10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando Yoongi cruzó la puerta, aún con el cuerpo tembloroso, lo primero con lo que se encontró fue con la mirada de un hombre y una mujer. Ambos se veían mayores pero no tanto.

- Buenas tardes - lo saludaron ambos con una venia. - Es todo un placer conocerlo. - la expresión de ambos era de sorpresa, curiosidad y alegría.

Yoongi solo tragó grueso y respondió con una venia, más no con palabras.

- Buenas tardes joven Park. - le habló el hombre. - la habitación está lista junto al baño.

Yoongi miró de reojo la espaciosa sala, la cual solo tenía un juego de muebles junto a una mesita de centro, en la pared del fondo se podía apreciar una repisa con unas fotos y adornos, más nada. El resto era puro espacio vacío.

- Muchas gracias Liam. Me gustaría también que vayan preparando la cena.

- No se preocupe mi querido Jimin - habló la señora con una peculiar sonrisa. - supuse que desde ahora comerá aquí, y por eso mandé a hacer una compra en general para la alacena y nevera.

- Que haría sin ti Ryna. - rió Jimin, entonces volteó hacia Yoongi, quien se mantenía al margen con la cabeza gacha. - Me gustaría presentarles a mi omeg...es decir, mi...mi alma gemela. Él es Min Yoongi, un humano.

Ambos se habían dado cuenta que no tenía aroma, por lo que lo dicho por Jimin, solo comprobó su teoría. La expresión de Jimin les confirmó que habría una explicación después.

- Vaya...no creí que viviría para poder presenciar algo así - dijo Ryna, muy sorprendida y emocionada. - Es un honor conocerte, Yoongi... - se acercó a este, haciendo que retroceda un paso por inercia. - ...¡Oh por la luna, eres tan hermoso! ¡Qué suerte tuviste mi Jimin!

Yoongi frunció el seño ante aquello. Si, suerte solo para ese cambia formas. Porque para el, ¿Qué clase de suerte es quedar como prisionero en una ciudad al otro lado de tu país?

- Ryna... - mencionó Jimin, un poco avergonzado.

- Pero es la verdad joven Park - dijo Liam

Jimin vio como Yoongi se abrazaba aún más y se alejaba. Suspiró, mirando a Ryna y Liam. - Hablaremos después ¿Si?, quisiera que Yoongi se acomode.

- Claro, claro mi niño, espero que le guste su cuarto.

Yoongi siguió a Jimin por cierto pasillo hasta llegar a una espaciosa y fresca habitación. El aroma era muy acogedor, al igual que el nivel de luz.

- Está es tu habitación, espero que sea de tu comodidad - mencionó Jimin, expectante a las expresiones de su pareja.

Yoongi alzó sus hombros en señal de queminportancia. - Me da igual, el tamaño o forma de la habitación no cambia el hecho de que estoy secuestrado.

- No eres ningún secuestrado, Yoongi...

- ¿Ah no? Entonces, ¿Cómo le llaman aquí en Bystry a una persona que es obligada a quedarse en un lugar que no quiere? En mi mundo le dicen secuestro.

Jimin suspiró impotente. - Aquí en Bystry, hacer que tu pareja viva contigo no es secuestro.

- Claro, aquí están acostumbrados a eso, yo no soy un omega, beta o alfa, no soy nada de eso. Para mí sigue siendo un secuestro. Después de todo, imagino que de aquí no podré salir, ¿O me equivoco?

En ese momento, Jimin quería decirle que si, que se equivocaba ya que él no era ningún prisionero o rehén, pero mejor que nadie estaba conciente de que al menos hasta que Yoongi se calmara y comprendiera, no podía arriesgarse a que saliera de la casa, o mucho menos tuviera acercamiento con otros pumas.

Jimin se acercó un poco más a él. - Por favor, Yoongi...no hagamos esto más complicado de lo que ya es. Jamás quise tener que pasar por esto para poder estar con mi pareja, también está siendo muy difícil para mí.

- Tu no eres ningún prisionero, así que no compares nuestra situación. - Yoongi se alejó unos pasos. - Lamento ser supuestamente tu "pareja", te recuerdo que yo no quiero serlo.

- Yoongi...

- Ya basta, por favor... - los ojos de Yoongi volvieron a aguarse. - ...no soporto seguir escuchando la misma historia, ha sido mucho por hoy.

Resignandose a qué no lograría llegar a nada con Yoongi por ese día, asintió. - Tienes razón, ha sido un día muy cansado con muchas emociones de por medio, ¿Que te gustaría com...

- Nada. No comeré nada. Solo quiero saber una última cosa, mis primos...¿Ellos si regresarán a Gizycko?

Jimin asintió. - Lo más probable es que ya hayan salido de aquí.

- Al menos ellos si son libres. Me alivia. Ahora vete, no soporto tu presencia.

Poniendo toda su fuerza para no derrumbarse ante las hirientes palabras que soltaba Yoongi. - Mañana hablaremos, quieras o no. En un momento te traerán ropa.

Sabiendo que no se podía hacer más, al menos por ese día, Jimin se retiró de la habitación. No le puso seguro, pues no había necesidad, ya que era muy imposible que Yoongi siquiera saliera de aquellas paredes.

Por su parte, Yoongi solo se acostó en la cama, quedando como bolita y desahogandose por su mísera suerte.

Todo lo ocurrido, era solo el comienzo, de aquello Jimin estaba muy conciente, más aún, después de haber tenido una reunión con el consejo muy temprano.

Los que formaban parte de este, habían pasado la noche procesando el hecho de que el beta lider tenía como pareja a un humano. Le habían dado a exponer todas sus perspectivas, junto con los pros y contras, claro que había muchas más contras.

Lo primero que había hecho el alfa JungWoon para iniciar todo este "proceso", era pactar una reunión con alfa hechicera de Bystry, la cual, tocando el sien de Jimin, pudo ver lo que la luna tenía preparado para el beta líder. Delante de todo el consejo, y viendo a los ojos a Jimin, confirmó que el humano si era el alma gemela de este.

Jimin había querido que respondiera a todas sus preguntas, la principal, ¿Por qué un humano? Pero la alfa le mencionó que aquella respuesta llegaría a él en su debido tiempo, y que jamás desconfiara o pusiera en tela de duda las decisiones de la luna.

Después de aquello, el consejo había analizado como anunciaría que la pareja del beta líder era un humano, y que este iba a convivir en la ciudad como cualquiera de ellos. Sabían que muchos lo tomarían como algo casi irreal, otros lo verían con malos ojos, y pocos lo recibirían como un ciudadano más.

La conclusión a la que se llegó, dejó con más estrés y ansias a Jimin, pues era muy pronto como para que Yoongi tuviera que hacer todo eso. Porque, la decisión que tomó el consejo, es que Yoongi, a pesar de ser un humano,  como alma gemela del beta líder, cumpliera con las tradiciones de un omega, para poder declararlo pareja oficial de un puma, y así nadie pusiera objeción.

Jimin no sabía cómo le iba a explicar eso a Yoongi, si de por sí este no lo quería escuchar ni mucho menos aceptar que era su alma gemela.

La reunión del consejo había finalizado, y ahora estaba dentro de su auto, con la cabeza gacha en el volante.

-¿Cómo se supone que se sobrelleva esto? - susurró para si.

Lo único que había ansiado con todo su ser, era que al encontrar a su alma gemela, pudiera tener hermosos días, llenos de amor y mimos. No esto.

Su celular sonó, haciendo que se irguiera.

- Si, Ryna...

- ¡Jimin! ¡Por favor tienes que venir urgentemente, el joven Yoongi logró quitarle un cuchillo a Liam y...

- ¡¿Qué?! Ryna...¿Acaso él...

- No, no ha herido a nadie, pero está amenazando que si no lo dejamos salir, se cortará las venas o el cuello.

- ¡Voy para allá, por favor Ryna mantén la calma para que no cometa una estupidez! - Jimin prendió el auto, y condujo rápidamente hacia allí. Su puma quería salir y tomar forma para correr hacia su pareja, pero no podía dejar que eso sucediera, no ahora.

- ¡No sé que hacer! ¡Liam no consigue quitárselo, sin que alguien salga lastimado!

- Estoy en camino, no...no dejen que salga, eso también sería desastroso, no sé que harían los pumas de alrededor si vieran a un humano de imprevisto.

- Por favor ven rápido, Jimin... - Ryna estaba llorando de la separación.

El puma de Jimin, solo incrementó su desesperación, y si, también enojo por el comportamiento imprudente de su pareja.



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro