80

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola mis simbiontes!!como están!?espero que muy bien jejeje

Bueno esta vez este es un dibujo encargado por mi amigo @DavidEduardo167 para una de sus historias,vayan a verla si les interesa que se ve que es interesante

Bueno,debo admitir que no pude incluir las armas en el diseño,más que nada porque ya tenía el prototipo del dibujo y no supe cómo acomodar las armas

Aun así,espero que que te guste el dibujo,pero bueno,no hagamos mas relleno que esto no es Naruto,y tampoco planeo que lo sea,de todos modos,aquí está el dibujo

Maxin(mad wolf:furia de dos mundos)

La diseñe con la ropa que me dijiste aunque hice unos pequeños retoques,como que hayan algunas rasgaduras para denotar que es ropa vieja o maltratada,digo,viendo del mundo de mad max no?

Le di un peinado de pelo corto porque admitamoslo,en un mundo post apocalíptico sería lo mejor por cualquier motivo

Pero no por eso use el diseño que usan siempre en la animación,ya saben cuál,sino que le di un aspecto mas estilizado pero que aún se vea desordenado

Le di una expresión neutra para denotar que es una chica dura y también para que sea más fácil para ti saber dónde poner el dibujo en la historia

Como dije,como ya tenía el diseño más o menos hecho no pude incluir las armas,al menos no de una forma que se viera natural,aunque fijo que alguien más se le ocurre como hacerlo,de todos modos,espero que aún así te guste lo que hice

Bueno sin más que decir solo queda la pregunta que siempre se hace aquí,que opinan ustedes?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro