011:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Pablo:

- ¿Por qué he aceptado venir de fiesta? - interrogo y Balde se encoge de hombros mientras caminábamos a la entrada de la discoteca junto a Arnau - no me fio de ustedes ¿saben?

- Tú tranquilo que no eres el único - contesta Arnau mientras pasamos entre la gente intentando que no nos reconozcan - que todavía no sé como Eric nos ha dejado a su pareja y hermana sin ponerles una cámara para espiarnos.

- No le des ideas anda - bromea Alejandro antes de que veamos a Gavira acercándose a nosotros con rostro serio - ¿se puede saber que te ha pasado ya?, que no nos has dado tiempo ni a llegar.

- ¿Habéis visto a mi cuñada? - pregunta Gavi y yo hago una mueca mientras el sevillano se gira - González me voy a cagar en la madre que te parió, como no la encontremos Eric nos mata.

- Que no se ha perdido que a lo mejor ha ido al baño - responde el gallego y yo sigo mirándolos dudoso - además no te sulfures Ansu ha ido a buscarla, ¿quién te dice que no la ha encontrado?

- No la encuentro - asegura Fati segundos después parándose en frente de nosotros - yo no sé, porque le dije a Eric que se fiara de mi, si ya sabía yo que ibais a hacer lo que os diera la gana y encima el marrón me lo iba a terminar comiendo yo como siempre.

- ¿Qué hacemos? - cuestiona el vicense y yo levanto mi mirada empezando a ver como la gente pasaba a nuestro alrededor sin prestarnos mucha atención por suerte - porque lo de llamar a García y decirle que la habéis liado no es una opción que estemos barajando ¿no?

- ¿Alicia ha venido sin las gafas? - hablo en alto y todos me miran un par de segundos - porque si es aquella, prepararos para salir en todas las portadas mañana.

- Pero como se ha metido ahí - protesta Ansu mientras caminábamos hacía ella intentando hacernos hueco entre la gente - Alicia García Martret ven aquí ahora mismo.

- La chica se está divirtiendo ¿por qué mejor no la dejas en paz y vas a buscarte otra? - protesta un chico y veo como Fati rueda los ojos intentando calmarse - mejor vete a darte una vuelta colega, porque a esta seguramente me la termine llevando a casa.

- Lo que te vas a llevar a tu puta casa es una hostia - grita Gavira antes de golpear al chico y yo suspiro antes de coger el brazo de Alicia y tirar de ella intentando sacarla del edificio antes de que se empezara a formar parda.

- La madre que los parió, si es que ya sabía yo que no era buena idea venir - me reprocho a mi mismo antes de ayudar a la chica a sentarse - Alicia ¿cuánto es 2+2?

- ¿4? - pregunta mirándome y yo suspiro sentándome a su lado sabiendo lo que se me viene encima - ¿por qué estás triste?

- Si yo te contara - respondo mientras miro el edificio esperando a que los demás salieran mientras siento unos brazos rodear mi cadera y un rostro acomodándose en mi pecho - Alicia ¿qué haces?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro