50. Winter Flower

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

TÍTULO

Winter Flower

PERSONAJE

Kim Namjoon & Kim Seokjin

AUTOR

Majo_B26

PORTADA

BANNER

Es que yo te amo Majo_B26. Eres el principio y el fin, tu lo sabes. Gracias por todo tu cariño.

Espero que esta portada le haga justicia a tu hermosa historia. Eres fantástica, gracias por tanta inspiración. No me hagas sufrir tanto a mis bebés, por fis. 

Te adoro. 🤍

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

En otras noticias, se me borraron todos mis proyectos en Ibis Paint X, ya no tengo ninguna edición aparte de la presente. Al principio fue muy triste, me deprimí y quise aventar todo a la goma; pero después lo pensé mejor y me vi en la necesidad de empezar desde cero. Así que, veamos como avanza esto.

También he notado algo, hay 50 ediciones en este libro y en mi lista de lectura solo tengo 32. Supongo que debo hacer una exhaustiva revisión para mandar 18 portadas a Blood Moon || Premades. La verdad, haciendo esto, me siento como una villana, no gozo de quitarles el derecho de usar mis portadas, pero hay muchas personas que no cumplen mis reglas y terminan decepcionándome. Creo que no es justo, sobre todo cuando esas portadas pueden seguir sirviendo para alguien más.

Anyway, agradezco infinitamente a las personitas que se toman el tiempo de pasar por aquí y dejarme sus lindos comentarios, me motivan mucho. Gracias, gracias.

Hay tanda abierta para gráficos en dos de las editoriales a las que pertenezco, las dejo aquí por si les gustaría ir a checar: 

🍂 Dynasty_Editorial - Bookcover² - Tanda: Hope World

🍂 Heavenshelleditorial - Demons Graphic Shop - Tanda 2

En fin, yo ya casi termino los pedidos que tengo en este librito, veamos que resulta al final.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¡Gracias por todo!

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro