☀20:☀

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng






¿verda que me extrañaron?

Cochinas...

Xd


Acomodó con cuidado su camiseta bordo dentro de su pantalones negros con roturas en sus rodillas,con rapidez buscó su corsé negro favorito,se lo colocó y sonrió al ver que quedaba bien.

Lo malo de ser un vampiro es que no podria reflejarse en un espejo pero,la ropa sí,al menos podría saber si quedaba bien sus conjuntos.

Soltó un pequeño suspiro para después secar sus cabellos mientras buscaba un brillo labial,realmente siempre era un reto colocarselo pero,ya había dominado la forma de hacerlo.

Lo aplicó el superficie del labio inferior para después presionar sus labios juntos y que así se esparciera.

Cuando ya estaba listo bajó las largas escaleras con sus converse blancas,sus zapatillas favoritas de todo el mundo.

Se acomodó en el gran sofá que tenía abajo y trató finalmente de lidiar con los enormes nervios que se apoderaron de él,al imaginarse pasar toda una tarde y algo de la noche junto con Taehyung le hacía sentir tan especial,su corazoncito latía muy rápido y todavía no podía acostumbrarse a esa sensación tan cálida en su pecho.

El timbre resonó en el lugar y pegó un brinco mientras soltaba un Chillido,¡Tae había llegado!,los nervios aumentaron haciendo que mientras iba en dirección a la puerta se tropezara y se golpee contra el suelo,rápidamente se levantó,un poco avergonzado pero una sonrisa asomándose.

Con cuidado abrió la puerta y miró hacía abajo,no queriendo hacer contacto visual con el Alfa al sentirse repentinamente tímido.

ㅡh-ho...laㅡse escuchó el saludo del mayor y cuando se calló rápidamente,el vampiro levantó un poco su mirada para enfocar al castaño,pantalón negro,suéter gris y una increíble chaqueta de cuero negro,sus cabellos castaños peinados de una forma en que pudiera mostrar su frente,tan malditamente apuesto.

ㅡhola TaeTae hyung,que apuesto se veㅡhalagó con ese ya conocido rojo de sus tiernas mejillas,su sonrisita de conejo reluciendo logrando que el Alfa tragara duro,Kookie se veía tan...hermoso.

Su pequeña cintura siendo resaltada con ese corsé negro mientras ese pantalón moldeaba perfectamente sus piernas y caderas,las claviculas descubiertas haciendo que los colmillos de Taehyung picasen,notó el bonito brillo en sus tan carmines belfos y sus ojos,sus ojos fuccias mirándolo con adoración mientras debajo de sus ojos estaban las pequeñas piedrecillas rosas que combinaban tan bien con sus aretes y su suave cabello.

Pero de todo eso,no pudo evitar sentir ese exquisito aroma a fresas,un aroma que hacía a su lobo removerse feliz y ansioso,un aroma que aunque fuese artificial le transmitiera tanta paz.

ㅡtú te ves muy hermoso Kookie,hermoso,muy hermosoㅡle dijo un tanto anonado por tan majestuosa belleza enfrente suyo.

Se quedaron así por un minuto mirándose como dos idiotas,aunque ninguno quería realmente apartar la mirada del otro,Taehyung reaccionó para sonreirle y tomarle la mano en un intento de jalarlo hacía él.

Su nariz se dirigió al cuello donde desprendía el aroma que tanto le fascinaba,sin evitarlo impegnó su aroma con el del Kookie y se sintió tan bien,sonrió para después alejarse un poco y mirarlo con las pupilas dilatadas.

ㅡ¿nos vamos?ㅡpreguntó finalmente viendo al pálido asentir entusiasmado.ㅡ¿qué esperamos?.

ㅡa qué me llevesㅡle dijo sujetandose del brazo del castaño.

ㅡah,si cierto.ㅡse sonrojó.

Sus manos unidas mientras caminaban con sonrisas cómplices.

ㅡ¿dónde me lleva Hyungie?ㅡle preguntó adorablemente,estaban pasando por un bosque,uno bonito en realidad,no tenía miedo porque Taehyung estaba con él.

ㅡe-es un lugar muy especial para míㅡle contestó rascándose la nuca para después escalar un tronco caído y tomar la mano del pálido y subirlo,el azabache se volvió a sonrojar.

ㅡTaeTae es muy fuerteㅡdijo siendo cargado por el nombrado,se inclinó un poco y dejó un sonoro beso en la mejilla del Alfa.ㅡya puedes bajarme Hyungie.ㅡ

ㅡsi,cierto,perdón. Es que quería tenerte más cercaㅡse excusó torpemente,el pálido rió un poco y entonces Taehyung fijó sus ojos en la linda cabaña que estaba justo enfrente de ellos.ㅡllegamos Koㅡle hizo saber hablándole despacio.

El vampirito parpadeó asombrado mientras se deileitaba con lo bonito que se veía el lugar con los faroles encendidos y el sol ocultandose justo detrás de la hermosa cabaña.

ㅡ¿te g-gusta?ㅡpreguntó temero al ser testico de la magnífica que era la mansión del pálido,quizá esa cabaña no era ni de su agrado y...

ㅡes muy bonita TaeTae,¿es tuya?ㅡpreguntó rápidamente mientras dio un pequeño saltito,Taehyung lo observó dulcemente,asintió en respuestaㅡ¡ WOW!ㅡexclamó con sus ojos grandes mirando la cabañaㅡ¿podemos entrar?,¿podemos?ㅡvolvió a preguntar mientras jalaba del brazo al castaño.

Taehyung lo miraba con ternura,realmente el pálido era la criatura más pura y hermosa de todas,suspiró viéndolo,había caído fuerte.

ㅡclaro que sí,por eso vinimosㅡle dijo a lo que el azabache sonrió todavía más y sujetó la mano del Alfa para dirigirse a la hermosa cabaña.

Dentro era tan brillante y cálido,había un ligero aroma a rosas y cuando visualizo las rosas en un florero encima de una repisa se sorprendió,también había una chimenea donde un poco de leña se quemaba,¿acaso Taehyung había preparado todo esto sólo por él?.

ㅡtodo es tan bonito hyung,me encantaㅡdijo tomando asiento en un cómodo sofá de cuero marrón,miraba a todo alrededor y más le gustaba el lugar.

ㅡ¿de verdad?ㅡse sentó al lado del pálido para ver más de cerca su sonrisaㅡp-pensé que quizá no estaba a la altura de,bueno,un príncipe como tuㅡKookie ahora se enfocó en el castaño y ladeó su cabeza.

ㅡ¿un príncipe como yo?ㅡconfuso preguntó mientras tomaba con suavidad una mano del Alfa.

ㅡsi,como tú,un Príncipe hermoso que merece todas las cosas valiosas, porque bueno,tienes una gran mansión y pensé q-que...

ㅡeso no importa realmenteㅡinterrumpió apoyando su cabeza en el hombro del opuesto,logrando que el Alfa se estremeciera al sentir más cerca su aroma.ㅡestar en una mansión no me gusta,es un lugar amplio y aveces me siento muy solitoㅡhizo un puchero para separarse.ㅡal menos tu vives en una mansión pero con tu familia,y yo no puedo decir que hablo con mi reflejo porque ni reflejo tengo...por eso ésta cabaña es tan bonita,es del tamaño perfecta para que estemos aquí ahora ¿no?,cálida y reconfortante...como túㅡle susurró sonriendo.

Wolf Taehyung acaba de morir.

De ternura.

Sin evitarlo el Alfa se sintió tan avergonzado por aquella confesión del pálido,pero también tan dichoso que simplemente tomó las mejillas opuestas y dejó un pequeño beso en los belfos dulces para después separarse sintiéndo sus mejillas arder.

¿qué demonios?.

¿desde cuándo actuaba tan tímido y era tan cursi?.

ㅡhyungie bonitoㅡdijo dejando otro beso mientras también se sonrojaba.

Ah,sí...desde que Kookie Drácula había llegado a su vida.

Así pasaron las horas,hablando de cualquier cosa mientras de vez en cuando se robaban algunos besitos tímidos,todavía no se acostumbraban a las fuertes sensaciones y el cosquilleo en sus estómagos,cuando tuvieron hambre decidieron ir a la cocina donde Taehyung se encargó antes de comprar todo lo necesario para preparar una cena para ambos.

Después de cenar y prácticamente hablar de todas sus anécdotas chistosas el castaño se acomodó en el sofá para después atraer al pálido encima de él y taparse con una sabana, mientras ambos miraban como el fuego consumía las leñas.

ㅡme encantó ésta citaㅡmurmuró dejando un beso en los cabellos azabaches del vampiritoㅡen realidad,me encanta pasar tiempo contigo.ㅡle confesó.

Kookie sonrió feliz.

ㅡtambién a mi,me gusta que le encante pasar tiempo conmigo porque también me encanta pasar tiempo con TaeTaeㅡle dijo inclinando su cabeza hacía atrás para ver al Alfa.ㅡtambién me encanta cuando Hyungie me besa,porque siento algo bonito en mi pecho.

Taehyung entonces estuvo en absoluto acuerdo,cuando besaba al pálido era la sensación más hermosa del mundo,le agradaba,a él y a su lobo,sus suaves belfos o sus sutiles toques le hacían perder la cabeza.

Sin pensarlo mucho buscó los labios de Kookie para poder volver a sentir su exquisito y adictivo sabor,tan malditamente perfectos que le hizo jadear ronco mientras sentía al opuesto temblar bajo su toque.

Lentamente comenzó a llevar ese beso a otro nivel y cuando Kook dejó que su lengua sea introducida en la cavidad bucal le hizo saber que tenía permiso para continuar besandolo con fiereza,sus manos estaban ansiosas por tocar pero tenía miedo de que tal vez sea demasiado pero,cuando escuchó un agudo gemido proveniente de Kookie después de succionar con fuerza su labio inferior,colocó sus manos en la cintura del pálido para después lentamente guiarlo hasta acomodarse para poder besarse mejor estando en su regazo.

Ahora pasó sus caricias desde la diminuta cintura hasta los tentadores muslos,donde los dirigió con cuidado al redondo y esponjoso trasero del pálido,un gemido departe del mismo murió en un beso necesitado.

Con el calor aumentando en su cuerpo sintió su erección comenzar a formarse,se separó del beso para tomar un poco de aire y ver el estado del opuesto quien tenía los ojos brillantes y sus labios hinchados con un hilo de saliva que unía a ambas bocas,las mejillas rojas...tan apetecible.

ㅡte ves h-hermosoㅡmurmuró dejando sus grandes manos en la cintura del pálido para apoyarlo hacía abajo haciendo que sintiera su dura erección.

Kookie dejó sus manos en los hombros del castaño y sutilmente tembló al sentir algo duro debajo suyo,su cuerpo sintió una descarga recorrerlo en cada esquina,jadeó bajito mientras veía al castaño respirar agitado.

¿qué debería hacer?.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro