🎀- 003

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

🔞


Jungkook entraba a la casa entre tropezones, en el lugar no había ningún ruido como si nadie estuviera ahí, pero él sabía que no era así. Subía las escaleras lentamente, sus pisadas eran fuertes a propósito para que la otra persona supiera que había llegado.

──Mimi──habló antes de girar la perilla de la puerta y entrar a la habitación.

Ahí estaba, una imagen tan increíblemente caliente, sentado y recargado con ambas manos hacia atrás sobre la cama, una pierna encima de la otra y solo en ropa interior. Él era ardiente y lo sabía.

Sabía el efecto que causaba.

──Oye, Jungkook, hay algo que no entendí── fue lo primero que salió de esos carnosos labios ──y necesito que me expliques.

──C-claro, dime──tartamudeó, estaba nervioso, era complicado formular palabras.

──Acércate──hizo caso, cada vez lo tenía más cerca ──Siéntate ──palmeó la cama a un lado suyo ──Mi pregunta es, ¿Qué es champagne confetti?── sentía la respiración muy cerca de la cara.

Sus labios rozaban su mejilla y los grandes pectorales aplastaban su hombro ──Y-yo no sé cómo explicarlo, pero te lo puedo mostrar.

──Hazlo por favor, me gustaría verlo── hablaba con tono de inocencia fingida.

Voltearon la cara y estamparon sus labios al mismo tiempo, sumiéndose en un beso apasionado, sus lenguas moviéndose al unísono, sus dientes mordiendo los labios contrarios. No había tiempo para la ternura; hacía semanas que no se veían y su deseo era evidente.

Los besos de Jungkook bajaron lentamente hasta llegar a los pectorales del otro, las manos viajaban de un lugar a otro, de pronto se encontraban sobre la pequeña espalda intentando quitar la camiseta. Cuando lo logró, vio cómo los pezones duros se dejaban a la vista, los dejó expuestos para él. La piel del otro era blanca, suave y con un olor corporal adictivo. Con ambas manos, sin medir su fuerza, agarró los pectorales con brusquedad.

──Más suave, idiota──se quejó Jimin mientras le daba un golpecito en el hombro.

──Perdón, amor, estoy muy ansioso── no volvió a escuchar más quejas del otro.

Con una mano tomó el pectoral izquierdo y empezó a masajearlo y a besarlo; cuando llegó al pezón, le dio una lenta lamida, lo pellizcó un poco y lo volvió a meter en su boca. Podía sentir a Jimin arquear su espalda y lo escuchaba jadear. Agarró ahora el pectoral derecho y repitió la acción, al terminar dejó un beso en ambos, haciendo un chasquido.

Sus besos y lamidas continuaron pero ahora por su torso, con ambas piernas sobre los hombros de Jungkook mientras él estaba arrodillado, succionaba la piel dejando marcas, mordía suavemente para no lastimarlo, hasta llegar a su entrepierna. Movió un poco la ropa interior y chupó por última vez.

Escuchó a Jimin protestar, pero no le hizo mucho caso. Lo detuvo para poder arrodillarlo. Ahora él estaba sentado ──Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?──su voz ahora era ronca y grave por la excitación que sentía.

──Sí, lo sé── no contestó nada más; estaba vulnerable ante su novio.

Jimin sacó primero la camiseta que Jungkook llevaba, admirando su cuerpo ancho y musculoso. Pasó su mano por los abdominales y la bajó hasta la bragueta del pantalón. Sus manos temblaban, pero no se detenían. Con ayuda de Jungkook, bajó el pantalón y los boxers hasta dejarlos en el suelo.
 
En frente de él tenía el glande, comenzó a masajearlo con ambas manos, subiendo y bajando en un ritmo tortuoso para el contrario. Acerco su boca para empezar a lamer desde la base hasta la punta. Podía escuchar al contrario gruñir, metió con cuidado el miembro en la boca, su cabeza subía y bajaba llevando apenas la mitad y ya sentía sus ojos lagrimear.

Succionó un poco la punta haciendo un pequeño sonido.

──Sabes que puedes más que eso── Jungkook lo miraba desde arriba, viéndolo sometido ──¿Puedo?──preguntó.

Jimin sabía a lo que se refería, así que solo inclinó suavemente la cabeza, era la aprobación que el otro necesitaba. El de arriba con una sola mano tomó del cabello del menor y lo masajeó un poco para después empezar a follarle la boca. El menor solo podía jadear entrecortado, también estaba necesitado pero no lo diría, después de un rato Jungkook sacó su miembro sin avisar.

──Ve a la cama, preséntate──demandaba y Jimin tan obediente lo hacía, metió su pene entre los cachetes del trasero y empezó a también follarlos──¿Lo sientes?

──Mmm sí─su pequeño cuerpo estaba sudado sin que haya hecho algo, le ponía caliente cuando su mayor lo usaba para satisfacerse. Sabía que Jungkook estaba por correrse y no bastó mucho para que pasara.

Solo veía pequeños hilos de semen caer sobre sus nalgas, pasó sus dedos sobre los fluidos blancos y los chupó.

──Lo hiciste muy bien, amor──Jungkook extendió su mano para levantarlo ──¿Lo entiendes ahora?── le preguntaba mientras se sentaba ahora en el respaldo de la cama.

Jimin detrás de él iba ──Lo entendí muy bien ──subió a su regazo ──Pero necesito un favor ──robaba pequeños picos.

──Lo que quieras, sabes que lo haré── apretaba las caderas del menor, podía sentir humedad en una de sus piernas, sabía que el menor estaba lubricando de tanta excitación.

──Quiero algo más, pero necesito que me prestes tu cuerpo── se movía en pequeños círculos, presionaba su cuerpo con el contrario── ¿Me lo prestarás?

──Hazlo, úsalo a tu placer── claramente no se opondría a nada, Jimin quería algo y él no se lo iba a negar, haría un pequeño sacrificio. Jimin llevó la mano del mayor hasta meterlos en su propia boca, los chupaba con fuerza y los ensalivaba de paso. Hizo a un lado sus bragas pero sin quitarlas, cuando sintió los dedos demasiado mojados los llevó hasta su fruncido agujero restregándolos.

El mayor solo veía a su pequeño novio, era hermoso, tierno y caliente a la vez. ──¿Me puedes ayudar un poco?──preguntó con un poco de timidez──por favor── rogaba con solo la mirada.

──Bien, date la vuelta── Jimin volteó quedando ahora sus nalgas en dirección a Jungkook.

El mayor llevó sus dedos a su boca probando un poco del sabor del contrario, los volvió a mojar bien y los llevó de vuelta hasta el agujero rosado, con cuidado metió un dedo haciendo pequeños movimientos. El menor mordía sus labios para reprimir sus gemidos, poco a poco metía más dedos hasta tener tres en el interior de su novio.

Jimin pasó su mano hacia atrás, tocó los abdominales de Jungkook y bajó hasta agarrar el pene y alinearlo a su entrada, bajaba lento hasta la mitad y de golpe metió lo que le faltaba. Soltó un quejido, le había dolido un poco, esperó a poder acostumbrarse, cuando ya no sintió molestia alguna se apoyó en las piernas de su novio, se alzó un poco y empezó a dar pequeños salones.

La velocidad aumentaba, quería más placer pero le costaba un poco, sabía que Jungkook también disfrutaba de ello, lo escuchaba gemir su nombre en voz baja.

Estaba cansado, ya no sentía bien las piernas. Pronto Jungkook se dio cuenta, agarró sus caderas y lo impulsaba a seguir saltando.

──K-kook, ya no puedo, y no voy a durar mucho── no supo cómo formular bien sus palabras.

──Aguanta, amor, te falta poco── cuando vio que en serio Jimin ya no podía, lo estampó en la cama, alzó sus nalgas y apoyó su cabeza entre las sábanas.

Empezó a follarlo con fuerza, sintió como de un momento a otro lo empezó a apretar más, supo que Jimin se estaba corriendo con fuerza, soltaba gemidos fuertes y le pedía que parara, pero no le hizo caso, él estaba intentando llegar a su propio orgasmo y alargar el de Jimin. Cuando por fin llegaron ambos, dieron un gemido de satisfacción, podía sentir las bragas y piernas del menor mojadas.

Sostuvo las nalgas de su novio, separándolas un poco para salir, veía cómo salían tiras de su semen, sonrió ladino.

──Ven, bonito, te tengo que bañar── Jimin gateaba lentamente hasta él, se dejó bañar y vestir por el mayor, ya estaba soñoliento.

──Te extrañé, trabajaste muy duro── hablaba entre bostezos mientras se arropaba.

──También lo hice, no podía venir a verte, fueron muchas semanas── había limpiado anteriormente la cama, ahora solo se aferraba a la cintura del menor──Descansa, te amo.

──También te amo── fue lo último que pronunció Jimin antes de caer dormido.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro