15: la paga del día

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ya era un nuevo día en el departamento de nuestra adoración moxxie que despertaba al lado de sus hermosas novias fue el primero en despertar, y eso significa que le tocaba hacer de comer el olor despertó a sus amadas novias

Millie: hola amor que haces

Moxxie: o hola millie huevos con tocino

Sally: suena delicioso

Moxxie: si ya casi está listo vayanse a sentar 

Antes de un que comenzarán a comer tocan la puerta era mayberry que venia a desayunar con ellos

May: estos huevos saben deliciosos

Sally: si pero mejor los de abajo

Moxxie: Sally ya hablamos de esto

Millie: descuida cariño es sobre tu comida nada más

Moxxie: ok amor ya ay que terminar por qué hay que ir a chambear

Millie: relajate mox no hay prisa además como que no quiero ir

Moxxie: lo sé pero ay que trabajar para traer dinero a la casa además del pagaré con blitzia

Sally: aún no entiendo cómo la aceptamos como una de tus novias

May: que como que una de sus novias

Millie: para hacer que aceptará tu primer pago fue necesario que moxxie pase la noche con blitz y ser una de sus novias

May:....

Sally: y espero que estés contenta por qué dónde me dijas que no te voy a

May: no si lo estoy contenta solo que no lo sé

Millie: bien moxxie ya nos vamos

Moxxie: si amor

Millie: adiós chicas

M/S: adiós

Sally: bueno horita que acabemos voy con por tu traje para empezar a trabajar ok

May: ok Amix

En IMP

Blitz: hola Millie y hola mi lindo novio ~

Millie: hola

Moxxie: hola

Loona mente: no te emociones mamá que ese gordito es mío ~

Millie: bueno ay trabajo

Blitz: si ay que ir a matar a un grupo de bullyings que mataron a nuestro cliente

Millie: bien vamos será "un trabajo fácil"

Moxxie: listo ya habri el portal

2:00pm

Nuestro grupo había llegado a su oficina después de una "tarea fácil " que no lo fue

Moxxie: o migajas eso fue muy intenso

Blitz: si no sabíamos que uno de ellos era jugador de fútbol 🏈

Millie: fue difícil y más cuando su padre intervino

Moxxie: si que fue una buena pelea, bueno ya nos vamos Millie

Millie: claro

Blitz: bien te espero aquí para hablar de asuntos de la empresa

M/m/l mente: asuntos de la empresa enserio

Millie: bueno ya más al rato te lo traigo blitz

Blitz: bien te espero lindo~

Moxxie: si e bueno gracias

Ya habiendo pasado un buen rato desde que se fueron

Blitz: bien loona te puedes ir a casa mami ara unos trámites con moxxie

Loona mente: si trámites

Loona: en realidad pensaba quedarme contigo así poder estar contigo y moxxie

Blitz: no te quieres ir a casa hija por qué

Loona: por qué tengo que darte explicaciones eh

Blitz: no nada solo que es grandioso

Blitz mente: genial justo hoy que hize que moxxie me quiera hacer el delicioso y mi hija no se quiere ir , no quiero que mi hija me vea en mi estado más débil y sumisa

Loona mente: no creas que tú te llevarás toda la Tula de mi gordito ~ no Ami gordito no Seva hasta que moxxie me aga su perra y yo en agradecimiento le doble la tula

Loona: espera no hibas a hablar en nuestra casa

Blitz: si pero lo hablamos y  decidimos hablar aquí

Blitz mente: espera quisas si

Blitz: oye loona sabes eso me recuerda que puedas ir a la casa y traerte mi lencería por favor

Loona: ¿ y para que quieres tu lencería

Blitz: para mostrarle a Millie que quería saber que me podría estoy segura que lo quiere saber para mox, a mox el adora la lencería

LOONA: como que adora la lencería

Blitz: no te lo dije mi lindo mox le gusta la lencería para poder arrancando la de nosotras , a te puedo asegurar que eso exita mucho a moxxie tanto que lo haría hasta contigo

Loona:......

Blitz: loona? Sucede algo?

Loona mente: si esto es falso te juro que te mato mamá, bueno tengo tiempo

Loona: ok voy por tu lencería

Blitz: bien gracias loona

Loona: bueno adiós

Blitz:bien funciono ahora nada arruinara esto

Llaman al teléfono de blitzia

Blitz: hola

Stolas: hola blitz

Blitz: ay no

Stolas: si vez que aceptastes venir conmigo cuando fuera loona llena

Blitz: no

Stolas: bueno aceptastes y mañana ya es loona llena así que no te esfuerces demasiado por qué mañana, vas arrope mi c**** como no tienes idea luego te hare beber mis ****** luego usaré un vibrador para* cuelga blitz partiendo su celular y luego tirandolon por la ventana

Blitz: ay no lo olvide bueno no creo que mox me deje en silla de ruedas o si ?
Na es imposible 😅 bueno al menos loona estará lo suficientemente lejos para no verme que hora será

4:45pm

Blitz: bien no tardaran  mucho en llegar mejor me pondré algo cómoda para cuando llegue mox

Blitz fue a su oficina donde se puso su lencería que guardo era una pieza negra con flores

Blitz: espero que esto que esto le guste

Blitz fue asia la cocida por un refrigerio dejando por error el paquete de condones que Hiba a usar con ahi, abren la puerta y era moxxie y millie?

Blitz: mox ya llegast- que hace millie aquí?

Millie: bueno creí que podíamos hacer un trío

Blitz: yo lo quiero para mi sola

Millie: o bueno entonces puedo quedarme y (M)

Blitz: bien ok mucha charla poca acción vamos a mi oficina mox~

En otro lado en un departamento había una loona buscando por todas partes lo de su madre cuando

Loona: un momento blitz se lo llevó al trabajo ase 2 días *enojada* me lleva la ******** , no importa debo ir rápido a IMP estoy segura que ya deben haber empezado por suerte ya me puse mi lencería debajo de mi ropa ase unos minutos

Loona se fue en un taxi a IMP

Loona: si el taxi es rápido llegó en 15m

En IMP

Blitz estaba besando apasionadamente a moxxie mientras que Millie se sentó en el asiento de su jefa para verlos

Blitz: bien ya comenzamos con algo leve ahora

Moxxie la empuja a su escritorio

Blitz: ehh

Moxxie: hora de subir el nivel moxxie se quita los pantalones y sus calzones revelando una gran erección

Blitz: Balla veo que casi no a cambiado mucho

Moxxie: bueno aún así te dará el mismo placer, moxxie se arrodilla ante su jefa lamiendo a blitzia en toda su (v) haciendo leves gemidos

Blitz: si que tú lengua no a perdido el toque

Millie:yes~

Moxxie deja de lamer y empieza a enbestir a blitzia con algo de suavidad, haci estuvo por 15m hasta que se iba a correr

Moxxie: en la boca o en el cuerpo

Blitz: en el cuerpo

Moxxie: lo que tú digas mi amor 3.0 *se corre*

Blitz: eso fue bueno ahora sí correte dentro

Moxxie: tu sabes que yo hago eso solo con condón

Blitz: a cierto los condones am aquí estaban
Creo que están afuera en la cocina Millie podrías ir por ellos

Moxxie: no hace falta Millie yo voy tu siquieres lame un poco a blitzia mientras no estoy

Millie: ok❤️ bueno blitzia crees que puedas enseñarme por qué stolas te dice rompe coños

Blitz: ok mientras llega mox

Moxxie fue a la cocina por los condones y una botella de agua pensando en que blitz no ha perdido el toque que tenía antes cuando abren la puerta

Moxxie: a bueno ya lo encontré voy de nuevo con ellas y

Loona está va parada detrás de él

Moxxie: loona hace cuanto estás ahí

Loona:....... Mox por qué no traes pantalónes

Moxxie: que ? Seda cuenta de qué no los trae ni los calzones

Moxxie: o e perdón es que blitz me los mojo con su café

Loona:.........

Moxxie: bueno AM yo me voy a . No pudo terminar ya que loona lo alzó lo puso encontrá de la pizarra y dijo

Loona: escuchame gordito llevo esperando desde hace semanas que entiendas mis indirectas

Moxxie: cuáles indirectas?

Loona

Moxxie: loona?

Loona: como que cuáles,te di mi ropa interior, te mandé señales , te e tratado menos mal y te e traído regalos y con que me pagas acostadonte con mi mamá otra vez

Moxxie: loona lo siento no sabía que eran indirectas y tambien parece que blitz te contó lo que tuvimos

Loona: así es y estoy muy molesta por qué aún tengo esto

Moxxie: que es

Loona: tu regalo de ese día

Flashback

Blitz: feliz aniversario de superación del zofilis loona

Loona: es un nuevo celular lo que tienes ahí

Blitz: AM o

Loona: ENTONCES NO QUIERO NADA!!!! agarro el regalo y lo lanzo con fuerza al piso

Blitz sale corriendo porque su regalo eran

Blitz: lo siento era arañas

Loona: lo odio

Pero en eso

Moxxie: ten loona no es un celular pero tampoco son arañas

Loona agarra el regalo de moxxie observa que es un vestido rojo muy hermoso

Loona: gracias gordito

Moxxie: de nada loona te merecen también algo hermoso debes en cuando

Loona: oye que te parece si lo uso está noche tu y yo para-- mox se suben las arañas a ti

Moxxie: que ahhhhh las arañas están sobre mi Millie aydame

Millie: voy amor

Fin del flashback

Moxxie: o ese regalo

Loona: si lo tenía puesto debajo de este suéter para darte una sorpresa pero veo que tenías planeado otras cosas

Moxxie: Loona desde cuándo tienes estos sentimientos

Loona: después del día que tú yo, y millie tuvimos el delicioso no deje de pensar en ti en como haces cosas buenas e incluso ayudas a los demás me di cuenta de qué eres el hombre perfecto para mí

Moxxie: loona sabes que tengo parejas verdad

Loona: si lo se pero esperaba que las dejaras para empezar conmigo

Moxxie: eso no va a pasar loona pero si quieres puedes ser una de mis novias como tú mamá

Loona: QUE*lo golpea* como que mi mamá ya es una de tus novias y yo no *le da una bofetada* ay pero aquí en engaño aún así acepto ser una de tus novias * lo besa apasionadamente*

Moxxie: ok se lo diré a Sally y millie y

Loona: bueno ya que estamos aquí y tienes los condones listos es hora de nuestra primer, delicioso como novios~

Moxxie: espera tu madre me  está esperando para seguir con el trato que hice con ---

Loona lo silencio con un beso y dijo

Loona: no me importa si mi mamá sale igual moxxie ahora eres nuestro y tal vez no le importa

Moxxie: bien pero lo haremos pero serás con tu mamá

Loona: está bien crees que acepte

Moxxie: seguro ella acepta todo lo que hagas

Loona: buen punto

Así entran y ven a blitzia lamer la (v) de millie ella teniendo una cara de placer muy linda

Moxxie: bueno parece que se divierten por aquí

Blitz: si ya traes los condones y a mi loona
Am,ya encontré lo que te pedí,lo siento si te hice buscar algo tonto

Loona: si como sea mamá, mamá

Blitz: si mi hijita

Loona: podemos hacer un trío tu yo y mox

Blitz: no por qué el es mío y además soy su novia y tú mamá

Loona:no me importa mamá además el también me hizo su novia y si te opones a lo nuestro te voy a

Moxxie: ya bien suficiente cada una quiere hacer el delicioso conmigo no pues que tal esto tengo un rato con cada una de ustedes y luego ya un trío está bien

L/b:ok

Entonces después de varios percances por fin empiezan

Blitz es la primera con la que moxxie empieza se podría oír a blitzia intentar aguantarse las ganas de gemir cuando mox penetró su ano y agarraba sus cuernos

Blitz: o mox ya extrañaba esta sensación de parte de ti ~ o yes mox no pares es más sube la velocidad

Moxxie: ok amor ~ oye loony crees que podrías ayudar a millie a (m) por favor mientras esperas tu turno

Loona: ok amor ven Millie

Loona agarra a millie y la empieza a (m) con sus dedos haciendo que Millie le diera un orgasmo

Millie: o por satán blitz tiene una buena lengua y loona una buenas manos que madre e hija

Moxxie embistió a blitzia por 20m haciendo al final que esta se corra

Moxxie: bueno loony te toca ponte en el escritorio ahora tu

Loona: si amor~

Loona se acomodo en el escritorio en 4 moxxie agarro su cola para poder tener más sostenibilidad, el la embistió rápidamente a loona a lo cual loona no pudo resistir y comenzó a gemir

Loona mente: o si si si mox es como lo recordaba damelo todo como esa vez está vez yo seré la que este al mando de la situación

Loona tiro a mox al piso y le empezó a dar sentones, moxxie no lo podía creer pero se dejó lo que loona le hace, loona termino corriendoce antes que mox después de que ella le diera con todo, se podía ver a loona con una sonrisa boba tirando se al piso

Moxxie: bueno creo que ninguna va a soportar más así que dejémoslo aquí
En eso Blitz agarro a loona está la beso con pasión ambas diciendole

L/B: mox a un no estamos cansadas y tú tampoco ahora es tiempo de que comience el trío~

MOXXIE con una erección bien alta dijo :ok

Empezó el 4 round se podía oír toda la oficina los gemidos de la madre y la  hija

En otro lugar concretamente una mansión
Un goetia estaba aburrida en su cama fantaciando con una IMP

Stolas: o blitz más profundo tu lengua si si ~

Stella: a ya cañate te puedo oír hasta en la cocina suerte que tú hija no te escuché maldit* chupa coños de plebeyos!!!!

Stolas: que estará haciendo mi linda IMP

Stolas crea una proyección que le permite ver qué hace blitz y ve

Stolas: que mi blitz está en un trío sin mi!!!, Espera un minuto esa no es su hija!!! Que pervertida es

Stolas se quedó mirando un rato de toda la acción que veía ya que no tenía algo mejor que hacer

En IMP
Se podía ver a blitzia y a Loona con una sonrisa muy grande gracias a que moxxie les daba como cajón que no sierra

Loona: si esto es lo que queria más más!!!

Blitz:si me agrada que por fin tenga algo que hacer con *gemidos* mi hija

Moxxie: y se va a poner mejor por qué*se corre*

Loona: gordito crees que puedas quitarte el condon para más diversión~

Moxxie: no lo siento así no creo tener el suficiente dinero como para criar un hijo

Blitz: osea que no quieres un hijo de nosotras

Moxxie: no al contrario si no preguntale a millie

Millie: el no quiere dejar hijos regados por ahí osea que si quiere pero su situación económica no le permite

Loona: ok creo que lo entiendo pero a futuro si quisieras

Moxxie: claro que sí amores claro que tendría hijos con ustedes

Blitz: me agrada escuchar eso y tambien round 5 por favor, se podía ver a blitzia abrir las piernas en señal de súplica a su amado

Loona: bueno yo voy a esperarme por acá

Ya habían pasado un aproximado de 4 horas de ardiente pasión se podría ver a blitzia en el piso con una sonrisa boba y a luna en la sala de reuniónes en la mesa

Millie: Balla si que fue un expectaculo muy bueno mi amor

Moxxie: gracias amor *la besa* y parece que te encanto el show

Millie: bromeas fue asombroso estoy tan mojada que paresco una cascada

Moxxie: bueno a un me queda un condón así que

Millie: bueno pero rápido

Con stolas se podía ver cómo la cama estaba mojada y stolas con una cara de exitacion

Stolas: y aún que tuvo el delicioso con mi blitz y su hija aún así empezó hacerle el amor a su novia que tan solo se quedó mirando eso es tan exitante y se nota quien es el macho alfa un me preguntó si blitz me dejaría una noche con ese galán ~

Y eso es todo tarde más de lo de costumbre si , es un episodio de relleno si , lo disfrutastes no se comenta

----------------}
Hora de datos random

Mayberry ahora ayuda a Sally en sus redes como modelo y le paga bien

Originalmente esto Hiba a pasar en el departamento de blitzia pero fue cambiado a último momento

Stella estaba en la puerta viendo a su esposa (m) con un imp pero no le dijo nada ya que para ella era exitante verla

Ok eso es todo adiós

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro