019:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Pablo: 

- Así que la miopía viene de familia - comento sonriendo y ella se gira para mirarme - tienen cierto parecido a las gafas que tiene tu hermano ¿os hicieron un dos por uno o como ha sido la cosa?

- Sino conociera bien como os lleváis tú y mi hermano últimamente podría asegurar que te ha mandado para vigilarme - responde y yo me encojo de hombros - ¿qué te trae por aquí Torre?, creo recordar que la última vez dijiste que no te gustaban estos ambientes.

- Tal vez fuera porque nada más entrar me toco salvar a una señorita que ya estaba lo bastante borrachita para estar bailando con alguien que ni siquiera conocía y que claramente no pensaba tener buenas intenciones con ella - informo divertido y ella rueda los ojos lo que provoca que sonría - ¿cómo es que García te ha dejado que vengas  sola después de lo que pasó la última vez?, si nadie tenía esperanzas de salir vivos esa noche.

- Eso es porque a ustedes les gusta exagerar de más y tienen a mi hermano como él más violento de la plantilla cuando es azúcar puro - reprocha y yo niego con mi cabeza antes de que la gente se empezara a apelotonar y empezaran a molestar cuando intentan pasar - además piensa que para mi hermano teneros a todos controlados para que le tengáis miedo es lo más fácil que le podéis proponer.

- Estás mona - susurro mirándola fijamente a los ojos mientras la ayudo a colocarse de nuevo las gafas después de que un chico pasara a nuestro lado dándonos un leve empujón - ¿cuánto es jugar con fuego ahora mismo si te beso?

- ¿Por qué no lo compruebas? - pregunta sobre mis labios y yo sonrío.

Narra Alicia:

- Bolt calla - protesto cuando el cachorro me recibe en la puerta de casa ladrando - bichito deja de ladrar, que vas a terminar despertando a Eric.

- Ya estoy despierto Alicia - escucho la voz de mi hermano de la nada y pego un pequeño salto del susto llevando mi mano a mi pecho - ¿ayer te llevaste una de mis sudaderas del equipo?

- ¿Si? - respondo dudosa mientras bajo mi mirada rezando para que en ningún lado saliera el nombre de Pablo o si quiera su dorsal - es que me imaginaba que por la mañana haría más frío y me terminaría haciendo falta.

- Claro y entonces el vídeo tuyo y de Torre que circula por redes es de otro día ¿no? - cuestiona mirándome serio y yo siento como si toda la fuera de mi cuerpo desapareciera de repente y ni siquiera fuera capaz de articular palabra - Alicia García Martret, no me puedo creer que hayas sido capaz de hacerme esto.

- Eric - intento hablar pero mi hermano niega con su cabeza lo que provoca que yo suspire - solo ha sido una noche, solo ha sido un chico nada más.

- Un chico con el que entreno todas las mañanas, un chico con el que me choco en cada una de las convocatorias, un chico con el que si tú no le pagas un partido normalmente comparto banquillo, así que dime Alicia, ¿es de verdad solo un chico más?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro