22:bitácora 3:0

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Ok hace tiempo que no escribo por dónde empiezo a ver, ya se en el hecho de que mi esposa me dejo hacer el delicioso con goetias solo por un vídeo

Si probablemente así empiezo bien como sea eso no fue la parte más frustrante de ese día lo verdadero fue

Flashback

Loona:ya deberían de haber llegado

Millie:si lo más probable es que se retrasaron

Mayberry:eso espero

De repente blitzia ya viene con nuestro lindo moxxie

Martha:que bien pero por dónde

Blitzia:dice que anda subiendo las escaleras

Millie:gua eso sí que es rapidez

Sally:si de hecho

De repente entran por la puerta

Octavia:hola ya llegamos

Stolas:hola a todas chicas

Stella:que tal

Todas se quedaron viendo a Stella

Sally:por qué llevas a moxxie en tu espalda?

Stella:es que estaba cansado

Loona:y ese golpe que tienes en la frente

Stella:es una historia extraña luego les cuento por cierto Millie ya te mandé el vídeo mi hija

Millie:o ok

Casi todas:vídeo?

Sally:luego les explico
Blitz: bueno como sea están lista para ver que días tendrá a nuestro amado moxxie

Todas:si

Moxxie:*medio despertando * puedo opinar está vez

Todas:no

Fin del flashback

Y así empezó mi semana veía como las chicas se peleaban por ver quién me tendría cada día avía gritos, posibles peleas que tuve que intervenir desacuerdos etc pero si recuerdo algo en lo cual estuvieron de acuerdo

Otro flashback

Octavia:ya les dije que yo lo tendré este día

Martha:no yo lo necesito ese día

Sally: cálmense no digan algo que se arrepientan después

De repente llega loona que había bajado por algo que llegó a la empresa

Loona:hola chicas ya llegué

MILLIE:hola loona que hay en la caja ?

Loona:cartas

MOXXIE:para quien son ?

Loona:🙂

Moxxie:para mí verdad

Loona:si

Al escuchar eso todas las chicas pararon y fueron con loona

Moxxie:todas relájese blitz podrías ayudarme tu dime quién la envío y yo te dijo si es basura o no

Blitz:ok lindo

Fin del flashback

Así empezaron a ver qué decían las cartas enviadas a su amado mox no era gran cosa solo mujeres que vieron a moxxie en el comercial queriendo ver si tendrían otra oportunidad moxxie intento ver qué decían las cartas pero jamás le dejaron agarrar una de hecho tenían un sistema si en la carta había un condón automático la destruían
Si la carta tenía olor a perfume la quemaban había paquetes pero era tirados por Martha por la ventana al basurero había vídeos en sidis que intenté agarrar uno y Octavia se lo llevó y lo destruyó como pude agarre una carta y la leí no era nada interesante solo lo mismo de siempre al final del día se nota que se preocupan por mi pero a mí me preocupa perder el control de la situación

En cualquier caso ya se decidieron que días Iván a estar conmigo así que comenzemos con la semana

El martes (mayberry)

Me pidió mayberry para hablar y preparar comida en parejas y e de decir que me gustó mucho su idea ahí estábamos ella y yo preparando unas ricas lentejas y se podía oler la ricura de la comida y oír a Sally exigiendo la comida ahora mismo (ellas estaban ahí por una especie de broma o karma a mayberry por qué ella siempre va a desayunar con nosotros) pero bueno la cita fue exelente y aún que no hubo delicioso si hubo una (m) por lo menos respeta el hecho de que estaba cansado

Miércoles (Octavia)

Con Octavia tuve que ir a una convención de manga en el mundo humano con ella así que fui con ella disfrazado de luffy y ella fue de viola (personaje de anime) ella y yo estábamos de lo más normal hasta que

Flashback

Moxxie:vaya si que estás convenciones atraen a mucha gente

Octavia:si me da pena venir sola

Moxxie:con quién viniste los otros años ?

Octavia:mi madres pero bueno no salió tan bien

1Random:hey esa es la chica que el año pasado hizo que viniera la policía

Octavia:hay no

2Random:si niña que ovarios tienes como para volver después de lo del año pasado

Moxxie: disculpen puedo preguntar que pasa

1Random:tu amiga hizo que nos arrestaran el año pasado solo por no estar de acuerdo con su punto de vista

Moxxie: Qué punto de vista?

2Random:que Goku no hay quien le gane y sus madres nos dijo creo que yo le ganó

Moxxie: enserio?

1Random:si y por culpa de sus madres nos arrestaron por distrubios

Octavia:me insultaron

2 random:cállate

Moxxie:haber insultaron a mi novia

1 random:Huy y que si lo ísimo que vas hacer he ?

2 random: si es culpa de tu novia por no saber de bien de anime

Moxxie:............

En otro lado (viendo la televisión)

Stolas: estoy preocupado por Octavia dijo crees que hayan ido los que la insultaron?

Stella: espero que no además no hay de que preocuparse moxxie fue con ella recuerdas

Locutor:Interrumpimos esta novela por información más entretenida, en una convención Otaku se armó una balacera que dejó a muchos heridos

S/S:que!!!

Locutor:el cual fue obra de una especie de sarigueña que saco una escopeta y empezó a disparar

Stella: hay no cree eras que

Moxxie:siguen con lo mismo de sarigueña

Ambas voltearon y vieron a moxxie y Octavia

Stolas:via

Stella: moxxie

S/:S:que mierda paso!!!

Octavia:los mismos de la anterior vez volvieron a insultarme

Moxxie:y pues ocurrió lo que debió ocurrir en un inicio

Stolas:bueno ya que por suerte están bien

Stella:en cuanto a ti *apuntando a moxxie*

Moxxie:que

Stella:*le da una cachetada* eso es por poner a mi hija en riesgo*Leda un beso apasionado en toda la boca * y eso es por protegerla

Moxxie: gracias? Bueno lamento arruinar la cita Octavia

Octavia:no te preocupes de hecho se cómo puedes remediarlo

Moxxie:como *ve a la cara de Octavia* a ya bueno ok va

Octavia: *agarro a moxxie levantando lo*bien madres no nos espíen ahorita volvemos

Fin del flashback

Y bueno pasó lo que tenía que pasar que bueno no fue tan malo a decir verdad aún que tengo la ligera sospecha de que stolas y Stella estaban espiando

Jueves (blitz y Loona)

Está vez fui con blitz y Loona al cine para ver una película la idea me agrado fuimos a ver megalodon 2 y he no estubo mal aún que hubiera estado mejor si alguien no me hubiese observado durante toda la película en vez de verla en fin la salida fue buena y quisiera otra así

Viernes (Martha)
Ella fue la que más se esfuerzo puso en la idea por qué ella me llevo a un restaurante algo elegante que adecir verdad me daba miedo por qué estábamos en la zona de los caníbales estuve asustado todo el camino pero ella logro tranquilizarme y disfrutar

La comida estaba buena (pedí una ensalada)
Martha se vio contenta al verme disfrutar de la comida y del lugar aún que no paraba de preguntar cosas sospecho que ella tenía miedo de que la dejara así que le dije

Moxxie:hey mira no tengas miedo la cena estubo rica y me encanto algún día veré como con pensarte está fantástica cena

Al escuchar eso pude ver una sonrisa en su rostro me abrazo y las demás personas que estaban ahí nos miraron raro pagamos la cuenta y nos fuimos al llegar a los departamentos ella me dijo

Martha:puedo llevarte cargando

Moxxie:ok

Fue algo extraño que me lo pidiera pero vale ella me llevo cargando a su departamento y cuando entramos me dice

Martha:el postre nos espera

A lo cual dude hasta que ví la cama donde estaba todo decorado y como cereza en el pastel estaba Millie con una lencería muy bonita

Millie:hola moxxie listo para el postre

Moxxie:creí que solo seríamos tu y yo

Martha:a mí no me molesta compartir con mi amiga además ella es una parte del postre

Moxxie:que quieres de

En ese momento Martha se quitó el vestido mostrando que también traía lencería debajo

Martha:y bien moxxie que te parece tu postre

Moxxie:y - yo, yo *pensando* saben que es muy malo desperdiciar comida vengan para un par de locas

M/m:ok mox~

Fueron las 3 horas más entretenidas que tuve esa noche por lo menos la otra cita era en la tarde noche

Sábado (Stella)
Ella era una de las cuales le tenía más claro lo que iba a ser una caminata por el palacio y si fue eso aún que

Flashback

Stella:y podría preguntarte algo moxxie

Moxxie:dime

Stella:que se hace en esto de las citas

Moxxie: enserio creí que sabías

Stella:verás yo me case con stolas con un matrimonio arreglado así que no se exactamente que se hace o si voy bien

Moxxie: tranquila vas bien y está bien entiendo de hecho yo se muy poco también de las citas

Stella: gracias eso me hace sentir mejor quieres un helado

Moxxie:si

Fuimos por un helado para aliviar la presión de fallar y nos pusimos a platicar

Moxxie:y entonces boom me das un golpe que me hace retroceder

Stella:si entiendo yo también recuerdo que me tope con una especie de versión mía y que me decía acaba con tu esposo solo que creo que no consigio lo que quería y me pegó con un bate que decía Anti gorni fue extraño

Moxxie:si

Stella:se acabó el helado bueno vamos

Moxxie:a dónde

Stella:al dormitorio ~

Moxxie:a ok vamos

Ambos fuimos al dormitorio ahí se encontraba Octavia con un traje de látex

Octavia:hola papi

Moxxie:que es esto

Stella:verás quisiera probar algo nuevo contigo se *se quita el vestido revelado otro traje de látex* se llama juego de dominatrix te gustaria probarlo

Moxxie:no veo por qué no

Octavia: perfecto ponte esto

Moxxie:ok Stella me ayudas

Stella:claro

Fin del flashback (una imagen referente a lo que pasó )

Y bueno he decir que fue una experiencia peculiar pero me gustó

Domingo (stolas)

Esto me resultó fácil era luna llena y sabía lo que pasaría más que nada ella me llamo en su modo gorni y me lo dijo así que bueno
3 días de casi puro delicioso sin parar lo típico

Bueno lo bueno es que la mayoría quedaron bien solo falta sally y Millie que me a pedido algo extraño que vayamos con su madre algo que me resultó raro pero ella me dijo

Sally:ya es el momento de que mi mamá conozca a nuestro prometido

Ahora en mañana iremos a ver a mi suegra espero que la salida salga bien y la impresione

CONTINUARA

Y bueno hasta aquí espero que les guste

Hora de datos random

1:este episodio fue el más indeciso en términos de escritura

2: Millie y SALLY tiene miedo de que su madre se enamore de moxxie (razones no les falta)

3: moxxie piensa hablar con las chicas para aumentar las reglas y poner recompensas

Sin más adiós 👋

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro