》17》

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jungkook se alejó de allí a pasos rápidos, estaba muy triste, él solo quería poder proteger a Yoongi.

Me estás avergonzando

Acaso preocuparse por él ¿estaba mal?

Por otro lado Min Suk seguía al menor, el menor se adentró a la escuela y se adentró al aula de música.

Se sentó en el escritorio triste y cabizbajo, Min Suk se acercó lentamente y lo abrazó.

JK: - Hyung ...¿hice mal en actuar impulsivamente?- Preguntó mientras estaba rodeado por  los brazos del mayor.

MS: - Claro que no, es más ... Sé que lo hiciste con la intención de proteger a tu amigo. Él es muy importante para ti ¿Cierto?- Preguntó y el menor asintió.

JK: - Yo s-solo e-estoy cansado de no poder hacer nada por ellos. Yoongi ha hecho mucho por mí

MS: - Sabes yo creo que ese imbécil se lo merecía -Dijo sacando una leve risa al menor. - Quien se cree para hablarte de esa manera, no le pegué no más por respeto a ti - Dijo con enojo al recordar a Jimin. Lo ultimo lo susurró para que el menor no lo escuche.

JK: - ¿En serio Hyung? Wow~. No me hubiera gustado meterte en problemas. Igualmente Gracias  - Dijo con una leve sonrisa.

MS: - No me hubiera sido molestia o problema si se trata de ti, Jungkookie - Dijo sonrojado. Jungkook se sonrojó por lo que dijo, nervioso se mordió el labio inferior.

Alguien abrió la puerta y se adentró en el aula, agitado y al verlos cariñosos sonrió.

Los dos se separaron avergonzados, Se acercó a ellos y habló.

YG: - Jungkook... temo que no me expresé bien - Dijo tratando de explicarse, el castañito lo escuchaba atentamente. - No quise decir que me estabas avergonzando... Solo que... Aish - Se enojó al no poder explicarse, el castañito rio ante eso.

YG: - Lo s-siento, yo solo ...   Jimin no sabía que yo lloré a causa suya. -Se rascó la nuca notablemente nervioso.- Podría decirse  que me... ¿Exhibiste?-Dijo sonrojado y el menor se tapó la boca y mientras se golpeaba internamente.- Aunque me siento feliz de que hayas dado la cara por mí y de que hayas querido defenderme, te lo agradezco.-Dijo y el menor corrió hacia él y lo abrazó- Sin embargo, sabes que las cosas no se resuelven con violencia. Al menos no siempre, aunque hay excepciones - Dijo mientras le daba palmaditas en la espalda.

JK: - Lo sé - Dijo sonriendo.

YG: - Bueno, estoy feliz de por fin poder ver a  Jungkookie en acción. Una cosa es rumores y otra cosa es verte todo Seme - Comentó riendo, el menor le pegó en el pecho  avergonzado. Hasta que alguien carraspeó incómodo.- Uhh lo siento Min Sukito - Se disculpó.

MS: - No pasa nada, ¿pero qué no debían de ir a trabajar?- Preguntó preocupado. El menor se alarmó y comenzó a tomar su mochila acomodarse, el pelimenta rio.

YG: - Tranquilos, hoy tenemos día libre - Dijo sonriendo. - Me llamaron y me avisaron que teníamos agenda libre - Comentó y el menor suspiró aliviado.

MS: - Deberíamos de salir los tres juntos ¿Qué dicen?- Preguntó alegre y los otros dos asintieron emocionados ante la idea.


Min Love ♡ (RMAR)
Holiwis YuY 💖
¿Como tais bubus ?
Espero que bien =3♡
Bueno yo me encuentro... Con salud :)
Jsjsjjsjsjjsjs
Gracias por leer y comentar 😶💖
Disculpen por no actualizar.
Ahora me saqué un poco de tiempo
Así que vedme aquí xd
L@s Amo
😙💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro