☀26:☀

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola littles stars!,perdón la tardanza. he estado actualizando otros fics...vayan a leerlos xd.

...

El sol se colaba por la gran ventana haciendo que soltara un gruñido por ser despertado por aquello,rápidamente,cuando abrió sus ojos se levantó de golpe sintiéndose totalmente emocionado y feliz.

Se metió a la ducha y luego de quince minutos salió ya listo con su uniforme y una de las sonrisas más brillantes,bajó los largos escalones tan rápidamente se ganaba miradas curiosas de los empleados,el joven linder estaba de buen  humor,una vez llegó al comedor notó a su padre allí junto a su hermana,escuchó a su hermano bajar también los escalones pero perezosamente.

Se acomoda en su lugar para esperar pacientemente el desayuno mientras saluda a su familia,no podía seguir esperando la hora de llegar al Instituto y ver de nuevo a su novio.

Novio,era tan irreal,era finalmente novio del vampirito no,la criatura más hermosa que había visto en su vida,no había nadie que pudiera compararse con aquella belleza tan fuera de ese mundo.

ㅡ¿por qué sonríes como idiota?ㅡla voz burlona de su hermana lo sacó de sus pensamientos,de inmediato Chanyeol se unió para molestarlo.

ㅡ bueno,en si ya es idiotaㅡfue lo que dijo.

Taehyung gruñó molesto dispuesto a contraatacar.

ㅡseré idiota pero al menos mi Crush no me ha rechazadoㅡsoltó riendo ladinamente notando a ambos hermanos gruñir en respuesta,totalmente derrotados en esa ocasión.

ㅡya cachorros,dejen de pelear.ㅡpidió finalmente el Alfa mayor mientras dejaba su periódico de lado mientras el desayuno llegaba siendo servidos por las criadas de la mansión.

Taehyung suspiró cuando su madre se sentó a la derecha de su padre para que todos comenzarán a desayunar tranquilamente como usualmente lo hacían,sólo que esta vez sería diferente a todas las demás veces.

Estaba decidido,estaba totalmente decidido,debía contarles a su familia sobre su relación,no quería seguir ocultandola por más tiempo,se le hacía algo incómodo tener que fingir que todo estaba normal cuando quería hablarse de Kookie todo él día y lo monstruosamente bello que es,notando de reojo a su hermana pudo ver que lo miraba con algo que no supo descifrar,más bien parecía que le estaba entregando algún tipo de apoyo,un silencioso apoyo.

ㅡmadre,padre...os tengo algo que contarㅡhabló finalmente haciendo que todos detuvieran lo que hacían para mirarlo,curiosos por lo que diría,fue allí donde los nervios del Alfa aparecieron,el miedo y muchas dudas pero,sólo bastó recordar al menor de los Draculas,su sonrisa,sus ojos,sus labios y esa dulce forma de ser,todo de él le daba seguridad,hacía que su amor se sintiera todavía más real,más fuerte que nada.

ㅡsi...¿qué ocurre hijo?ㅡpreguntó su padre mientras levantaba sus comisuras en una sonrisa sincera y tranquila,por otro lado,su madre había limpiado suavemente sus labios también observandolo fijamente,buscando descifrar lo que su hijo mayor quería decir.ㅡsomos todos oidosㅡhabló una vez más calmadamente. Taehyung miró de reojo a Lisa quien asintió diciéndole que debía continuar,entonces supo que su Hermana sabía lo de Kookie y agradecía que no dijera nada a sus padres.

ㅡmi mayoría de edad ha llegado hace tiempo y también pronto yo seré coronado como el nuevo rey de la manadaㅡcomenzó hablando viendo las expresiones de sus progenitores,especialmente la de su madre quien como siempre tenía aquella sombría mirada.ㅡlo que quiero decir es que...también estoy en la edad de conseguir mi parejaㅡdijo sonriendo un poco temeroso.

ㅡclaro que si,hijo. De hecho,tú madre y yo habíamos hablado de eso hace unos cuantos días,ya que serás rey tendrás que elegir una pareja o en el caso de no poder elegirla tu,nosotros podemos...

ㅡ yo ya tengo a mi pareja,padres.ㅡlo soltó,sin poder ocultarlo más,la idea de sus padres eligieran una pareja para él no le desagradaba tanto hace unos cuantos meses pero,hace cuantos meses no había conocido a su futuro esposo,se sonrojó ante la idea de un Kookie esperándolo en el altar mientra veía sus lindas expresiones.

ㅡ¿de...de verdad?ㅡla voz de su madre interrumpió sus pensamientos,ella lucía resplandeciente,como si fuera la noticia más buena que hubiera recibido en toda su existencia,Taehyung asintió en respuesta sin saber que decir realmente.ㅡ¡me alegra muchísimo saber eso!ㅡchilló con una sonrisa que no parecía en lo absoluto falsa o forzada,las feromonas de felicidad de parte de la mujer rápidamente se sintieron en el ambiente.

ㅡ¡sabía que tenías omega,Hermano mentiroso!ㅡse escuchó un reclamo de parte de Chanyeol,quien rió segundos después.

ㅡ¡ya era hora!ㅡLisa exclamó igual de feliz,le dedicó una sonrisa a su hermano mayor antes de su progenitora se lanzara rápidamente por el castaño para abrazarlo con cariño,de todos ella parecía la más emocionada.

ㅡlo vi venir,podía sentir un peculiar aroma en ti las veces que salías o al llegar del Instituto,también tu buen humor todo el tiempoㅡreconoció sonriendo también,Taehyung estaba feliz de saber que todos estaban felices porque tuviera una pareja pero,ahora venía la parte difícil.

ㅡ¿y cómo es ella?ㅡpreguntó la mayor  totalmente emocionada por conocer más de la pareja que su hijo había elegido.

ㅡno es una ella,mamáㅡle hizo saber murmurando a lo que la omega parpadeó analizandolo hasta que volvió a sonreír alegre.

ㅡno importa si es una ella o un élㅡlo tranquilizó sujetandolo de las mejillas.ㅡlo importante es que sea omegaㅡfue lo que exclamó con aquella voz dulce que muy pocas veces utilizaba.

Taehyung sintió un tirón en su corazón antes de tomar cuidadosamente las manos de su madre entre las suyas,se sentía de algún modo muy nervioso.

Sabía que su madre no iba a tomarlo tan bien,sentía que nadie iba a tomarlo tan bien como en sus sueños siempre esperaba,esto era la vida real y había posibilidades más del 80% que nadie en su manada lo acepte y que fuera marginado.

Pero todavía existía ese 20% donde todo era posible,donde todo podría resultar bien y estar complementamente aliviado.

ㅡen r-realidad...es casi,casi omegaㅡdijo suave notando como los ojos de su madre se ampliaban enormemente y escuchaba a LaLisa golpearse la frente.

ㅡ¿c-cómo qué es casi omega,Tae?ㅡella fruncio el ceño al no comprender pero,cuando una idea cruzó por su cabeza chilló nuevamente.ㅡ¡¿me estás diciendo qué...todavía no tiene su primer celo?!ㅡy con aquello las mejillas de Taehyung se volvieron totalmente rojas.

No estaba tan lejos de la realidad porque,en definitiva Kookie todavía no se presentaba lo que sucediera después de su primer celo,cuando él...cuando él lo marque como suyo.

ㅡ¡ay,por los antiguos lobos!ㅡTaehyung se sonrojó más cuando la mujer comenzó a sacudirloㅡ¡por favor dime que no eres un asalta cunas o algo asi!ㅡpidió horrorizada.

Ja,si supiera que Kookie es mucho más mayor que él.

ㅡ¡mamá!ㅡavergonzado también chillóㅡclaro que no,¿cómo crees?ㅡhizo un puchero.

ㅡentonces... está bien,me asustasteㅡconfesó viendo de reojo a su marido que ponía una mano en su boca ocultando una carcajada.

ㅡeres mayor que yo,amor,¿lo recuerdas?.ㅡle recordó algo divertido.

Ella lo miró mal.

ㅡy-yo...sólo quería decirles que mi pareja a-aún no se ha presentado como Omega pero,cuando eso suceda yo estaré en su primer celo y...l-luego podré presentarlo a ustedes oficialmenteㅡdijo.

A todo esto,sabía que una vez Kookie estuviera emparejado con él no tendrían alternativas alguna para negarse.

Porque ama a Kookie y haría lo que fuera por él.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro