07:

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Pablo:

- ¿De vuelta a las andadas de verla en la distancia? - pregunta Balde colocándose a mi lado y yo niego con mi cabeza antes de apartar la mirada de su dirección intentando aparentar normalidad- puede que viva con sus padres y no con Eric por eso no te la encontraste, si lo piensas tiene sentido ya iban a ser muchos.

- O puede que sea en la casa del idiota ese que lleva media hora intentando que Oliver sonría y solo consigue que le haga muecas raras y pucheros en respuesta que parece que no ha cuidado de un niño en su vida- respondo serio y mi amigo rueda los ojos divertido - puedo comprender que esté enfadada conmigo por desaparecer de la tierra y que no puedo pretender aparecer ahora y hacer como si todo estuviera bien, pero tampoco voy a ser el idiota al que le van a poder robar el pan, por ahí si que no voy a pasar.

- El idiota que está con Oliver es Adrian, es amigo de Eric - avisa y yo me encojo de hombros restándole importancia - juega en Italia así que creo que tiene oportunidades nulas de vivir con Alicia y el niño, y si dejaras de contestarme así cada vez que intento ayudarte a lo mejor te podría decir que más sé de él y porque lo quitaría de tu lista de preocupaciones, básicamente porque es más fácil que él te ayude a recuperarla que a jugártela.

Narra Alicia:

- ¿Quieres dejarlo ya?, que te traigo para que me eches una mano y me estás complicando más las cosas - reprocho antes de rodar los ojos y ayudar a Daniela a terminar de atarse los cordones de las zapatillas - Oli cariño ¿tú vas a querer ir a jugar con los titos hoy?

- Creo que le está ganando el sueño - comenta Adri mientras le aparta el pelo de la cara a mi hijo con cuidado - tiene el sueño igual de profundo que tu hermano, parece que viene de genes García lo de poder ponerse a roncar hasta en mitad de un partido de fútbol.

- Si te has venido de visita para meterte conmigo mejor ni lo intentes - asegura Eric antes de que la niña estirara los brazos hacía él nada más verlo - hola mi princesita.

- Ya oíste a mamá la última vez - contesto y mi hermano me mira a los ojos - no es mi culpa que este señor haya conseguido que le quieran más que a nosotros.

- ¿Por qué os dejo dos minutos y ya os estáis peleando? - cuestiona mi cuñado parando al lado del central y cogiendo en brazos a Isaac - bueno creo que Oli hoy no tiene muchas ganas de juego.

- Es que Adri tiene cara de ser un colchón cómodo - bromea Ferrán antes de quitarle a Daniela a mi hermano y besar su frente - vamos a dejar a papi por los suelos ¿a que si mini García?

- Creo que tienes más problemas aparte de Adrián - me burlo divertida y mi hermano rueda los ojos - anda id con cuidado que os conozco.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro