2 orígenes parte 2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-Genial. y que hacemos- dijo catnoir

-no es obvio, salvar a esa chica del 4 fantástico-dijo Chloe.

despues de esas plabaras los dos heroes desidieron hacer un plan para rescatar a milen, despues de pensarlo, fueron al lugar.

al llegar vieron a corazon depiedra en la torreifel sosteniando a milen de la sintura. estos saltaron a la batalla, y comenzaron a pelear.

catnoir fue el primero en dr un golpe, causando que el moustro se aga mas grande, mas fuerte, y un poco mas aterrdor, segun chloe.

-que acaba de pasar-dijo catnoir.

no es obvio, el tipo se volvio más grande- dijo chloe con sarcasmo en su voz.

-si se nota, pero porque- dijo Adrián algo enojado por la contestación que le dio su nueva compañera ,

-bueno al parecer fue porque el sol esta justo encima causando que YO TAMOCO SE IGNORATE-dijo Chloe obviamente con sarcasmo.

 -bueno, pero no te enojes-dijo catnoir.

en ese momento el moustro pego un grito yendo a atacar a los heroes dandole a miss pecksen el pecho tirándola afuera de la torre.

-miss-dijo catnoir gritando por la heroína, 

pero miss packs agarro rápidamente su yo-yo y lo engancho en la mano donde tenía el papel del moutro.

-te tengo bicho- dijo miss packs tirándole fuertemente de la mano casando que el objeto se caiga pasado desaparecido por los héroes y al mismo tiempo Chloe se impulsara hacia corazón de piedra.

-rápido gato agarra la chica- dijo miss pack haciendo que catnoir volviera a la realidad y iria a por milen, la cual estaba bastante asustada.

chatnoir agarraría rápidamente la mano le sujeto que por la distracción de la otra heroína soltaría a Milen a varios metros de altura, teniendo el paso libre hacia una muerte segura, pero catnoir reacciono a tiempo agarrando a la chica y bajándola rápidamente de la Torrefiel.

-gracias mm-dijo milen esperando que el héroe le repondiera su nombre[

-a disculpa mis modales, soy catnoir, portador del miraculous del gato, un gusto-dijo este mismo, haciendo una reverencia a dirección de Milen, además agrego la parte del miraculous para copiare a Chloe pues le gustó la idea de decir eso.

-gracias catnoir- cuando termino de decir eso algo callo detrás suyo, que impacto fuertemente contra el suelo, era miss pack la cual fue arrojada de la Torrefiel por corazón de piedra.

-gato ayúdame con este bicho- dijo Chloe, levantándose del suelo gritando a por catnoir enojada. Con ¿una almuada roja?.

-poruqe tienes una almuda-dijo cat noir.

-nose aparecio cuando deje algo raro-dijo esta.

-ya voy miss, adiós, Milen- dijo catnoir alejándose del lugar para ir a ayudar a miss pack.

-como sabe mi nombre-se preguntó Milen mientras salía corriendo.

Cat noir llego a la pelea, ya listo,.

-pordin llegas-dijo miss pecks.

-perrrrdon miss peck-dijo agarrandi su bsatln y llendl aa takar al villano, pero sin darce cuenta pisaria un trozo de papel del suelo, el cual era el que contenia el akuma, asiendoq ue este se caiga en manos de miss pecks.

-quien tiro basura-dijo esta rompiendo el papel, donde salio una maripoza.

-ensima ensierran vida, no son unso hijos de put-antes que pudiera teminar, el mourto se transformo otavez en humano.

-que carajo-dijo esta, y catnoir iria a agarrar al chico.

-como hisiste eso-dijo catnoir.

-que donde estoy, lo ultimo que recuerdo fue una maripoza nagra-dijo iban,

-como esa-dijo señalamdo a la maripoza que intentaba uir.

-que considensia-dijo miss pecks, dejando ir a la maripoza en manos de hawt modt.

-si que raro-dijo catnoir dejando libre a iban el cual salio lo mas rapudo que pudo de el lugar.

-lo vas a dejar ir, destrullo medio paris, -dijo chloe.

-vos no tenias el podrr de areglar todo-dijo catnoir.

-calaro, espera qe me fijo-dijo la misma,

-okey, prodijiosa he mariquita?-dijo esta tirando la almuada en el aire areglando todo.

-a mura, para eso era la almuada-dijo esta.

-sip, bueno me despido, miss pecks, esperrro encontres a otro lindo gato-dijo catnoir.

-quien va a querer un gato, soy taem perro-dijo chloe,

-que , me romper el corazon pec-dijo en modo de habreviar su nombre.

-que haci se quede, bueno me voy, adios gato-dijo saltando acolumpandose con su yo-yo.

-yo voy a seguir siendo taem gato-dijo saleindo del lugar.

Mientras tanto.

-as vuelto mu akuma, pronto, no va a haber nadie que te detenga, jajaja-dijo una voz misteriosa, obiamente hawt modt. Mientras se cerraba una ventana con forma de mandala.

-muy promto- dijo el mismo con una voz seria, mientras miraba al akuma que brillava en un tono de violeta oscuro.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro