85

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola mis simbiontes!como están!?espero que muy bien jejejeje

Bueno este es un dibujo que me pidió alguien que para este punto es más que conocido en esta historia

Así es,hablo de mi amigo DavidEduardo167 ,un aplauso damas y caballeros

Erixo:aquí hay damas?

Probablemente no pero es mejor decirlo por si acaso,de todos modos,este dibujo pertenece a la historia "mad wolf:furia de dos mundos"

Que es mad Max con furros y hotel Transilvania...

Erixo:y pensé que las historias de este perfil eran fumadas

Yo también,tendré que esforzarme un poco más,de todos modos

Ya había hecho un dibujo de su protagonista y ahora decidí hacer un dibujo del antagonista

Intente apegarme lo más que pude de la descripción que aparece en la historia,así que espero que te guste viejo

Bueno sin más relleno aquí les presento a

Inmortal wolf (mad wolf:furia de dos mundos)

Como dije,trate de darle el aspecto que describiste en tu historia,los pantalones están rotos mostrando un desgaste fuerte,por eso se le van sus piernas

Su pelaje desorganizado por el ambiente post apocalíptico en el que vive,por eso está erizado

Los brazaletes con púas en las muñecas para darle un aspecto más rudo,al igual que los dientes dibujados en su respirador

La aparecía fornida que describiste junto a su ropa y la medalla de guerra(esta última la coloree así porque no sabía que medalla específica le ibas a dar así que la puse así)

Y bueno eso sería todo lo que puedo decir de este dibujo,espero que fuera lo que estuvieras esperando amigo

Pero antes de terminar,aquí les dejo algo historia en la que estoy trabajando que va a ser totalmente original de mi parte

Aun estoy trabajando en los detalles y en los diseños de los personajes, además de que quiero terminar alguna de mis otras historias primero,para tener espacio,así que por ahora les dejare con el emblema de la historia

Símbolo de los dragón knight's (próximamente)

Ahora sí,que opinan ustedes?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro