34. El Doncel Del Rey

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

TÍTULO

El Doncel Del Rey

PERSONAJE

Kim Taehyung

AUTOR

TaeBottomIsMyLife taeboobss

PORTADA

BANNER

Es que Taehyung es algo diferente. Lo amo demasiado. Me encanta, mucho.

Espero que te guste niña, perdón por los inconvenientes.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¿Alguien recuerda esta portada?

Resulta que estaba muy equivocada en cuanto al diseño que me habían pedido xD. El caso es que muchas personitas me dijeron que les había encantado, por ende, me gustaría saber si alguien está interesadx. Si soy sincera, yo la amé demasiado. Quería quedármela, pero aún no tengo planeada la historia que la llevaría como portada, tampoco creo tenerla pronto. Entonces, decidí dejarla ir, ofrecerla para que tenga una vida mejor y pueda ser presumida como se lo merece xD. Pero primero me gustaría saber si hay personas interesadas, para abrir un nuevo libro donde suba mis Premades (Portadas prehechas). Así que espero sus opiniones.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

En fin, regresó la ausente.

La realidad es que las últimas dos semanas no pude editar ni un poco, estuvo muy pesada la uni. Perdón. Sé que me la paso poniendo excusas y he decepcionado a muchxs de ustedes, prometo que no es mi intención, espero no estén molestxs :(

Anyway... Ya solo me restan dos semanas de clases y saldré de vacaciones. Aunque lo difícil ya pasó, he completado casi todos mis proyectos, solo me falta exponer y hacer exámenes... Así que la presente semana (y lo que resta del año) estará más libre.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¡Bonito domingo!

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro