☀32:☀

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando la noche cayó fue cuando ingresó a su mansión donde sintió todas las miradas  sobre él.

ㅡ¿qué?ㅡpreguntó algo brusco,lo miraban sorprendido y sus hermanos tenían una sonrisa ladina en su rostro,debía imaginarlo,olía a su omega en ese momento,todas las ideas que tendrían en sus cabezas le hacía rodar los ojos.

ㅡque bueno que aparecesㅡdijo su padre mientras le sonreía disimuladamente.

ㅡhasta que te enteras que tienes una casaㅡsoltó su madre con los brazos cruzados,no estaba molesta en realidad,estaba feliz porque su hijo mayor ya tenía omega y seguramente muy pronto podría tener cachorros que era lo que más ella quería,estaba emocionada,su expresión dura había cambiado,dejando en su lugar lindas sonrisas que eran exactamente iguales a la  de su hijo mayor.

ㅡHola padres,hermanos.ㅡsaludó acercándose a su madre para darle un pequeño abrazo.

ㅡ¿qué tal la has pasad...¡auch!ㅡse quejó el menor al recibir un golpe de su hermana.

ㅡno preguntes nada con doble intención pequeño Alfa pervertidoㅡlo regañó a lo que todos rieron y Taehyung se sonrojó un poco.

ㅡpero Tae,queremos saber cuando vamos a conocer a tu Omegaㅡcomenzó a decir la omega mientras todos iban a sentarse en el sofá donde anteriormente estaban mirando una películaㅡestoy muy contenta,además quiero saber que clase de Omega es,¿tiene buenas caderas?ㅡfue lo que preguntó con ganas dejando al castaño viajando en sus pensamientos recordando las caderas de su novioㅡbuenas caderas para poder traer sanos cachorros,debe tener un lindo rostro seguramente y claro que su personalidad es la más bonita porque conociendote eso te ha encantado a tiㅡdecía.

Taehyung sólo podía escuchar,¿desde cuando su mamá se ponía así de habladora?,¿cuándo fue la última vez su mamá estuvo emocionada por algo?.

Temía decepcionarla.

Pero,¿cómo podría decir eso?,Kookie es lo mejor que le ha pasado en su eternidad,el azabache aparte de ser hermoso por fuera también lo era en su interior,no había dudas de que lo ama infinitamente.

ㅡy-yo...hablé con élㅡfue lo que dijo y los ojos de su mamá y hermana brillaron ansiosasㅡq-quiero hacer una cena para presentarselo,él es muy lindo,amable y sin duda lo adoraran.ㅡexclamó sonriendo,recordaba los lindos sonrojos de Kookie y como se había emocionado cuando lo llevó a su vieja cabaña,supo desde allí que el azabache era más que el indicado,el único,perfecto para él.

ㅡ¡una cena!ㅡchilló su mamá asustando un poco a su marido que rió un poco,su esposa estaba emocionada y le gustaba verla así después de tanto tiempo.ㅡharemos esa cena,Tae.ㅡaseguróㅡmañana la haremos,ve con él ahora,no puedes dejarlo sólo ahora que tiene tu marca,ahora que están juntos.ㅡmurmuróㅡlleva ropa y lo que quieras pero,llega mañana a esta hora para la cenaㅡle decía levantándose para empujar a su hijo.

ㅡestaba por volver de todos modos,sólo vine a avisarles.ㅡdijo sonriendo subiendo las escaleras hasta que quedó a la mitad y miró a su padres.ㅡviviré en mi propia mansión con mi Omega después de que las vacaciones terminenㅡavisó subiendo de nuevo.

Su madre sólo daba pequeños saltitos que cuando se dio cuenta que estaba siendo observada decidió ir a la cocina tranquilamente para tomar un poco de agua.

Su hijo tenía un Omega,pronto se casaría y tendría cachorros.

Su hijo era feliz,ella también lo era.




Cuando Taehyung volvió a la mansión del menor de los Draculas lo encontró con un pijama de murciélagos bebés color verde pastel,sonrío por lo adorable de su novio y sin aviso lo abrazó con fuerza para después ambos irse a la habitación y acostarse juntos,sintiendo el calor del otro.

ㅡ¿ellos quieren conocerme?,¿de verdad?ㅡpreguntó susurrando,el brazo izquierdo del castaño estaba debajo de su cabeza y el derecho envolvía su cintura,podía escuchar sus latidos y su respiración,sonrió por eso.

ㅡclaro que si,mañana iremos,nos vestiremos con ropa linda y llevaremos algún postre o algoㅡdecía mientras dejaba tiernos besitos por la nariz o mejillas del pálido,su piel suave que sólo lograba que quisiera seguir acariciandola.

ㅡestoy muy nervioso Taehyungieㅡconfesó en un suspiro acercándose más al castaño y dejar su rostro en el pecho de su Alfa,sus aromas mezclándose entre si,sus corazones latiendo al mismo ritmo.

ㅡy yo ya te he dicho que no tienes porque estarlo,van a amarte,de eso no hay dudas,cualquier ser caería en tus encantos,eres precioso.ㅡle dijo oliendo la fragancia de coco en los cabellos azabache.

ㅡpero,tu familia no es cualquier ser...de verdad quiero que me quieranㅡsuspiró,Taehyung rió un poco ganándose un golpe de pálidoㅡno te rías,esto es serio Wolf Taehyung.ㅡdijo.

ㅡes que amor,no tienes porque sentirte así,sólo se tu mismo,ellos están emocionados por verte y también algo nerviosos porque jamás les he presentado a mis novios o novias a la familia y ellos saben que voy enserio contigo.

ㅡ¿cuántos novios y novias has tenido?ㅡpreguntó frunciendo el ceño.

Taehyung rió de nuevo para tomarlo de las mejillas y mirarlo.

ㅡ¿de todo lo que dije sólo has prestado atención a ello?ㅡpreguntó negandoㅡte dije que te amo a ti,que me voy a casar contigo y llevas mi marca,no te pongas celoso pequeñoㅡbesó la comisura de sus labios.

Kookie cerró sus ojos dejándose llevar por el inocente beso de su novio,quizá se sentía muy nervioso y necesitaba tranquilizarse un poco.

Las cosas irán bien,eran destinados por algo después de todo ¿no?.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro