93. Feliz cumpleaños.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

+¹⁸

Asfixiado. De esa manera se sentía Taehyung en los brazos de Park Jimin que lo apretaba contra sí y dejaba besos por todo su rostro mientras le repetía una y otra vez lo mucho que lo había extraño. También recibió elogios de lo precioso que el cabello oscuro le quedaba y que lo felicitaba por estar por fin de novio con Jeongguk.

Y hablando de Jeongguk; Taehyung estaba mordiéndose las uñas porque el menor había dicho que saldría a comprar algo, pero todavía no había vuelto y eso lo había dicho hace hora y media. Estaba nervioso de que por algún motivo de la vida o el destino, se haya encontrado en el camino con Jiwon, Jeon no había quedado muy tranquilo luego del último encuentro que Tae había tenido con él. El menor había salido muy apurado del departamento y Taehyung no entendía muy bien el motivo de porqué lo había hecho. Le había preguntado a Namjoon si él sabía algo y simplemente le respondió que Hoseok lo había acompañado. Eso era otro motivo para desconfiar del todo.

Dejando eso de lado, miró a los amigos que había hecho en Busan y sonrió en grande porque no podía describir muy bien cómo se sentía. Estaba agradecido con ese evento de YouTube que lo llevó a conocer personas tan maravillosas como Seokjin, Yoongi y Jimin lo eran. Él los adoraba por muchas cosas y la principal es que en ningún momento habían dicho algo negativo a su trastorno y la forma en la que su estado de ánimo podía desmejorarse tan rápido con algo tan insignificante para otras personas.

Namjoon ordenó la sala de estar, colocando en la mesa de centro bebidas sin alcohol y snacks para que fueran comiendo. La verdadera comida llegaba después con una llamada rápida a una casa de comida. Se sentaron en los sofás mientras hablaban de muchas cosas y se reían de algunos chistes que Jin contaba, que para Yoongi eran malísimos.

La puerta se abrió de golpe media hora después, Jimin y Taehyung saltando en su lugar mientras el peluquero soltaba un fino grito que molestó los oídos de Jeongguk. Con el ceño fruncido y una sonrisa en sus labios le hizo una seña a su novio para que lo siguiera a su habitación. Hoseok entró después con la respiración agitada porque el ascensor estaba en el último piso y Gguk no quería esperar más así que su mejor idea fue que subieran las escaleras, sabiendo que Tae vivía en un octavo piso, dejando el pastel que el menor había comprado en la mesa de centro para luego desplomarse en el único sofá de un cuerpo que quedaba.

- ¿En dónde estabas?-Preguntó Tae mientras se dejaba abrazar por su novio y aceptaba el pequeño pico que estaba brindándole.

-Hum por ahí-Murmuró sonriendo suave-. Feliz cumpleaños, bebé-Soltó levantando las bolsas que hasta ese momento Tae se dio cuenta que colgaban en su muñeca-. Abrelos-Dijo bajo con su corazón latiendo a mil al ver la linda sonrisa que su novio poseía.

-No tenías que hacerlo si con tenerte aquí conmigo me bastaba-Pero su boca se abrió en sorpresa al abrir el estuche cuadrado de terciopelo azul, dentro descansaba un lindo brazalete de oro rosa, la cadena delicada y fina con una chapita que tenía la T. Abrazó fuertemente a Jeongguk mientras repartía besos por todo su rostro-. Gracias, gracias. Es precioso-Dejó un corto beso en los labios contrarios.

-No tanto como tú en este momento, mi amor-Susurró el menor mientras le colocaba el delicado brazalete. Le hizo una seña para que abriera el segundo y Tae aspiró con fuerza antes de abrirlo. Era otro brazalete, pero este mucho más delicado y sencillo que el anterior, un fino hilo rojo con una bolita plateada en medio y una leyenda que descansaba debajo del cartón en el cual había venido-. Prometo usar esto y recordar lo afortunado que soy de tenerte-Sonrió mostrando su propia muñeca, mostrando otra pulsera igual a la que él seguía teniendo en sus manos, soltó un pequeño gritito y se lanzó a los brazos contrarios porque estaba feliz de que él estuviera a su lado en ese momento.

╭──────🎮🕹───────╮

Taehyung se había sentado en el regazo de Jeongguk cuando vio que no habían más lugares por sentarse. Y mientras el menor acariciaba la piel suave de su vientre debajo de la ropa, Jimin estaba cortando el pastel que Jeon había comprado. Luego de cantar el feliz cumpleaños habían comenzado a sacar muchísimas fotos porque querían recordar ese maravilloso momento siendo un grupo de siete personas que se habían conocido a través de un evento de YouTube.

-Y estaba viendo este video sin comprender muy bien porqué me habían etiquetado hasta que lo comprendí. Estaba ebrio por lo tanto reaccionar a videos de peluquería en casa siempre resultaron en un desastre. Esta chica comenzó a colocarse la decoloración y lo dejó durante un tiempo que no está permitido.

- ¿Cómo no está permitido?-Preguntó Yoongi sin entender muy bien.

-La decoloración actúa en el cabello durante 20 minutos, que son los recomendados llevándose incluso a los 30. Pero cuando sobrepasa este tiempo es cuando el cabello comienza a maltratarse, las cutículas se encuentran abiertas y por lo tanto pierden hidratación y es ahí cuando comienza a absorber la mezcla química. Entonces, esta chica se lo dejó alrededor de 50 minutos o un poco más, no recuerdo y yo me encontraba queriendo arrancarme mis propios cabellos uno por uno; Cuando lavó la mezcla fue que el desastre que me esperaba comenzó, su pelo empezó a caerse por montones y ella realmente no podía creer lo que estaba pasando. Se encontraba tan quemado y maltratado que se desprendía con solo pasar sus dedos.

- ¿Qué hizo después?-Preguntó Hoseok interesado en la charla.

-Se rapo porque ese pelo no iba a recuperarse rápido, sus raíces aún están sensibles y debe de darles un cuidado bueno o sino todo su cabello crecerá malo.

Tae apretó la muñeca de Jeon cuando su mano quiso avanzar más allá de su estómago. Él sabía a la perfección que el menor habia querido pellizcar su pezón y lo confirmó cuando notó las vibraciones en su espalda, y la risa que Gguk no estaba soltando.

-Perdón, bebé-Murmuró besando el hombro de su novio antes de sonreír en grande.

-Deja de hacerlo, hay gente aquí-Susurró-. Más tarde podremos hacer lo que quieras-Besó cortamente los labios del menor.

-Pero debemos hacer silencio-A pesar de que estaban lo suficientemente cerca de los demás estaban tan concentrados en la historia de Jimin que realmente no estaban mirándolos si hacían algo o no.

Rondando la una y media de la mañana fue que decidieron abandonar el hogar de Tae. O bueno, quizás la mitad de ellos. Namjoon se despidió de quienes quedaban en ese lugar para luego hacer una seña para que Seokjin y Jimin salieran del departamento. No habían tantas habitaciones en el hogar de Hoseok y Tae, quedaba una sola libre con una pequeña cama de plaza y media, que Yoongi sin ninguna queja decidió ocupar, mientras que Namjoon tomaba la decisión de llevarse a Seokjin y Jimin a su departamento, ya que el suyo sí era espacioso.

-Buenas noches, hyung-Murmuraron Tae y Gguk metiéndose en la habitación del menor haciendo que el mayor frunciera el ceño asustándose de la sincronización que ambos habían obtenido.

🎮🕹

Sus bocas chocando una con otra cortaron el silencio que reinaba en la habitación del mayor.

Jeongguk bajó su boca hasta el cuello de Taehyung, chupando con fuerza y marcando la piel expuesta, sonriendo con triunfo cuando vio lo rojo que esa parte estaba. Volvió a la boca de su novio mientras sus manos se volvían invasivas y expertas, sacando la ropa que molestaba para llegar a un contacto más allá del superficial, la suave textura que esta tenía bajo sus dedos era única y lo deseaba tanto que dolía.

Taehyung se subió sobre Jeon moviendo su respingón culo sobre la dura erección, girando en círculos su cadera mientras se sentía aún más excitado por la fricción que estaba creando entre ambos. Gguk no sabía dónde colocar sus manos porque quería explorar cada centímetro de piel sin dejarse nada afuera. Cuando el mayor bajó y jugó con los botones de su pantalón mordió su labio con fuerza, su erección fue liberada, rebotando contra su estómago antes de que Tae se la llevara a su boca. Dando una lamida tras otra, delineando las venas gruesas y besando el glande que goteaba de brillante presemen.

Puso sus ojos en blanco cuando su lindo novio se tragó todo su pene, tocando lo profundo de su garganta y haciendo que su gran mano se colocara en la cima de su cabeza para que él se quedara con su erección en su boca un tiempo más, sintiendo las vibraciones que la garganta del contrario hacía y los pequeños sonidos de arcadas que le provocaba. Gimió, fuerte y duro cuando la cabeza de Tae comenzó a moverse de arriba abajo, encontrando un ritmo perfecto que hacía al mayor temblar sus piernas.

Taehyung atendió su propia erección mientras seguía chupando a su novio, viendo el aguante que este tenía luego de tenerlo en su garganta por más de tres veces. Mientras su cabeza seguía moviéndose y Jeon lo ayudaba con una mano en la cima, tomando un puñado de pelo entre sus dedos, notó la forma en la que los muslos de su novio temblaban.

-T-Tae-Gimió olvidando por completo que habían más personas esa noche, pero estaba sintiendo como su orgasmo estaba construyéndose con fuerza en su bajo vientre, este cosquilleando y quemando-. V-Voy a venirme-Apretó sus dientes y tiró cabeza para atrás cuando el fuerte orgasmo lo desarmó clavando sus muslos contra el colchón y poniendo sus ojos en blanco por la forma en la que su novio le estaba dando placer. Se vino el largas tiras de semen que cayeron en la perfecta boquita de Tae quien sin ninguna queja se tragó toda su esencia, sonriendo mientras limpiaba la comisura de sus labios.

El menor limpió a su novio que se había venido mientras se masturbaba, pero todo se interrumpió cuando tres golpes fuertes y certeros se escucharon en la puerta de la habitación.

- ¡Por favor les pido, estoy al lado y escucho todo!-Gritó Hoseok-. No quiero que me dejen traumado-Lo escucharon murmurar.

-Lo siento, ya terminamos-Dijo con burla Jeongguk y ambos escucharon al de cabello rojo irse mientras murmuraba algunas cosas por lo bajo, arrastrando los pies en pantuflas sobre el suelo y luego la puerta de su habitación siendo cerrada con brusquedad.

Gguk y Tae rieron para luego de estar limpios ambos se colocaran debajo de las sábanas y se decidieran por fin dormir. Tae fue el primero en quedarse dormido, mientras se abrazaba a la cintura de su novio y escondía su rostro en el hueco que se formaba entre el cuello y hombro. Gguk tardó un poco más en hacerlo, dándole vueltas a un solo tema en su cabeza, a una sola promesa que había hecho y sabía muy bien que tenia que cumplir por eso mismo le mandó mensaje a su mánager y le pidió que eligiera un día para realizar su propuesta porque ya no aguantaba guardarse ese secreto, porque quería que todos supieran la verdad y que Taehyung era su novio; La persona que más feliz lo hacía en ese momento y a quien elegiría por sobre todas las cosas.

Holaaaa primero que nada muy feliz año nuevo, que este que comienza sea mucho mejor que el anterior y que sean muy muy felices. Gracias por haber hecho de mi anterior año uno más llevadero y lindo, no sé qué haría sin todo el apoyo que me brindan.

Segundo, ya sé que pasaron como dos días del cumpleaños de Tete, pero jugando voley no sé si me esguince el dedo o qué, pero está hinchado, morado y en un ángulo extraño que los demás dedos no están. Me duele un poco y por eso tardé algo en escribir este capítulo. Se los iba a traer el 30 fecha de Argentina, pero esto pasó un día antes y bueno todo un tema.

Tercero, les recuerdo que no sé escribir mucho smut por lo tanto puede ser horrible lo que escribí a lo último del capítulo, también que la mamada de Tae a Gguk no estaba planeada ni ahí, salió en el momento. Iba a ser más corto y con las cosas que Jeongguk le regaló a Tete, pero de última puse ese intento de casi smut.


Muchas gracias por el apoyo y espero que el capítulo sea de su agrado. Nos leemos♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro