22: Mal portada

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lo siguiente, son viñetas casuales sin relación una con otra, únicamente comparten que Lisa se porta mal, pero no la castigan, solo es un arranque como el de "Independiente".

1-. Celosa.

—¿Bebé?

El bulto bajo las sábanas azul cielo se retuerce, soltando un prolongado quejido y algunos balbuceos. Bajo su fortaleza de mantas, Lisa encoge las piernas contra su pecho y se abraza a sí misma, con el ceño encogido y un chupón en los labios que succiona con fuerza en medio de su rabieta.

¿Ahora qué se creía?

—Cielo mío, sal de ahí... —Jennie tantea con cuidado su espalda, tocando apenas a su pequeña quien se asoma de debajo de las sábanas con una importancia mueca en el rostro—. ¿No vas a saludarme?

—¡No! —y se cubre de nuevo con la sábana.

Jennie vira los ojos al cielo y suelta un largo suspiro, con la manos entrelazadas sobre sus muslos.

—¿Esto es por lo del restaurante?

Lisa gime sonoramente, entre la rabia y la tristeza.

—No lo digas.

Kim, sin embargo, sonríe de lado.

—¿Te pusiste celosa por el mesero?

Lisa, bajo las sábanas, repite las palabras de Mami a modo de burla, para proceder a hacer una mueca de asco.

—No.

La mayor se recarga suavemente sobre su mano, pasando los dedos por el costado y su espalda bajo las sábanas.

—¿A mi dulce niña le dieron celos, hmm?

—Me llamo Lisa —la menor sale de su escondite, quitándose el chupón de la boca para dejarlo sobre el colchón con fuerza—. Liiiiiisa.

Jennie se acerca un poquito más, sosteniendo la cintura de la pelinegra que se aleja en su berrinche.

—No, te llamas bebé hermosa.

La tailandesa se ruboriza con fuerza pero mantiene su actitud. ¡No caería tan fácilmente! Mami había sido muy coqueta con el chico en el restaurante, quien la hizo reír muchas veces mientras ella se llenaba la boca de hotcakes para evitar soltar maldiciones y reclamos de atención. A saber que tanto le estuvo diciendo en inglés, porque no pescó una sola palabra y agradece eso o estaría el doble de molesta.

—¡Estoy enojada!

Jennie le besa los labios rápidamente, sonriendo.

—Lo sé. Y te ves preciosa.

—Esto es hacer trampa... —balbucea, mirando sus dedos sobre su regazo.

—¿Quiere decir que está funcionando?

A ella le habría encantado decir que no y esconderse de nuevo, pero la nariz de Mami es suave sobre su cuello y sus labios son esponjositos contra los suyos.

—Un poquito... —Jennie se separa para besarle las mejillas y darle un toquesito en la nariz.

—Él dijo que eras muy guapa también —comienza, retirando el cabello de su frente—. Y muy dulce.

Lisa se encoge, sintiéndose terriblemente mal por haber pensado que ese chico no era tan bonito como para hacer sonreír a Mami.

—¿En serio? —y con los ojitos cristalinos, mira los de la mayor, que brillan de amor. Le tiemblan los labios cuando esta asiente y pronto, las lágrimas brotan de sus ojitos—. ¡Lo sieeeeento!

Desconcertada, Jennie la recibe contra su pecho.

—¿Qué pasa?

Y entre llantos y a gritos, responde.

—¡Yo dije cosas feas de él en mi mente, Mami! ¡No merezco sus halagos!

Sí, Lisa definitivamente no sabía hacer el mal a nadie.

[🍼]

2-. Desobediente.

—Bebé, ven aquí —llama, desde su escritorio y con la vista fija en la computadora. Sin embargo, el silencio se mantiene y únicamente se escucha la televisión de fondo, esa que Lisa mira tan entretenida—. Cariño, dije que vengas.

Lisa la ignora deliberadamente, metiéndose una gran cucharada de helado a la boca, aún de espaldas a ella. Jennie se saca las gafas y las deja sobre el escritorio, sin quitarle la vista de encima a la menor.

—Lisa.

—En los comerciales —responde sin más, sin siquiera voltearla a ver.

Jennie entrelaza los dedos bajo la barbilla, porque en Netflix no hay jodidos comerciales.

—Uno —silencio—, dos... —y la pequeña sale corriendo de su sitio para llegar donde Jennie, colgarse como un koala y reír bajito.

—Hola, Mami —alza los ojitos y le sonríe, llena de ternura—. Me gusta hacerte esperar.

—A ti lo que te gusta es ser desobediente —le sujeta el trasero con ambas manos, presionando sin fuerza—. Veamos quien tiene que esperar ahora —y le besa los labios, con demanda, robándole el aire—. Alguien va a tener que esperar el permiso de Mami para terminar —y deslizando sus manos suavemente bajo la tela de sus jeans, le muerde el lóbulo sin fuerza—. ¿Estamos claras?

La extranjera suspira con gusto.

—Sí, Mami.

[🍼]

3-. Pequeña ladrona.

—Lisa... —de pie frente al closet abierto, Jennie se lleva ambas manos a la cadera—. ¿No has visto mi camiseta gris?

Desde el baño, una pequeña pelinegra sale con una toalla al hombro y el cabello mojado, usando únicamente unas bragas y la camiseta que Jennie busca.

—Nop.

Primero que nada, una disculpa por la tardanza, estaba demasiado ocupada con mis demás historias. </3

Oh, hablando de eso, si les gusta el Jentop y/o Lisa bottom, mi perfil está lleno de historias con esos roles, también hay otra historia mommy kink (pero no es tan tierna como esta, de hecho es de contenido altamente sexual, ojo).

Por último, ¿les mostraría si hubiera un OS de smut, pero Jennie G!P? En lo personal, no me gusta mucho el G!P, pero quiero saber las opiniones de mis lectores.

¡Gracias! 🎀

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro