30

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola chicos bueno perdón por no publicar la historia nueva que iba a hacer pero bueno al final les daré un dato sobre la nueva historia ^^

Bueno estoy intentando un nuevo estilo de dibujó pero bueno aquí el dato sobre la nueva historia :3

Atención cuando ponga las letras negras en otras palabras éstas es por que es el dato de la historia

Ella fue herida la trataron como un Monstruo pero ahora ella regresó MEJORADA, CON TRUCOS MUY CRUELES, CON ODIO Y VENGANZA, Y CON UNOS AMIGOS PARA HACER LAS COSAS MAS DIVERTIDAS =)

Ella ahora solo busca venganza de quienes la humillaron,pero ahora ella es la que los humillara y los ToRtUrArA =) para hacer que ellos desconfíen entre ellos mismos

Ahora ella ya no se llama por su verdadero nombre ahora se llama..........





"MARY THE MARIONETTE"

"Mary the marionette:shhh tu silenció y tu dolor son cómo musica para mis oídos....... ¿Pero sabes que es lo que mas me gustaría?........ Lo que mas me gustaría es dejarte tan hermosa como una muñeca de porcelana...... Shhh ahora ti tu seras mi nuevo títere =)...."

Bueno eso es todo sobre la historia que publicare,no se cuándo publicaré la historia pero bueno eso es todo nos vemos luego :3






Bye~




Palabras:210

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro