》27》

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Yoongi ingresó corriendo a la enfermería y buscó con la mirada a su mejor amigo.

Al no encontrarlo, se acercó a preguntarle al pelirosa.

YG: - ¿Dónde está Jungkook? - Preguntó y el otro lo miró sorprendido.

JM: - Ahh. Buscas al pequeño - Dijo el pelirosa.

YG: - Sí. - Dijo y al ver la sonrisa avergonzada del contrario lo fulminó - ¿Qué le hiciste? - Preguntó molesto.

Jimin lo separó y habló.

JM: - Me llamo Jimin y soy el que lo trajo a la enfermería - Dijo tratando de calmar al contrario. - Y si buscas al pequeño, él está ahí - Dijo señalando una camilla.

Yoongi rápidamente se acercó a la camilla y examinó de pies a cabeza a su Mejor Amigo. El castaño estaba con heridas y estaba inconsciente.

Yoongi se acercó nuevamente al pelirosa y le preguntó.

YG: - ¿Quién fue el responsable? - Preguntó apretando los puños.

JM: - Fue Taehyung -Respondió  y el contrario apretó la mandíbula, notablemente molesto -Quiero disculparme por ello ...e-él no es la clase de persona que golpea a los demás ...e-él por lo general-

YG: - Jimin ¿Cierto? - Preguntó y el contrario asintió. - Por lo que sé él Tal Taehyung ha golpeado a varias personas esta semana - Dijo tratando de calmarse - Así que no trates de defender a tu amiguito, porque aunque lo hubiera hecho sin querer queriendo. Lo hizo y eso es lo que cuenta - Dijo mientras su mirada se volvía filosa. - Te agradezco el haber traído a Jungkook. Pero tu amigo no tiene perdón - Dijo, mientras sacaba su celular. Tendría que llamar a la señora Jeon -

JM: - En serio, Lo siento - Se disculpó.

YG: - No lo sientas. No fue culpa tuya- Dijo, mientras suspiraba.

JM: - Él no estaba consciente de sus actos, e-estaba ebrio - Dijo mientras derramaba una lágrima. Yoongi no pudo evitar pensar que Jimin era un buen amigo, sin embargo él no perdonaría el hecho de que Kim haya golpeado a su amigo.

YG: - Entonces ... Dices que estaba ¿Ebrio? -

JM: - S-sí. Su padre falleció y desde entonces ha estado actuando extraño ... Y-y

YG: - Entiendo... No golpearé a tu Amigo. - Dijo al ver la cara preocupada del más bajo. - Pero procura que esto no vuelva a ocurrir - Dijo y Jimin lo abrazó agradecido.

Yoongi avergonzado correspondió el abrazo.

YG: - Bien niño. Me tengo que ir - Dijo al ver que el más bajo no lo soltaba.

JM: - L-Lo siento - Se disculpó y el otro asintió y salió con el celular en mano. - Ayyy - Dijo frustrado. - En lo que me meto por culpa de este menzo - Dijo mientras se acercaba a Tae.

Pero se asustó cuando Taehyung se levantó repentinamente.

TH: - ¡NO! - Gritó asustado y luego comenzó a ver todo el lugar.- ¿Dónde estoy? - Preguntó extrañado y un tanto asustado.

JM: - En la enfermería - Respondió y Taehyung lo miró a espera de una respuesta.- Te desmayaste - Dijo

TH: - No recuerdo que pasó ...- Dijo tratando de recordar  - Solo sé que me duele mucho la cabeza - Dijo tocándose la cabeza -

JM: - ¿Por qué bebiste? - Preguntó y el contrario bajó la cabeza.

TH: - N-No lo sé - Dijo mirando hacia otro lado.

JM : - No mientas -

TH: - S-Solo lo hice y ya. -  Dijo. Estaba cansado de que Jimin lo cuidara como si fuese un niño

JM: - Esta vez te pasaste - Dijo cruzándose de brazos.

TH: - ¿A qué te refieres? - Preguntó.

JM: - Taehyung ... Golpeaste a Jungkook - Dijo y el contrario puso cara de horror.

TH: - ¿Q-Que? - Dijo sin poder creérselo.

JM: - Lo que escuchaste - Dijo serio. - Saldré, debo hacer una llamada- Dicho esto se fue.

Taehyung se levantó de la camilla, estaba un poco mareado. Pero no le importó, comenzó a buscar con la mirada al pelicastaño y al encontrarlo se acercó lentamente a él.

Jungkook tenía heridas en las mejillas y en las manos. También tenía la ropa un poco desprolija.

Taehyung suspiró tembloroso, pensó que había tenido una pesadilla ... Pero lastimosamente era la cruel realidad. 

No podía seguir hiriendo a los demás, debía de alejarse del menor...

TH: - L-Lo s-siento tanto, Jungkookie - Se disculpó, mientras silenciosas lágrimas descendían de sus ojos. Se inclinó levemente y besó la frente del menor. - L-Lo siento -

[...]

El timbre sonó, salvándolo de una pregunta que no quería responder.

No quería responder sus dudas por ahora ...

Pero lastimosamente, cuando las clases finalizaron.

Jungkook le volvió a preguntar.

JK : - Y ¿Bien?...- Preguntó.

No quería contártelo, porque sé que irás corriendo a agradecerle - Pensó Yoon.

Yoongi suspiró y luego habló.

YG: - Ese día ... Cuando el imbécil de Kim Taehyung te golpeó hasta dejarte inconsciente... No estuve contigo porque- Comenzó diciendo.

JK: - Fue a ayudar a Suran con los papeles que el director les pidió - Completó.

YG: - Sí, justo ese día tuve que ayudar con eso. Pero cuando me enteré de lo ocurrido ... Jimin-

JK: - ¿Qué tiene que ver él con lo ocurrido? - Preguntó frunciendo el ceño, claramente disgustado.

YG: - Jimin fue el que te ayudó y cargó hasta la enfermería - Contó.

JK: - Espera ¡¿Qué?! - Preguntó confundido. No podía creer que Jimin lo haya ayudado

YG: - Sé que es difícil de creer. Pero como sabrás Taehyung había perdido a alguien importante en ese entonces y cometió muchos errores.- Dijo tratando de hacerle entender al contrario.

Se mandó muchas Macanas - Pensó Yoon

YG: - Jimin tuvo que arreglar o tratar de enmendar todos los errores de Kim - Contó y el menor asintió.- Por ello que cuando ese papanatas te golpeó, Jimin te ayudó a voluntad propia - Contó - Aunque al principio pensé que él fue el responsable... - Dijo rascándose la nuca, avergonzado de tan solo recordarlo.- Como Sea ... Yo no creo que lo que te hizo Kim sea perdonable -  Completó serio.

JK: - Pero escuché que estaba ebrio - Defendió.

YG: - No es excusa, Kook. El punto es que Jimin ... No es tan malo como aparenta, solo es un homofóbico - Se encogió de hombros. Haciendo como si no le importase, aunque el menor conocía a Yoon y sabía que le dolía en demasía.

JK: - Aunque tampoco puedes excusarlo por tratar mal a los demás - Dijo con el ceño fruncido. Recordando el hecho que el pelirosa anteriormente había hecho llorar a Min.

YG: - Bueno eso es por qué... su madre acaba de Fallecer ...- Contó y el menor miró sorprendido al mayor.

JK: - Entiendo, entonces le debo una disculpa a Jimin... - Dijo al recordar que hace unos días había armado una escena.

YG: - N-No es necesario él ya-

JK: - Debo de disculparme, la última vez lo traté muy mal. Y-Y él habrá estado pasando por una situación muy delicada - Dijo apenado.

YG: - J-Jungkook - Dijo. Pero fue muy tarde, ya que el castaño comenzó a correr en busca de Jimin.


Min Love ♡ (RMAR)

Holiwis ~

Gracias por leer, votar y comentar YuY  💖

Espero se encuentren bien :3

Disculpen la demora, pasa que me entretuve con webtoon y Given uwu❤

Como sea :v

L@s Amo ❤



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro