∞ 41 ∞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿ Tengo un clon ?

El mundo a veces es ingusto y mucho.
Tú, mi mejor amiga, has cambiado, y no puedo decir que para bien.

Cada vez que te veo, me veo a mí, ¿Ahora eres mi reflejo en el espejo?, ¿ Qué te ha pasado, porqué has cambiado?
No lo puedo entender, te conocía de maravilla, podía verte a los ojos y sentir lo que tú, podía leerte la palma de la mano, podía abrazarte y con solo eso, me sentía bien.
Ya no, esto está mal, no somos gemelas, tenemos diferentes madres, diferentes progenitores.

Cada vez que me levanto por las mañanas intento convencerme de que esto no me está pasando a mí, esto no es real, es una película, para ser exactos, un sueño del que deseo despertar.

Intento mirarte fijamente para poder entender tu cambio, ¿Porqué yo Dios?, me pregunto cada día.

De todas las personas que existen en el mundo, tuve que ser yo, y eso no está bien.

Ya no me siento yo, ¿Sabes porqué? Porque me copiaste joder, incluso en los gustos, no me lo puedo creer, es increíble, tú eres increíble.
 Ya no me puedo controlar más, estoy apunto de explotar. Soy como un globo: Lo soplas y es bonito, te pasas metiendo aire en él y exploto.

Cambia ya, ¡¡ Yaa !!
Por favor vuelve a ser tú y déjame a mi ser yo.

"El globo se llenó con mucho aire y ... Explotó"🎈🔥

No puedo, tengo que decirte ya, no me copies, joder nuestros gustos se parecían, pero no eran los mismos. No somos la misma persona.

Si pudiese volver al pasado desearía que esto nunca hubiese pasado, que solo fuese una pesadilla, y que como derecho de persona, poder despertar de él cuando quisiese.

Ha sido un placer haber escrito esto, me ha ayudado más como persona.
"Porque me lo pediste"
Y espero que os halla gustado.
Gracias por estar ahí.
*Se despide con una reverencia*
Recordad, votad y comentad❤
Byee!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro