(50)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Yo-Estos dibujos ya lo tenía hace mucho pero no quise publicarlos cuando ocurrió lo que me enteré hoy... Solo mi amiga Agustinatow777 lo sabe... Siento la necesidad de contarle lo mismo a alguien... Pero no soy capas...

Naoko-Bueno... Dejemos esto y muestra lo ya Skipper...

Yo-Vale...

Yo-Ese dibujo lo tenía como hace 1 semana atrás creo... Fue un reto de mi compañero Pineda, que me dijo que dibujara a mí y a UT! Chata peleando... Y la chica peliblanca que ven, soy yo, con mi vestido de muerte... Pero aún no lo termine, lo terminaré ya en el colegio, en la clase de Historia...

Naoko-Ahora falta el otro, que fue divertido para ti dibujarlo jeje

Yo-jeje... Es verdad este dibujo me levanto un poco el ánimo jeje...

Yo- una de nuestras típicas peleas mías y de Voodoo... El pelinegro que ven, es mi padre Reaper, el peliblanca que ven, es mi madre Geno... Pero le decimos todos Genitivo jaja...

Kaito-Bueno, Skipper ve a descansar, que se te nota que no estás de muy buen humor...

Yo-Esta bien... Pero quiero una ¡BUENA EXPLICACION POR PARTE DE MI COMPAÑERA CASI HERMANA LUZ JUDITH CAMIZAN DELGADO!- Suspira -Me voy a calmar, que si no me volveré luego una loca... Nos vemos!... ¿O nos veremos en unas cuántos días....? No lo sé, solo se que de ves en cuando entraré al Gay- digo al WattPad jeje... Ahora sí, Adiós ^^....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro