83

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola mis simbiontes!como están?espero que muy bien jejeje

Bueno,este dibujo me lo pidió mi amigo el @bloodydog para una de sus historias de fighting critters

Aun tengo que ponerme al día con ella pero no me impide ayudarle con diseños de ves en cuando

De todos modos,este dibujo es el primero de varios ya que me pidió hacer los diseños de transformaciones para el gato morado lanza humo favorito de todos!(Tampoco es que haya algún otro)

Bueno,talvez a algunos no les parezca tan impresionante pero quise mantenerlos relativamente simple para que así las demás transformaciones se vean como una evolucion de esta

Bueno,dejémonos de relleno de un vez,aquí les presento el dibujo

Monster catnap(fighting critters)el nombre puede cambiar

Quise hacerlo musculoso pues en su forma normal es flacucho,así la primera transformación ser más física que otra cosa

También le di un pelo erizado como el que tienen los gatos cuando están enojados o alterados

Una apariencia más monstruosa y salvaje con garras y sus piernas que ya son menos antropomórficas y colmillos afilados

También le di ojos levemente enrojecidos,eso ira inclementando a media de sus transformaciones

También si se fijan en los antebrazos le dejé expuesto parte de sus músculos y hueso,para enfatizar que es una transformación drástica y hasta antinatural

Espero que te guste cómo quedó bloody y en cuanto a los demás,que opinan ustedes?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro