》24》

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Un sonriente Yoongi ingresó al aula de música.

Ante ello Jungkook, Min Suk y Nam Joon se miraron sorprendidos.

YG: - Buenas Tardes - Saludó raramente alegre.

JK: - ¿Hyung a que se debe su buen humor?- Preguntó curioso.

YG: - Conocí a alguien- Se vio interrumpido por Nam y Min Suk. Ya que ambos silbaron.

NJ: - Me parece que Alguien ya se enamoró  - Dijo silbando.

YG: - N-No es cierto - Dijo avergonzado - Además recién lo conocí ayer - Comentó. - En el aula del club de baile - Agregó sonrojado de tan solo recordarlo. - Por cierto, ¿Por qué ayer se fueron? Me dejaron solo - Dijo ahora con el ceño fruncido.

JK: - Ayer Nam estaba tan emocionado porque terminamos las canciones para el festival. Que nos dio el día libre y nos invitó a comer - Contó alegre.

MS: - Sí. ¿No es eso sorprendente? - Preguntó.

YG: - Sorprendente es que mis mejores amigos me hayan olvidado - Dijo cruzándose de brazos -

JK: - Lo siento, Hyung. Pero es que usted no llegaba y decidimos irnos porque pensábamos que ya te habías marchado - Se disculpó.

Yoongi solo suspiró .

YG: - Está Bien. No pasa nada, supongo que fue ¿Mi culpa? Como sea - Dijo restándole importancia. - Pero entonces ¿Por qué solo Hoseok practicaba? - Se preguntó. No dándose cuenta de que pensó en voz alta.

JK: - ¡¿Usted dice que ayer conoció y salió con Hoseok?! - Preguntó asombrado.

Yoongi asintió, los demás solo se vieron sorprendidos.

YG: - Ustedes están sorprendiéndose de todo. Sé que soy genial y asombroso. Pero ... Por favor, Ya párenle - Dijo sintiéndose raro ante la atención que los demás le estaban teniendo.

NJ : - Es que ...

JK: - No es eso Hyung. Pasa que normalmente Hoseok-Hyung es muy desconfiado y no sale con alguien si lo conoce ese mismo día -Contó.

MS: - Ni yo saldría con alguien a quien a penas conozco. Eso... seria sin dudas algo muy raro - Dijo, comenzando a sentir escalofríos de tan solo imaginarlo.

Yoongi solo rodó los ojos, ante lo dramático que estaba siendo Min Sukito.

YG: - ¿Conoces a Hoseok? - Le preguntó a Kook.

JK: - Sí es mi amigo. Lo conocí cuando asistía a clases de danza - Contó - Acaso no lo recuerda Hyung. Lo dejé por la e-economia de mi familia- Dijo un poco incómodo por contar eso.

Ahora que lo piensa bien

Lo recordaba

El menor iba a clases de danzas y cuando llegaba le contaba todo.

Hasta le llegó a comentar que había conocido y hecho  un nuevo amigo.

Recordó también que ...

Jungkook dejó las clases de danzas ...

Y que llorando le decía que no podría ver nuevamente a su amigo ...

YG: - T-Tú A-amigo Hobi - Dijo y Jungkook asintió.

¡Woah!

Sin dudas eso era

¿El destino?

JK: - Sí. Me olvidé decirte que al final si pude volver a verlo y que él estudia en este mismo instituto -Dijo nervioso rascándose la nuca. - No me diga que ayer irrumpió mientras Hobi bailaba - Dijo aterrado.

Yoongi asintió tranquilo.

JK: - ¡¿Q-que?! N-normalmente cuando alguien interrumpe en la práctica de Hobi es hombre muerto - Comentó sorprendido.

MS: - Sin dudas, ayer. Mientras él practicaba, yo traje agua para los bailarines y cuando lo interrumpí...-

NJ: - Le tiró la botella en la cabeza - Completó estallando en carcajadas, al recordarlo.

JK: - Sí. Hobi se toma muy en serio la danza y le gusta la perfección por ello ensaya sin descanso. Por eso y más es que le molesta que alguien lo moleste cuando está practicando-


Min Love ♡ (RMAR)

Holiwis ~
Gracias por leer, votar y comentar YuY 💖
Disculpen la demora , pero la escuela me tiene mal y para el colmo de los colmos no tengo inspiración y ultimadamente me la paso deprimida
Que ni me dan ganas de escribir
😔💖✨

Como sea...

Espero se encuentren bien :3 ❤

L@s Amo 💖❤💖❤




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro