerviosa temblar con fuerza a la voz del menor sonar un poco más gruesa y ronca.

Mierda, Taehyung sabía que hablar no era para nada bueno.

╭──────🎮🕹───────╮

Para el momento que Jeongguk tenía que subir al escenario, él no estaba hablando con Taehyung. Los gritos se escuchaban muy fuertes casi aturdiendolo y sabía muy bien que no era por él, sino por la famosa banda que presentaría a continuación.

- ¡Hola, muy buenas noches!-Saludó al micrófono en cuanto ambos estuvieron arriba del escenario. Sus ojos de vez en cuando estarían en Taehyung sin siquiera notarlo.

" ¡Jeongguk te amo!" Gritó alguien del público y el nombrado se rió avergonzado.

-Hola, hola-Dijo en un modo demasiado tierno Tae, que recibió más de un grito de emoción.

-Primero que nada, creo que Taehyung está de acuerdo conmigo cuando digo que muchas gracias por habernos invitado y que esto que logramos es gracias a nuestros respectivos fans-Tae asentía a todo lo que Jeongguk decía con una pequeña sonrisa en sus labios-. Yo sé que muchos de ustedes están aquí por lo que viene a continuación, por eso estamos en el deber de presentar a una de las bandas más famosas del momento y que ha logrado tantas cosas que nadie puede creer la forma en la que lo hicieron, escalando desde lo más bajo.

-Es un placer para nosotros presentarlos, además de que estamos orgullosos que la banda del momento sea de nuestro país y que, algunos de sus integrantes sean oriundos de Busan. Después de una interminable gira de casi dos años y medio, vuelven a si lugar de origen con un precioso álbum que muchos de sus fans estaban esperando.

- ¡Así que con ustedes STB!-Los integrantes de dicha banda comenzaron a salir mientras salían al escenario y saludaban al publico con reverencias.

Cuando todo terminó, el grupo de personas que se había formado integrado por Taehyung, Jeongguk, Namjoon, Hoseok, Jimin, Yoongi y Seokjin (a estos últimos encontrándolos casi al final del evento) se encontraba en un bar cercano comiendo algo y la mayoría tomando demás. Tae por ese día, olvidó que había tomado unas cuantas pastillas que su psiquiatra le había recetado y bebió como si su vida dependiera de ello, pero tenía buena resistencia así que cuando se sintió un poco mareado, que fue alrededor de las cuatro de la mañana, dejó tomar; Cosa que Namjoon y Hoseok no habían querido hacer. Tanto Yoongi como Jeongguk eran conductores designados y Jimin simplemente había decidido por llamar a un chofer designado en la aplicación que se había descargado hace un tiempo.

Tae supo que no iba a poder lidiar con su hermano y su mejor amigo en el momento que el último tomó su celular y comenzó a llamar a la muchacha de la cual estaba enamorado, pero ahí estaba Jeongguk quitándole el celular y guardandolo en su bolsillo para que no intentara más nada; Tae se encontraba al frente de él y cuando cruzaron miradas, el mayor le formuló un "Gracias" con los labios, logrando que el otro asintiera y le diera una pequeña sonrisa.

-Oh, ¿ustedes están saliendo?-Preguntó de un momento a otro Jimin. Logrando que Jeongguk se ahogara con el agua que estaba tomando y que las mejillas de Taehyung se pusieran rojas.

-N-No-Tartamudeo Jeon, logrando captar toda la atención de la mesa haciendo que hicieran silencio-. ¿Por qué preguntas?

- ¿En serio se harán los tontos? He visto las miradas que se dan, él las puede disimular-Señaló a Tae-, pero tú no. Te gusta Tete, pero no lo quieres admitir-Dijo haciendo que Gguk bajara la mirada a la mesa de madera y jugara a hacer círculos invisibles cuando todos parecieron olvidar el tema rápidamente y comenzaron a hablar de otras cosas.

- "Ven"-Leyó Tae en los labios del menor quien se levantó del asiento y salió hacia afuera, le llevó unos dos minutos pensar en si debía seguirlo o no, cuando se dio cuenta que sus piernas ya estaban moviéndose por sí solas.

Jeongguk estaba fumando cuando lo encontró afuera y Taehyung juró que esa era la imagen más sexy que había visto de él. Se puso delante del menor y lo miró a los ojos, enfundandose un poco más en su suéter blanco.

- ¿Qué sucede?-Preguntó con la voz ronca de hablar tanto a los gritos.

- ¿Tú lo crees?-Jeongguk estaba indeciso de muchas cosas.

- ¿El qué?-Tae dio dos pasos más hacia delante y sacó el cabello largo que se interponía en los ojos del más alto.

-Que me gustas, pero no quiero admitirlo-Dio suaves y largas caladas antes de soltar el humo hacia costado.

Tae rió y dijo-: Realmente no lo sé. Hace unas semanas atrás por lo que yo sabía, tú eras heterosexual y lo jurabas a muerte-Mordió su labio inferior sin percatarse de lo que había soltado inconscientemente.

- ¿Eres Tete?-Preguntó sin saber muy bien porqué lo hacía.

-Sí, así me dice la mayoría de personas que me conocen-Murmuró jugando con las mangas del suéter.

-Quiero decir, ¿eres Tete? ¿El miembro de mi canal?-Tae frunció el ceño y lo miró, negando con su cabeza.

-No... Puff... Claro que no-Pero la risa nerviosa, Jeongguk no podía tragarsela del todo-. Creo que debemos regresar adentro.

-No te irás-Jeon lo tomó de la muñeca, como si eso se hubiera convertido en su movimiento favorito ese día-, dime la verdad. Me gustas, Tae. Sé que es raro, pero me gustas y no soy tan heterosexual como creía. Lo admito.

-Bien por ti, Jeongguk. Descubriste que te van los penes y las vaginas, ¿qué verdad quieres que te diga?

-Ya lo sabes, no te hagas el tonto.

-No me hago nada-Cuando Jeon lo abrazó, él se dejó ser. Se acurrucó contra el cuerpo caliente del menor y apretó en puños la tela de la remera que el contrario llevaba puesta. Era muy pronto, aún no podía saber que él era miembro de su canal y había sido un gran contribuyente.

-Te quiero a mi lado-Susurró tan suave que hizo a Tae derretirse en sus brazos.

- ¡Chicos ya nos vamos!-Gritó un muy ebrio Seokjin, ambos muchachos se separaron y miraron al intruso-. Eres una cosita muy linda ¿sabes?-Murmuró acercándose a Tae y acariciando su mejilla cosa que a Jeon le molestó en demasía y a pesar de que quería controlarse, no pudo evitar darle un manotazo en el brazo a su mejor amigo.

-Jeongguk ya está todo pago-Yoongi tomó del brazo a Seokjin y lo llevó con él-. Muy bien, grandulon, es hora de irse a casa.

-Me prometiste que iríamos por otra ronda-Casi comenzó un berrinche.

-En tus sueños, Jin. Debes ir a dormir.

- ¿Qué harás?-Preguntó Jeon apoyándose contra una pared y mirando al mayor.

- ¡Adios tortolitos! ¡Fue un gusto haber pasado una agradable noche con ustedes, espero que volvamos a encontrarnos!-Tae sonrió y saludó con su mano a Jimin.

Namjoon y Hoseok fueron los últimos en salir, completamente perdidos y con sus manos llenas de las cosas de Tae y Gguk quienes se apresuraron a tomarlas para que ambos no cayeran al suelo por no poder sostenerse bien.

Con algo de ayuda, metieron a ambos ebrios a la camioneta, viajaron tranquilos porque ambos apenas tocaron los asientos cerraron sus ojos por completo y Taehyung lo hizo igual porque se sentía completamente cansado de todo el pesado día que había tenido. Jeongguk no supo qué hacer más que llevarlos a todos a su apartamento y que pasaran esa madrugada ahí.

-Tengo sueño-Se quejó Tae cuando bajó de la camioneta y Jeongguk luchaba con los dos ebrios que no querían levantarse.

Todos caminaron en silencio por el estacionamiento subterráneo hasta llegar al ascensor en donde Jeon marcó el piso 8 y esperaron a que subiera. Gguk no había tenido ningún problema con el hermano y mejor amigo de Tae en todo lo que llevaba del día, pero en este momento Hoseok lo estaba molestando porque hacía unos ruidos extraños y quería meter su dedo índice dentro de su oído, lo cual obviamente, el menor no permitía.

Le cedió el cuarto de huéspedes a Namjoon y Hoseok, mientras que a Tae lo hizo quedarse en su habitación mientras él iba a la sala de estar con una taza de café en las manos y su gato obeso recostado sobre el sofá esperando a que caricias fueran repartidas en su estómago. Miró televisión para distraer a su cabeza porque tenía a Tae en su cama, durmiendo y con ese aroma tan rico que él poseía. Lo alertó el ruido de pies arrastrándose por el suelo y la carita preciosa de Tete se asomó para mirarlo con algo de vergüenza, Jeongguk apagó la televisión y le hizo una seña para que se acercara.

- ¿Qué sucede?-Preguntó mientras se acomodaba en el sillón frente al muchacho.

-Tú también me gustas-Murmuró muy bajito. Le había dado muchas vueltas y había tratado de dormir todo lo que pudo, pero simplemente no podía porque su cabeza estaba trabajando a mil por hora y aún era demasiado temprano, por esa razón él creía que toda esa situación le había hecho abrir su boca.

-Tae-Susurró suave con una sonrisa, besandolo-, quiero que me enseñes-Dijo con ese tono bajo y ronco que a Taehyung lo tenían de un hilo.

- ¿Qué?-Preguntó siguiendo el beso cuando Jeongguk le dejó probar sus labios.

-Tú sabes-Los besos fueron descendiendo por la mandíbula marcada y el cuello del mayor, haciéndolo abrir su boca para soltar un jadeo-. Cómo hacerlo con un hombre-Murmuró suave volviendo a subir sus besos a la boca de Tae.

El ambiente pareció encenderse muchos grados y la ropa había comenzado a molestar. A pesar de que la cabeza de Tae le estaba gritando un centenar de cosas, él no prestó atención y simplemente rodó sus ojos cuando la boca de Jeongguk en su cuello estaba haciéndolo sentir en el infierno y paraíso a la vez.

Les cuento que este capítulo es clave en algunos aspectos. Jeongguk le confiesa a Tae que le gusta, pero Taehyung duda mucho de su palabra por eso no le contesta nada cuando él se lo dice. Le costó mucho a Tae decirle a Gguk que le gustaba porque a pesar de que duda de su palabra, él todavía tiene esperanzas de que no vuelvan a desilusionarlo en el tema del amor, él realmente quiere creer que Jeongguk no es un heterocurioso que quiere experimentar con él. Otro aspecto a resaltar, Jeongguk le pide que le enseñe como es que se tiene sexo con un hombre, pero eso va a venir en el próximo capítulo ahre

Espero que les haya gustado y gracias por todo el apoyo.

El outfit con el cual lo puse a Tae:

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro