016:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Pablo:

- Oye mira ni tan mal - asegura mi hermana antes de pasar sus manos por mi pelo para terminar de dejarlo en su sitio - sé que debía decirte algo, pero no estaba segura de que fueras capaz de tomar la opción correcta.

- Creía que ya habíamos dejado ese tema por zanjado - respondo antes de encogerme de hombros y buscar con la mirada las entradas - Marta, ¿te las has guardado ya?

- Van en el bolso taquicardico tranquilo - afirma y yo asiento con mi cabeza - ¿de verdad no estás enfadado por que ninguno de nosotros te dijéramos nada?, si la primera vez que tuviste a Alicia en la cara de nuevo lo primero que hiciste fue echárselo en cara.

- Marta no quiero hablar de eso precisamente ahora por favor - informo antes de suspirar - si de verdad tengo alguna opción con ella de volver a empezar o de por lo menos de que me deje arreglar algo para dejar de ser un extraño para Oliver lo voy a hacer, y me dan igual los secretos que se hayan quedado atrás o los que me queden todavía por descubrir, solo quiero terminar con esto de una vez.

- Así que el señorito quiere unirse al mundo de secretos del que tanto se ha quejado - bromea mi hermana y yo ruedo los ojos divertido - eso te pasa por no aceptar desde el principio que Alicia ya te tenía ganado.

Narra Alicia:

- Oli no te separes mucho de mi que hay mucha gente alrededor - pido sin soltar la mano de mi hijo mientras intento sacar los pases que había dado Adri - Oliver cariño dame un segundo por favor.

- ¿Necesita ayuda? - escucho la voz de un chico y yo niego con mi cabeza varias veces mientras sigo buscando en mi bolso - hay mucha gente, no le vendría mal algo de ayuda.

- Le he dicho que no necesito su ayuda así que déjeme - pido seria antes de sentir como me agarra del brazo y yo dejo salir todo el aire de mis pulmones fijando mi mirada en mi hijo - no tienes ni idea de con quien te estás metiendo.

- La próxima vez que alguien te ofrezca su ayuda deberías aceptar - asegura mientras hace más fuerte el agarre en mi brazo - porque la que no tiene ni idea de quien soy yo, eres tú así que pórtate bien bonita, que no quiero estropearte esa carita.

- Y la próxima vez que una chica te diga que no necesita su ayuda, le haces caso y la dejas en paz idiota - escucho su voz antes de que el agarre en mi brazo desapareciera por completo - así que si quieres saber que es tener problemas tranquilo porque yo te lo voy a enseñar.

- Tía Marta - grita Oliver antes de soltar mi mano y correr hacía la hermana de Torre.

- Tranquila - susurra Jana y yo me abrazo a ella intentando no romper a llorar - todo está bien Alicia, todo está bien.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro