15

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Los mensajes no eran muy bonitos y aunque Jimin intentó no malinterpretar todo, le fue inevitable no hacerlo.

Se dijo que quizás podrían ser amigos, en ningún mensaje decía algo en específico, sólo simples halagos y unos que otros corazones.

Los últimos mensajes eran del chico pidiéndole a Yoongi para verse.

Intentó tranquilizar su corazó mientras dejaba el celular de lado.

-¿Quién era?

Escuchó la voz de Yoongi pero no quiso verlo, por alguna razón sentía que lloraría si veía el hermoso rostro de su novio.

Jimin se regañó a sí mismo, se repitió que sólo eran amigos y que eran simples mensajes, él también bromeaba así con Irene antes, aunque dejó de hacerlo cuando comenzó a salir con Yoongi, pero no importa, Yoongi era libre de bromear así con sus amigos, él no es nadie para impedirle tal cosa, ¿entonces por qué le duele tanto?

-Es un amigo tuyo, Chan.

Yoongi lo miró confundido.

¿Por qué no le estaba haciendo una escena de celos?

-¿Viste los mensajes?

-¿Ah? -él estaba tan perdido en sus pensamientos que le era muy complicado prestarle total atención a Yoongi -Uh, sí, algunos.

-¿Y?

Jimin no entendió la pregunta y aunque en un principio no quiso mirar a su pareja, finalmente se decidió a hacerlo.

-¿Y? -preguntó confundido -¿Cómo que Y?

-¿No me dirás nada?

-¿Sobre qué?

Yoongi creía que en cualquier momento comenzaría un berrinche.

-¿Sí leíste los mensajes? -Jimin asintió -¿Y cómo es que no te estás volviendo loco mientras me pides explicaciones?

-¿Quieres que haga eso?

-Claramente sí, para eso le pedí a Chan que me enviara esos mensajes.

Jimin lo miró sorprendido y cuando Yoongi se dio cuenta de lo que dijo tapó rápidamente su boca con ambas manos.

-¿Planeaste esto?

-Y-yo.

-¿Realmente hiciste esto para verme celoso?

Yoongi agachó la mirada y la primera lágrima se deslizó por la mejilla del menor.

-Sólo quería verte celoso.

Jimin negó mientras sentía su pecho doler ante el noto bajo y triste con el que Yoongi le estaba hablando.

-Lo último que sentí con todo esto es celos, ¿sabés qué es lo que realmente siento?, dolor, me duele tanto ver que estás haciendo esto, ¿y por qué?, porque quieres verme celoso, quieres verme de una forma que yo no soy y no te importa lastimarme con tal de lograr tu objetivo.

Yoongi lo miró y de inmediato comenzó a negar.

-No Minie, yo no quise lastimarte, lo siento, sólo quería-

-Verme celoso -lo interrumpió -Pero sólo lograste que me sienta inseguro, inconscientemente me heriste y aunque para ti no sea mucho, para mi leer esos mensajes fue lo peor, no sabes lo horrible que me sentí al leerlos, no sabes lo que mi mente me hizo creer, no sabes la lucha que estaba teniendo internamente para no pensar mal de ti y no sabes como estoy luchando para no llorar.

Yoongi no respondió, no sabía qué responder tampoco así que simplemente se quedó callado.

Jimin al ver el silencio incómodo que se estaba formando, decidió ponerse de pie y colocarse las zapatillas.

Yoongi lo observó.

-¿Qué haces?

-Te llevaré a casa ahora.

-Pero yo no quiero irme.

-Pero yo ahora quiero estar solo, por favor sólo déjame llevarte a tu casa.

Yoongi no respondió y Jimin simplemente sacó al mayor de su casa.

Necesitaba estar solo para no hablarle mal a Yoongi, lo último que quería hacer era herirlo a él.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro